Cuidado con las estafas...

Status
Cerrado para nuevas respuestas
Desde
14 May 2021
Reacciones
289
Honor
67
Buenas chicos.

Ya me mucho me conocen, esta vez vengo para advertirles de las estafas, mas que estafa, gente que no cumple con su palabra.

Me han contratado ya 2 veces para el mismo servidor PUGNAWOW ahora llamado BLACKOUT.

La primera vez, me habian comentado de que me iban a dar un % de comision una vez el server estuviera abierto al publico.
El punto es que el servidor quedo en nada durante meses, esta persona ya de golpe no tenia interes, por sus razones, pero nos hizo trabajar prometiendo cosas que no llegaran a nada.
Esa vez entre como 3 semanas y mi trabajo fue en vano, pero lo deje pasar.

Hace aprox 1 mes, me vuelve a hablar esta persona, y resulta que queria contuniuar con el proyecto, al parecer habiamos acordado un presupuesto para desarrollarle el servidor.
Scripts, modulos, customizaciones, balance, instalacion vps linux y muchisimas cosas que requieren un conocimiento que quiza no todos puedan tener.

Resulta que, al comenzar obvio le pedimos un pequeño minimo pago, para comenzar lo que es el proyecto.

Bueno pasa que casi terminando este man dice que le bloquearon las tarjetas y no se que, que no tenia dinero y muchos gastos, en fin, $0 para nosotros luego de haber trabajado en el servidor y haber avanzado mucho.

Hoy me vuelve a hablar, luego de que por 2da vez el servidor quedara en nada y no cumpliera su palabra ni $1 del pago.

Y me dice que quiere el servidor por $50usd, jajaja.

Bueno, obviamente le dije: Que ni loco voy a trabajar por esa miseria un servidor completo y menos aun que nos debe al menos $100usd del trabajo que se habia hecho, incluyendo instalacion de vps completo, base de datos, y todo lo que ademas es contenido jugable...

asi que esta persona luego de mi respuesta, me bloqueo de discord o algo hizo, pero mis mensajes no le pueden llegar nunca aun asi este en linea el.

Quiero que tengan cuidado, porque no pagan, no cumplen sus palabras.

Su servidor al parecer ahora es : BLACKOUT y antes era PUGNAWOW

2.png

1.png

En fin chicos, aquellos que forman parte de un servidor, que su pago sea mitad completa del mismo adelantado y luego la mitad a entregar el trabajo o no se entrega. Eviten ser estafados.

No caigan con personas que no cumplen, mucho cuidado, se cuidan!

Espero que para muchos esto sea un linda advertencia para que miren con mas cuidado!

Cualquier cosa, si tienen dudas me hablan a mi discord: Customizacion-WoW#9176

imperius

Explorador
Desde
29 Aug 2021
Reacciones
2
Honor
5
Conozco al hombre, está tirando reembolsos en mi servidor haciéndose la víctima. Una vez me pasó su repack de su servidor Pugna WoW. Si lo desean, háblenme por privado y con gusto lo compartiré.

Desde
14 May 2021
Reacciones
289
Honor
67
Conozco al hombre, está tirando reembolsos en mi servidor haciéndose la víctima. Una vez me pasó su repack de su servidor Pugna WoW. Si lo desean, háblenme por privado y con gusto lo compartiré.
Gracias por compartir tu experiencia para que la gente ya este al tanto!

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Buenas chicos.

Ya me mucho me conocen, esta vez vengo para advertirles de las estafas, mas que estafa, gente que no cumple con su palabra.

Me han contratado ya 2 veces para el mismo servidor PUGNAWOW ahora llamado BLACKOUT.

La primera vez, me habian comentado de que me iban a dar un % de comision una vez el server estuviera abierto al publico.
El punto es que el servidor quedo en nada durante meses, esta persona ya de golpe no tenia interes, por sus razones, pero nos hizo trabajar prometiendo cosas que no llegaran a nada.
Esa vez entre como 3 semanas y mi trabajo fue en vano, pero lo deje pasar.

Hace aprox 1 mes, me vuelve a hablar esta persona, y resulta que queria contuniuar con el proyecto, al parecer habiamos acordado un presupuesto para desarrollarle el servidor.
Scripts, modulos, customizaciones, balance, instalacion vps linux y muchisimas cosas que requieren un conocimiento que quiza no todos puedan tener.

Resulta que, al comenzar obvio le pedimos un pequeño minimo pago, para comenzar lo que es el proyecto.

Bueno pasa que casi terminando este man dice que le bloquearon las tarjetas y no se que, que no tenia dinero y muchos gastos, en fin, $0 para nosotros luego de haber trabajado en el servidor y haber avanzado mucho.

Hoy me vuelve a hablar, luego de que por 2da vez el servidor quedara en nada y no cumpliera su palabra ni $1 del pago.

Y me dice que quiere el servidor por $50usd, jajaja.

Bueno, obviamente le dije: Que ni loco voy a trabajar por esa miseria un servidor completo y menos aun que nos debe al menos $100usd del trabajo que se habia hecho, incluyendo instalacion de vps completo, base de datos, y todo lo que ademas es contenido jugable...

asi que esta persona luego de mi respuesta, me bloqueo de discord o algo hizo, pero mis mensajes no le pueden llegar nunca aun asi este en linea el.

Quiero que tengan cuidado, porque no pagan, no cumplen sus palabras.

Su servidor al parecer ahora es : BLACKOUT y antes era PUGNAWOW

View attachment 6433

View attachment 6431

En fin chicos, aquellos que forman parte de un servidor, que su pago sea mitad completa del mismo adelantado y luego la mitad a entregar el trabajo o no se entrega. Eviten ser estafados.

No caigan con personas que no cumplen, mucho cuidado, se cuidan!

Espero que para muchos esto sea un linda advertencia para que miren con mas cuidado!

Cualquier cosa, si tienen dudas me hablan a mi discord: Customizacion-WoW#9176
Muchas gracias por reportar a esta persona. Sabes si este individuo está aquí en el foro?

ahh mira! a mi me acaba de escribir el peepe ese! Ja Creo que encontre a quien estafar XD ajajajja
No te animo a que lo hagas, pero como dice el dicho... "Ladrón que roba a ladrón, tiene 100 años de perdon"

Desde
21 Jan 2020
Reacciones
669
Honor
82
Muchas gracias por reportar a esta persona. Sabes si este individuo está aquí en el foro?

No te animo a que lo hagas, pero como dice el dicho... "Ladrón que roba a ladrón, tiene 100 años de perdon"
jajajajaj hasta donde me pasaron la info es un pete 2.4.3 osea ni de donde sacarle pasta XD

Desde
19 Nov 2020
Reacciones
88
Honor
41
jajajajaj hasta donde me pasaron la info es un pete 2.4.3 osea ni de donde sacarle pasta XD
Un "pete" 2.4.3 da mas dinero que cualquier 3.3.5a que salen todos los días y mas si es custom jajaja

Pero si hay que tener cuidado con ese dueño de PUGNA y otros mas, como dice @TrinityTools siempre se debe cobrar la mitad por adelantado o todo completo de una, la verdad muchos llevamos años en el desarrollo y creación de servidores de WoW, viene gente que no sabe nada, nos ofrecen hasta el mundo y nos estafan por ser buenas personas, me ha pasado con mucho con Rusos y Rumanos (Sin generalizar hay muchos Rusos y Rumanos muy humanitarios), al final uno se cansa y pues comenzamos a cobrar por adelantado, de igual manera siempre damos pruebas del trabajo realizado, el trabajo que sabemos hacer y el trabajo que le haremos al cliente.

Desde
21 Jan 2020
Reacciones
669
Honor
82
Un "pete" 2.4.3 da mas dinero que cualquier 3.3.5a que salen todos los días y mas si es custom jajaja

Pero si hay que tener cuidado con ese dueño de PUGNA y otros mas, como dice @TrinityTools siempre se debe cobrar la mitad por adelantado o todo completo de una, la verdad muchos llevamos años en el desarrollo y creación de servidores de WoW, viene gente que no sabe nada, nos ofrecen hasta el mundo y nos estafan por ser buenas personas, me ha pasado con mucho con Rusos y Rumanos (Sin generalizar hay muchos Rusos y Rumanos muy humanitarios), al final uno se cansa y pues comenzamos a cobrar por adelantado, de igual manera siempre damos pruebas del trabajo realizado, el trabajo que sabemos hacer y el trabajo que le haremos al cliente.
en tu pais sera que da dinero jajaja

Pewpewpain

Explorador
Desde
13 Feb 2024
Reacciones
2
Honor
5
A ver… me acabo de crear esta vaina porque yo no soy de andar difamando gente por mierdas x o y porque si a eso vamos..Bueh..

A ver vamos a empezar con el panita “TrinityTools” bro a ver hace un mes que trabajamos juntos fue para un proyecto x que no solo era mio quedamos en $300 USD los cuales yo iba a pagar y los dividimos en 6 pagos o dependiendo de las donaciones se hacia antes.

Te pague por la primera semana que fue el viernes y empezaste a trabajar el lunes ( no hay Problema con eso todo chill).

Durante esa semana lo unico que se hicieron fue 2-3 sets sin mal no recuerdo world bosses etc mientras yo hacia el mall y toda esta vaina dentro del server (todo bien no estoy diciendo que debiste hacerlo mas rápido ni mucho menos).

Que pasa durante esa primera semana … mi socio que era el que me iba a ayudar mas que todo con el tema de la gente etc se fue del server porque x o y.

Yo hable contigo a finales de esa semana y te dije que mala mía que no iba a seguir con el proyecto etc. Según lo que había entendido yo todo bien entre nosotros ni siquiera tengo backup de ese trabajo de esa semana e incluso te dije bro.. la VPS ya esta paga por un mes usa pa que lo que te de la gana porque yo no la iba usar.

Incluso después me entere que estabas haciendo un servidor similar al que estabas trabajando conmigo pero lo peor fue que era con la persona que yo tenia de socio que supuestamente se fue sin razón x en realidad no importa pero estamos contando los hechos.

Ayer te escribí pa que me ayudaras en mis server 255 con ciertos bugs y me dijiste que era tanto y te dije perfecto y luego viniste a decirme que te debo dinero del ultimo proyecto? Que se trabajo una semana o incluso menos y ya te bloquee porque no estoy ni en negociar contigo me da ladilla.

Lo mas patetico de todo esto es que ven como uno pone y pone dinero en estos proyectos y uno sigue invirtiendo y el que pierde es uno porque yo si les pago + vps + dominio etc. Pero ni si quiera son un poco considerados en entender la situación y decir bueno no terminamos el server por x o y vamos trabajar y ya.

Ah si, por cierto el fin de semana estaba con unos devs hablando y justamente estaban hablando que le hiciste un trabajo mierda a una persona x. Sali yo de webon a defender que no que ya eso no es depende del cliente etc..

Mis disculpa a esos devs… tenían razón en todo lo que dijeron de este man.

Imperius el admin mas ausante que he visto en mi vida.... oyeme una cosa;

A ver amiguito … que al parecer aqui los admin de “Sulvus” tambien tienen tiempo de mas bueno.. por eso es que la gente vive quejándose en tu server de bugs y cosas rotas… bueno ya saben porque el server esta como esta señores los admin prefieren estar chismeando y hablando mierda.

A ver mi brother yo no he hablado nunca contigo o quizás muy poco.. la única razón por la que pedí refundé en tu servidor es porque me querían cobrar dos veces por lo mismo.

A que voy con esto yo les done a estos manes si mal no recuerdo como 200 dólares o un poco mas o menos idk.

Todo bien chevere luego se les da la idea de hacer un set nuevo pues perfecto haces un set nuevo en cualquier servidor que he jugado y donado en estos 15 años tu donas por un puto set de un pjta y ese pjta siempre debe tener su donor set.

Ah pues no según estos manes tenia que pagar de nuevo para tener el ultimo set

Aparte de eso llevo dias comunicándome con ellos nada de nada y me arreche (moleste) y les pedí refundé porque no me sentía satisfecho ni con pagar x2.

Otra cosita.. Lo mas bajo que alguien puede caer en la vida es copiarse y sacarle provecho a los logros de los demás … Por que digo esto?

Estos manes crearon un servidor en base a otro servidor de hace años que fue muy popular pero no son ni los mismos devs y claramente no tienen los mismos resultados jajaj.

PD: Te pase Pugna para que le sacaras provecho… y pudieras añadirle mas contenido a tu server y te lo di gratis de buena fe pero bueh ni eso saben en ese server ..

En fin ahi se ve que solo eres una maldita rata.

Veanlo como valido o invalido mis razones ustedes para mi esta bien.. En mi opinión es el primer servidor que he estado que te hace donar dos veces por la misma vaina.

Y lo de el “TrinityTools” sin comentarios :))))

SEGUIMOS...

“ahh mira! a mi me acaba de escribir el peepe ese! Ja Creo que encontre a quien estafar XD ajajajja”

Este comentario de Nikon que le escribí para ver si me hacia lo de los bugs que tambien le escribí al “TrinityTools” como dije arriba … sencillamente no me dio confianza.

Otra cosa hermano, en tu comentario estas prácticamente diciendo que estafas…. Nada supongo que caiste tu mismo bro jaja suerte

Pues ya .. los demás no los voy a contestar porque veo que aqui la gente no tiene oficio mas que hablar mierda..

Archivos adjuntos

• ad0e00a4-968e-424f-aaf9-9a09e80d3bbc.jpg
    ad0e00a4-968e-424f-aaf9-9a09e80d3bbc.jpg
    113.3 KB · Visitas: 75
  • 923d3fa8-ca63-4ebc-b9fd-38920c9e0572.jpg
    923d3fa8-ca63-4ebc-b9fd-38920c9e0572.jpg
    117.2 KB · Visitas: 81
  • Screenshot_2024-02-13_at_12.10.11_PM.png
    Screenshot_2024-02-13_at_12.10.11_PM.png
    226.4 KB · Visitas: 81
Desde
14 May 2021
Reacciones
289
Honor
67
A ver querido si puedes responder a tus mentiras:

1707854827984.png

Ahi te recorde el pago de la semana, que eran 50+comision.

Y aca es donde tu comienzas a tener "problemas" por segunda vez ¿recuerdas?

1707854937506.png

La verdad, capturas con informacion incheckeable, pero pongamos que te creemos, bien, me imagino que vienes a hablarme por el pago y seguir el acuerdo del proyecto que se habia avanzado casi por completo... y que aun faltaban los pagos.

Veamos que nos dice el tal pewpew:

1707855063913.png

Y no che... el señor ya estaba en un proyecto, nos dejo totalmente apartados sin siquiera venir y decirnos: Toma, te doy los 50 que les debia por el trabajo, al menos los 50...

pero no!!, el señor nos ofrece 50 miseros dolares, para que encima terminemos todo el servidor JAJAJA ¿que dices a eso pewpew?
Te da la cara para venir a defender lo indefendible salamin?
JAJAJAJAJAA

Y para colmo, la frutilla del postre, te bloquea o silencia o nose, pero al señor se ve que lo ofendio la verdad JAJAJAJAJAJA

Las imagenes hablan por si solas pew, no seas tan seco..

Desde
14 May 2021
Reacciones
289
Honor
67
Te guste o no pew, tu respuesta solo marca 1 cosa, que nos pagaste 1 sola vez como comente y que a la hora del proximo pago, te fuiste con tus "Problemas"

Y en lugar de volver como un hombre con dos dedos de frente a darnos el dinero que nos debias, porque el trabajo se realizo!, no!!, el señor viene para ofrecer mierda para terminar su servidor.
Eso es de muy poco hombre, de rata de alcantarilla y mas que nada, bloquear o sinlenciar o hacer lo que sea que hiciste para que mis mensajes no te lleguen cuando alguien te dice las cosas como son y la verdad.

Sos un estafador, un cagador y una persona sin palabra.

Si vos me venis con ladilla de que te ofendes porque te dicen la verdad es tu problema, bobo!

Pewpewpain

Explorador
Desde
13 Feb 2024
Reacciones
2
Honor
5
A ver bro…

Se supone que el pago era durante 6 semanas $300 / 6 son $50

Literalmente lo trabajaste una semana y te pague esa semana sin problemas.

No tiene nada que ver un proyecto el cual yo empece con x persona ese proyecto esa persona se fue + problemas personales y lo dejamos hasta ahí.
Ahora ayer yo no te dije nada sobre lo que me estabas cobrando por pugna te dije que bien el tema es que tu me estas cobrando $50 como si hubieran sido 2 semanas eso es todo bro.

Tu dejaste de ganar dinero y yo fui el que perdí $100 entre vps , pagarte a ti etc.

Y una vez ni el backup de ese server recibí
.. ni me intereso porque yo solo era el inversionista

"Sos un estafador, un cagador y una persona sin palabra.

Si vos me venis con ladilla de que te ofendes porque te dicen la verdad es tu problema, bobo!"

———-

A ver dime en que te estoy quedando mal porque te estoy pagando lo que ambos acordamos semanalmente y punto pues.

Por el tiempo trabajado…

Vuelvo y te repito el server no se termino por razones que están fuera de mis manos y las tuyas? Si, es verdad pero de que te pague el tiempo trabajado te lo pague.

Y para colmo, la frutilla del postre, te bloquea o silencia o nose, pero al señor se ve que lo ofendio la verdad JAJAJAJAJAJA

No me ofendi hermanito… sencillamente no voy trabajar con muertos de hambre como tu que solo buscan beneficio propio y ya y que los demás se jodan.

Creeme que un inutil como tu no me puede ofender brother. Literalmente estas haciendo un berrinche por dinero de algo que no va porque no fue lo que acordamos y ambos estabamos de acuerdo.

Hay que ser un poco un poco mas consientes…

Y no me afecta nada de esto bro el que esta llorando y vaina porque no pudiste sacarme mas dinero eres tu..

Y te ves patetico bro… quiérete un poquito.

PONTE A TRABAJAR COMO LA GENTE DE VERDAD MALDITO CHULO.

Cuidense mi gente,

Me retiro,

Yo si tengo trabajo y cosas que hacer no ando como esta rata..

Fecha de pago

18/01

Fecha que lo dejamos ahi

25/01

Y eso es sin contar los días que no pudiste trabajar.. lo cual una vez mas no tuve ningún problema con eso.

Archivos adjuntos

• 0eca84c9-c9a8-4c48-90f6-82d0afd9367d.jpg
    0eca84c9-c9a8-4c48-90f6-82d0afd9367d.jpg
    97 KB · Visitas: 66
  • 6f1dac3f-7484-47c2-866a-85413ea76f6a.jpg
    6f1dac3f-7484-47c2-866a-85413ea76f6a.jpg
    91.4 KB · Visitas: 59
Desde
14 May 2021
Reacciones
289
Honor
67
A ver bro…

Se supone que el pago era durante 6 semanas $300 / 6 son $50

Literalmente lo trabajaste una semana y te pague esa semana sin problemas.

No tiene nada que ver un proyecto el cual yo empece con x persona ese proyecto esa persona se fue + problemas personales y lo dejamos hasta ahí.
Ahora ayer yo no te dije nada sobre lo que me estabas cobrando por pugna te dije que bien el tema es que tu me estas cobrando $50 como si hubieran sido 2 semanas eso es todo bro.

Tu dejaste de ganar dinero y yo fui el que perdí $100 entre vps , pagarte a ti etc.

Y una vez ni el backup de ese server recibí
.. ni me intereso porque yo solo era el inversionista

"Sos un estafador, un cagador y una persona sin palabra.

Si vos me venis con ladilla de que te ofendes porque te dicen la verdad es tu problema, bobo!"

———-

A ver dime en que te estoy quedando mal porque te estoy pagando lo que ambos acordamos semanalmente y punto pues.

Por el tiempo trabajado…

Vuelvo y te repito el server no se termino por razones que están fuera de mis manos y las tuyas? Si, es verdad pero de que te pague el tiempo trabajado te lo pague.

No me ofendi hermanito… sencillamente no voy trabajar con muertos de hambre como tu que solo buscan beneficio propio y ya y que los demás se jodan.

Creeme que un inutil como tu no me puede ofender brother. Literalmente estas haciendo un berrinche por dinero de algo que no va porque no fue lo que acordamos y ambos estabamos de acuerdo.

Hay que ser un poco un poco mas consientes…

Y no me afecta nada de esto bro el que esta llorando y vaina porque no pudiste sacarme mas dinero eres tu..

Y te ves patetico bro… quiérete un poquito.

PONTE A TRABAJAR COMO LA GENTE DE VERDAD MALDITO CHULO.

Cuidense mi gente,

Me retiro,

Yo si tengo trabajo y cosas que hacer no ando como esta rata..

Fecha de pago

18/01

Fecha que lo dejamos ahi

25/01

Y eso es sin contar los días que no pudiste trabajar.. lo cual una vez mas no tuve ningún problema con eso.
JAJAJAJA, ya al otro dia se cumplia otra semana, y te lo recorde...
Y me mandaste esa de tus "problemas" y desapareciste.

Y despues volves no para pagar, sino para querer lo mismo por 50, jajajaja.

Yo no se si te haces o sos bobo de verdad. jajaj

Primer pago:
1707864270230.png

Segundo Pago: Inexistente, o mostra la factura del 25, a ver si la tenes jajajjaja.. vos solo te quemas, hiciste el pago inicial y luego a la semana te fuiste.
1707864016545.png

Donde esta ese pago? JAJAJA.. anda..

Segui pidiendo cosas que no pagas, y mira las fechas paparulo..

Última edición:

Pewpewpain

Explorador
Desde
13 Feb 2024
Reacciones
2
Honor
5
Oye sabemos que eres brutico .. Pero inténtalo bro que tu puedes no le corras!

Si te pague el jueves 18 el cual me dijiste perfectamente que empezarías a trabajar el domingo o lunes no recuerdo bien..

Osea que prácticamente vamos a decir que es menos de una semana que trabajaste menos de una semana.......

Pero vamos a olvidarnos de eso.. Vamos a lo logico

Te pague el jueves 18

Ahi me estas cobrando el 24 que es miércoles..

El jueves 25 lo dejamos hasta ahí una vez mas en los post que tu viste arriba tu estuviste de acuerdo y entendiste la situación.

Ahora según tu una semana tiene 6 Dias... Vamos mejorando aqui.

Y por otro lado vuelvo y te repito no fue que trabajaste ni siquiera una semana porque si empezaste el domingo o el lunes estas hablando de 4-5 días laborales.

Por otro lado ya te explique que una semana tiene 7 días no 6 y que te hice el pago el miércoles 18 y se termino el miércoles 25.

Cuidate brother 0 rencor etc.. Me parece que esto estuvo de mas y te apuñalaste tu solo.

Espero no tener que regresar para decirte cuantos días tiene una semana.

Desde
14 May 2021
Reacciones
289
Honor
67
jueves 18 y jueves 25* my badd :)

Gn ppl.
Vos sos o te haces de verdad te pregunto?
Lee el mensaje paparulo, no me hagas perder el tiempo contestando cosas obvias: Pagaste el 18

1.png

A ver saquemos la cuenta juntos como en la escuela: 19, 20, 21, 22, 23 y 24. Al 25 = 7 DIAS. = 1 semana.
2.png

Mañana = 25...

Si vas a responder webadas no respondas querido. Ya un poco mas y te tengo que hacer un video explicando lo obvio? AJAJAJAJA

Desde
14 May 2021
Reacciones
289
Honor
67
Y no te equivoques...

Nadie te dice que no entendi la situacion, pero no podes ser tan cara dura, de venir dps de un mes a decirme que queres reparar cosas y que te haga el trabajo por 50.
Cuando sos conciente de que aunque el trabajo quedara hasta ahi, la semana se cumplio... ah, pero claro, como era 24 y falto 1 dia, entonces no cuenta y esta correcto para ti, claro los otros 6 dias que me lo pague PEPITO AJJAJAJAJA.

Esto te lo buscaste vos solito querido mio, porque no podes ser tan cara dura de bloquear a una persona que te trabajo esos 6 dias y no pagaste nada y dps volver a pedir cosas por nada y encima cuando te dicen la verdad, escapas como una rata que sos.

Y sabes que es lo peor de todo esto?, que quedas como un imbecil: Segun vos la semana tiene 6 dias. No podes mas paparulo, y dejarte vos mismo expuesto, y decir que como se trabajo 6 dias entonces no hay pago, de verdad que sos una cosa seria querido, no tenes arreglo, cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que aunque no sea una semana, son 6 dias y no podes dejar en nada todo sin pagar 1 solo centavo siendo que te trabajaron 6 dias y decir que no pagas porque no es una semana. eso es ser un cínico...

Vamos a contratar gente por 1 semana para que nos hagan trabajos y cortemos todo a los 6 dias, asi no pagamos y nos sale gratis, la verdad un codigo etico y moral hermoso tenes. JAJAJA

Las cosas como son papu, a llorar a la iglesia.

Última edición:

Pewpewpain

Explorador
Desde
13 Feb 2024
Reacciones
2
Honor
5
A ver...

Te pague una Semana del 18 al 25.

Que se supone que trabajarias 7 dias solo trabajas 4-5 idk bien.

Aparte me estas diciendo que te pague una semana mas que serian un total de 14 dias laborables si fuera asi y solo trabajaste 4-5 dias estas hablando que quieres que te pague 14 dias por trabajar 30-40% lo cual es 4-5.

Como se nota que nunca has tenido un trabajo en tu vida y andas mendigandoa aqui..

Ve a una empresa dile que te pague una quincena completa y solo trabaja 4-5 dias a ver.

"Y sabes que es lo peor de todo esto?, que quedas como un imbecil: Segun vos la semana tiene 6 dias. No podes mas paparulo, y dejarte vos mismo expuesto, y decir que como se trabajo 6 dias entonces no hay pago, de verdad que sos una cosa seria querido, no tenes arreglo, cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que aunque no sea una semana, son 6 dias y no podes dejar en nada todo sin pagar 1 solo centavo siendo que te trabajaron 6 dias y decir que no pagas porque no es una semana. eso es ser un cínico..."

Esto no tiene sentido porque yo te pague por esa semana que trabajaste ???

Si te hubiera pagado $50 mas pues tuvieras que haber trabajado del 26 al 2 febrero..

Ahora del 18 al 25 que fue la unica semana que te pague si ahi si trabajaste una vez mas 4-5 dias.

Y ya ... no puedo seguir respondiendote porque solo te repito y te repito lo mismo... Tu IQ de 0.5 como que no te deja entrar en razon

Status
Cerrado para nuevas respuestas
4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario