sebasdev0229
Explorador
- Desde
- 7 Apr 2020
- Reacciones
- 3
- Honor
- 5
A ver, pásame el dominio noip que creaste. También asegúrense, de que hayan cambiado el realmlist al nuevo, que eliminen la carpeta cache de su cliente.Hice todo lo que dijiste, abri puertos, lo del no ip, hosts, desactive firewall, antivirus, base de datos. Pero cuando mis amigos van a entrar a jugar les sale esto y no los deja pasar de ahi
Eso es problema de un puerto creo revisa si los puertos que abriste no lo están ocupando otros programas.Hice todo lo que dijiste, abri puertos, lo del no ip, hosts, desactive firewall, antivirus, base de datos. Pero cuando mis amigos van a entrar a jugar les sale esto y no los deja pasar de ahi
A ver, pásame el dominio noip que creaste. También asegúrense, de que hayan cambiado el realmlist al nuevo, que eliminen la carpeta cache de su cliente.
Y más importante, asegúrate que los puertos estén completamente abiertos, ¿ya los chequeaste en la página que deje ahí?
con respecto a este problema es algo tedioso explicarte por aquí, te mandare un imbox para que me contactes por whatsapp y te explico mejor ya que tengo el mismo router ZTE que da netlife en mi pais@Paladin ¿Qué hacer si ya añadi los puertos en la entrada y salida y luego de eso aún así en el port check me siguen apareciendo bloqueados? Agradezco tu ayuda. aparentemente tengo todos los puertos "ON" pero al momento del check Bloqued por mi direccion IPView attachment 193
Cual es el modelo de tu router?hola soy nuevo, me gustaria saber como le hago ahi si alguien me lo puede indicar bien, lo del ip lo entiendo pero los puertos se me complica
Aquí te dejo un video donde explica, es super fácil, solo hay una parte que no sale como en tu foto que dice Host Remoto, trata de dejar eso en blanco a ver si te deja guardar los cambios.MODEM VDSL
MODELO VRV9518VAC23-A-OS-AM
hola y muchas gracias por responder, ese es el modelo, soy de argentina
Amigo, tu estas en Cuba? Si es así, no se como podría ser lo de abrir los puertos ya que Etesca es complicado. Deja ver si @Sargero que vive en Cuba te pueda dar una idea.Hice hasta el paso 5 despues de eso no se hacer lo demas
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.