Crear montura Custom para tu Servidor WoW

Ajosuecr

Explorador
Desde
19 Jun 2023
Reacciones
3
Honor
5
Alguien tiene una Guia para hacerlo en parche de Cataclysm esque el spell.dbc tiene menos columnas

stark123

Explorador
Desde
1 Jan 2024
Reacciones
1
Honor
5
yo tengo una duda, yo quize crear una montura que vuele y que sea terrestre asi como el invensible, pero cuando copie la spell del invensible y cambien la entry al npc que queria que sea mi montura no volava y tampoco se podia usar en kalimdor ni reinos del este y solo se podia usar en rasganorte, abria alguna manera de hacer una montura parecida como el INVENSIBLE que se pueda usar en todas partes tanto terrestre como voladora, gracias de antemano

stark123

Explorador
Desde
1 Jan 2024
Reacciones
1
Honor
5
Y como se hace la montura que se pueda montar en todos lados así como INVENSIBLE, JINETE DECAPITADO o CORCEL CELESTIAL por que al copiar esos spell no da la montura como debería

Flauce

Explorador
Desde
9 Sep 2020
Reacciones
7
Honor
17
Tienes que modificar ciertos dbc mas si mal no recuerdo... para que pueda ser como la INVENSIBLE asi que no solo es un simple copia de una spell.

stark123

Explorador
Desde
1 Jan 2024
Reacciones
1
Honor
5
Tienes que modificar ciertos dbc mas si mal no recuerdo... para que pueda ser como la INVENSIBLE asi que no solo es un simple copia de una spell.
Sería genial que dijeras que dbc, yo lo estudio y subo un tumoral, solo nesesito saber que dbc más editar

Desde
24 Jan 2021
Reacciones
0
Honor
3
El npc a usar como montura tiene que tener la opción de movimiento en tierra y aire puedes ir a la data base y en la tabla creature_template_movement usar una id que tenga esas opciones habilitadas o crear tu una la tabla tiene 8 columnas tu te fijas 2 groud suelo la 3 swim nadar la 4 flight volar pones 1 en groud y 1 e flight o buscas una id que te tenga esos campos ya que si no tu npc montura solo podrá correr en suelo en caso de las creaturas terrestres tienen groud y swim suelo y nadar por defecto casi todas y si usas un caballo pues no podrá volar yo en mi caso me pasó que quería una arquera elfa en un hipogrifo de feralas montada pero cuando usaba ese npc este al momento de hacer spaw caía al suelo y no se quedaba en el aire ya que ese npc solo tenía habilitado ground y swim y yo cree una id con las 3 opciones y listo el npc pudo volar y quedar flotando en el aire en darnassus

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario