!!!Saludos Comunidad!!!
Ya que como dice el titulo ayudar o dejarlos morir , quise colocar este post , para leer sus opiniones sobre las personas o dueños de servidores o novatos que piden ayuda de forma gratuita o por medio de amistades, y en varios casos que me paso a mi o a personas que conosco normalmente estos que piden ayuda , si les dices que no o le dices como hacerlos y no los ayudas , por alguna extraña razon dan chismes que lo normal, que les mataste el server o les robaste su codigo o el clasico me desprogramo todo.
1- este foro o los que estamos aqui , ayudamos si queremos no tenemos porque ayudar si no queremos ( Gratis o que nos Paguen)Ya que como dice el titulo ayudar o dejarlos morir , quise colocar este post , para leer sus opiniones sobre las personas o dueños de servidores o novatos que piden ayuda de forma gratuita o por medio de amistades, y en varios casos que me paso a mi o a personas que conosco normalmente estos que piden ayuda , si les dices que no o le dices como hacerlos y no los ayudas , por alguna extraña razon dan chismes que lo normal, que les mataste el server o les robaste su codigo o el clasico me desprogramo todo.
2- robar código de que si todo es gratis - la mayoría programamos mejor solos
3-hoy en día hay varios que al ver videos o guias dicen ser programadores y roban el trabajo de otros
Normalmente no suelo escribir estos estilos de post, pero me dejaron pensando estas personas ustedes que opinan , deberiamos seguir ayudando? o solo dejarnos llevar y eliminar contenido o guias del wow

Última edición: