Crear una montura personalizada en Azerothcore requiere un buen conocimiento de SQL y un poco de creatividad. Aquí te dejo un paso a paso de cómo puedes hacerlo:
1. ***Crea tu modelo personalizado***: Primero, necesitarás crear un modelo 3D para tu montura personalizada. Esto puede hacerse con programas como Blender o 3DS Max. El modelo debe ser compatible con el motor de World of Warcraft, por lo que probablemente necesitarás convertirlo a formato M2.
2. ***Importa tu modelo a tu cliente de WoW***: Una vez que tengas tu modelo listo, necesitarás importarlo al cliente de WoW. Esto se puede hacer con un programa como Noggit o con el método de parche MPQ. Deberás colocar tu modelo en la carpeta de World of Warcraft/Data.
3. ***Añade tu montura a la base de datos del servidor***: Ahora que tu modelo está en el cliente, necesitas añadirlo a la base de datos del servidor. Esto se hace insertando una nueva fila en la tabla `creature_template` en la base de datos de tu servidor Azerothcore. Necesitarás especificar el ID de entrada (un valor único que no esté en uso), el nombre de la montura, el modelo ID (el mismo que usaste en tu cliente) y otros parámetros como la salud, el maná, la armadura, etc.
4. ***Crea un sorteo de montura***: Ahora que la montura está en la base de datos del servidor, puedes crear un sorteo para ella. Esto se hace añadiendo una nueva fila en la tabla `spell_dbc`. Necesitarás especificar el ID de sorteo (un valor único que no esté en uso), el nombre del sorteo, el efecto del sorteo (el efecto de montar) y el ID de la criatura de la montura (el mismo que usaste en el `creature_template`).
5. ***Añade tu sorteo de montura a la tabla de la tienda de juego***: Finalmente, puedes añadir tu sorteo de montura a la tabla `item_template` para que los jugadores puedan comprarla en la tienda de juego. Necesitarás especificar el ID del artículo (un valor único que no esté en uso), el nombre del artículo, el tipo de artículo (el tipo de sorteo de montura), el precio, y el ID del sorteo de montura (el mismo que usaste en `spell_dbc`).
Espero que esto te ayude a crear tu montura personalizada. Recuerda que este proceso puede requerir una buena cantidad de prueba y error, así que ten paciencia y no te desesperes si no funciona inmediatamente. ¡Buena suerte!