Blizzcms compatible mas tema pandaria

yaniel

ULTRA VIP
Desde
6 Dec 2021
Reacciones
80
Honor
52
Voy a subir este blizzcmz porq es el q más uso y un tema q edite yo espero q les guste
También a petición puedo de manera desinteresada editar sus temas a como los quieran no soy un experto pero tampoco y manguito
1000016171.jpg
ese es el tema pandaria q ice

Desde
21 Jan 2020
Reacciones
669
Honor
82
mira el codigo del logo antes del codigo source de la imagen solo inicia con <center> y pruebalo deberia centrarlo

Ratax1

Explorador
Desde
9 Jul 2024
Reacciones
8
Honor
20
Hola buenas podrian explicarme q debo configurar para instalarla? o como montarla?

yaniel

ULTRA VIP
Desde
6 Dec 2021
Reacciones
80
Honor
52
Hay en el enlace esta el CMS y el tema instala en CMS después que lo instale monte el tema en la carpeta theme del CMS y en configuración de la página hay una parte que dice cambio de tema haora mismo no tengo luz para poder hacer un video

Ratax1

Explorador
Desde
9 Jul 2024
Reacciones
8
Honor
20
la verdad eh intentado pero no me sale es q soy nuevo en esto y tampoco se mucho de configurar si podria espesificarme q archivos debo configurar se los agradeceria porq eh visto videos q solo lo ponen en el sql lo instalan y ya les sale ami no :c

yaniel

ULTRA VIP
Desde
6 Dec 2021
Reacciones
80
Honor
52
Ese es el video de ese Blizzcms para que lo intales y después que termines de instalarlo el tema panda lo pones en la carpeta que esta en project y después theme y hay lo colocas y después vas a la configuración de la página y buscar configuración de tema y hay te saldrá por defecto nombre default lo cambias y le pones panda o el nombre que tiene la carpeta del tema y ya estaría funcionando

Ratax1

Explorador
Desde
9 Jul 2024
Reacciones
8
Honor
20
Bro disculpa el fastidio como hago para agregar apartado de descargas entre otras cosas como lo tienes tu ami solo me sale tienda pvp y register

yaniel

ULTRA VIP
Desde
6 Dec 2021
Reacciones
80
Honor
52
Eso tienes