Como poner Online tu servidor World of Warcraft con NO-IP

gabox7

Explorador
Desde
11 Sep 2022
Reacciones
0
Honor
5
Las especificaciones de hardware, como procesador, memoria ram etc, eso varía la cantidad de usuarios que se estarán conectando simultáneamente, pero para empezar el más básico de los VPS te servirá. Muchos de los servicios de VPS, ofrecen actualizaciones de mejoras sin hacer algún cambio, con eso quiero decir, que puedes empezar por uno básico y si ves que no te es suficiente pues actualizas a uno más potente. Ya respecto al sistema operativo eso es según tus conocimientos y preferencias, Linux es más trabajoso de manipular, pero consume menos recursos del VPS y pues Windows es lo contrario.
perfecto, muchas Gracias

bone

Explorador
Desde
13 Apr 2021
Reacciones
2
Honor
7
Buenas, estoy intentando poner online/lan mi server wow legion spp v2... y me ocurre algo muy curioso , si pongo mi ip externa y mi ip local donde corresponde no puedo conectarme ni desde la Red ni fuera de ella pero cuando pongo la ip local en donde debería poner la externa en los archivos cfg y la base de datos si entra desde la Red lan y obviamente no puedo entrar desde fuera de la red y si pongo solo la ip externa en todos los campos del cfg y base de datos puedo entrar desde fuera de la red pero no dentro de la red. Pienso que es problema del repack por que con wow 3.3.5a no pasa lo configuro tal cual los 2 repack y el spp no va. Me gustaría compartir este repack con todos y sin ningún ánimo de lucro ni donaciones ni vips ni pollas

Mzcros

Explorador
Desde
26 Nov 2022
Reacciones
12
Honor
22
Bien por lo que he visto hay mucha gente que no sabe o le cuesta poner su Servidor Wow TrinityCore Online, para eso hago esta guía que espero que sirva a más de uno y les aclare las dudas.

CREAR DOMINIO:
Necesitaremos un dominio así que vamos a ello:
  1. Crear una cuenta en noip.com
  2. Cuando estemos registrados damos click en “Your No-IP” arriva del todo.
  3. Estando en el Dashboard rellenaremos los huecos que dicen “Hostname” pondremos el dominio sin el “set realmlist” luego elegiremos la terminación de nuestro dominio por ejemplo “servegame.com”. Luego pulsamos “Add Hostname”.
  4. Ahora nos tenemos que descargar el “Dynamic DNS Update Clients” (NoIP DUC), para ello vamos a: https://www.no-ip.com/downloads.php y lo descargamos según el sistema operativo que tengáis.
  5. Después lo instalamos por defecto. Cuando acabe abrimos el “DUC 4.x.x” rellenamos los campos “E-mail Address” y “Password” con los datos que nos registramos anteriormente en la web. Después marcamos nuestro host y pulsamos “Save”.
View attachment 311

ABRIR PUERTOS:

Nota:
Los pasos de abrir los puertos varían según la marca, modelo y versión de tu equipo router.
  1. Vamos a “Inicio” y pulsamos click en “Ejecutar…” y escribimos cmd
  2. En la ventana que nos ha salido escribimos: ipconfig. Los números que salen en “Puerta de enlace predeterminada” los copiamos en el buscador de internet.
  3. Ahora nos debería salir una sección de inicio para poner “Nombre de usuario” y “Contraseña”. Si no recordamos esos datos entrar a esta página y buscáis vuestro modelo de router y os saldrán los usuarios y contraseñas por defecto de dicho modelo: Usuarios y Contraseñas por Defecto.
  4. Cuando consigamos entrar buscamos el apartado “Virtual Servers” o "Port Forwarding" y pulsamos click en él. Nos saldrá para añadir puertos, añadiremos estos en TCP/UDP entrada y salida.
  • 8129
  • 8093
  • 8090
  • 8085
  • 80
  • 3306
  • 3724
View attachment 93

Importante: Para estar seguro que el puerto está abierto, visite esta página https://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/ introduzca el puerto a chequear y le dan al botón Check.

View attachment 96

MODIFICAR ARCHIVO “HOSTS”:
Vamos a “C:WINDOW/Ssystem32/drivers/etc” y abrimos el archivo “hosts” con el “Bloc de notas” o “WORDPAD”. Añadimos una línea nueva y escribimos esto:

127.0.0.1 (espacio) Dominio que creamos anteriormente (sin “set realmlist”)
IP Publica (espacio) Dominio que creamos anteriormente (sin “set realmlist”)

View attachment 97

MODIFICAR LA BASE DE DATOS:
Abres tu editor de base de datos preferido SQLyog/Navicat y entras a la base de datos “auth” y abrimos la tabla “realmlist” y lo dejamos así:

View attachment 94

Importante: Ahora todo usuario que quiera entrar a tu servidor, tiene que usar este realmlist:
set realmlist DOMINIO CREADO EN NOIP

Ejemplo: set realmlist wowcreador.servegame.com
Hola, una consulta. No existe la posibilidad de subir el sevidor mediante google cloud o microsoft zure por una maquina virtual?

Desde
8 Jan 2020
Reacciones
367
Honor
82
Desde
8 Jan 2020
Reacciones
367
Honor
82

xrickx

Explorador
Desde
6 Dec 2022
Reacciones
5
Honor
15
tengo una duda yo me conecto desde mi celular osea por vpn osea no use roter si o si es para usar router?

sailek7

Explorador
Desde
30 Dec 2022
Reacciones
5
Honor
13
Hice todo el prodecidimiento, pero por alguna razon no me conecta desde afuera de otro pc para que mis amigos juegen

sailek7

Explorador
Desde
30 Dec 2022
Reacciones
5
Honor
13
me podrian guiar? en el mysql tengo que colocar el dominio en el reino? o simplemente la ip publica

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
tengo una duda yo me conecto desde mi celular osea por vpn osea no use roter si o si es para usar router?
Debes de abrir los puertos en el firewall, si no te funciona, deberías de contactar al soporte de ellos para que te ayuden abrir los puertos que necesitas. La configuración varia depende si tienes un VPS en ubuntu o windows server.

Hice todo el prodecidimiento, pero por alguna razon no me conecta desde afuera de otro pc para que mis amigos juegen
Entra a esta pagina para que pruebes si tus puertos estan abirto https://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/

Si dice
Closed
Port 80 is closed on tuipadress
, es porque están mal abiertos, o también puedes probar desactivar el corta fuegos de tu pc.

me podrian guiar? en el mysql tengo que colocar el dominio en el reino? o simplemente la ip publica
La IP publica, se explica en la guía.

elhijoderoya05

Explorador
Desde
11 Feb 2023
Reacciones
5
Honor
15
Hola, he seguido todos los pases al pie de la letra y a la hora de logearme con mi cuenta no carga, se queda en Conectando y me hecha con el error Se te ha desconectado (BLZ51901016)

Desde
7 Dec 2021
Reacciones
0
Honor
1
Bien por lo que he visto hay mucha gente que no sabe o le cuesta poner su Servidor Wow TrinityCore Online, para eso hago esta guía que espero que sirva a más de uno y les aclare las dudas.

CREAR DOMINIO:
  3. Estando en el Dashboard rellenaremos los huecos que dicen “Hostname” pondremos el dominio sin el “set realmlist” luego elegiremos la terminación de nuestro dominio por ejemplo “servegame.com”. Luego pulsamos “Add Hostname”.
  4. Ahora nos tenemos que descargar el “Dynamic DNS Update Clients” (NoIP DUC), para ello vamos a: https://www.no-ip.com/downloads.php y lo descargamos según el sistema operativo que tengáis.
  5. Después lo instalamos por defecto. Cuando acabe abrimos el “DUC 4.x.x” rellenamos los campos “E-mail Address” y “Password” con los datos que nos registramos anteriormente en la web. Después marcamos nuestro host y pulsamos “Save”.
View attachment 311

ABRIR PUERTOS:

Nota:
Los pasos de abrir los puertos varían según la marca, modelo y versión de tu equipo router.
  2. En la ventana que nos ha salido escribimos: ipconfig. Los números que salen en “Puerta de enlace predeterminada” los copiamos en el buscador de internet.
  3. Ahora nos debería salir una sección de inicio para poner “Nombre de usuario” y “Contraseña”. Si no recordamos esos datos entrar a esta página y buscáis vuestro modelo de router y os saldrán los usuarios y contraseñas por defecto de dicho modelo: Usuarios y Contraseñas por Defecto.
  4. Cuando consigamos entrar buscamos el apartado “Virtual Servers” o "Port Forwarding" y pulsamos click en él. Nos saldrá para añadir puertos, añadiremos estos en TCP/UDP entrada y salida.
  • 8129
  • 8093
  • 8090
  • 8085
  • 80
  • 3306
  • 3724
View attachment 93

Importante: Para estar seguro que el puerto está abierto, visite esta página https://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/ introduzca el puerto a chequear y le dan al botón Check.

View attachment 96

Vamos a “C:WINDOW/Ssystem32/drivers/etc” y abrimos el archivo “hosts” con el “Bloc de notas” o “WORDPAD”. Añadimos una línea nueva y escribimos esto:

View attachment 97

Abres tu editor de base de datos preferido SQLyog/Navicat y entras a la base de datos “auth” y abrimos la tabla “realmlist” y lo dejamos así:

View attachment 94

Importante: Ahora todo usuario que quiera entrar a tu servidor, tiene que usar este realmlist:

Una pregunta cuanto llega a consumir en megas entrar o crear el servidor ?

Desde
21 Jul 2020
Reacciones
138
Honor
82

CREAR DOMINIO:
View attachment 311

ABRIR PUERTOS:

Nota:
  • 8129
  • 8093
  • 8090
  • 8085
  • 80
  • 3306
  • 3724
View attachment 93

View attachment 96

View attachment 97

View attachment 94

disculpa hize mismo tutorial no me funciono no puedo entra al wow

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario