Blizzcms compatible mas tema pandaria

yaniel

ULTRA VIP
Desde
6 Dec 2021
Reacciones
80
Honor
52
Voy a subir este blizzcmz porq es el q más uso y un tema q edite yo espero q les guste
También a petición puedo de manera desinteresada editar sus temas a como los quieran no soy un experto pero tampoco y manguito
1000016171.jpg
ese es el tema pandaria q ice

Desde
21 Jan 2020
Reacciones
669
Honor
82
mira el codigo del logo antes del codigo source de la imagen solo inicia con <center> y pruebalo deberia centrarlo

Ratax1

Explorador
Desde
9 Jul 2024
Reacciones
8
Honor
20
Hola buenas podrian explicarme q debo configurar para instalarla? o como montarla?

yaniel

ULTRA VIP
Desde
6 Dec 2021
Reacciones
80
Honor
52
Hay en el enlace esta el CMS y el tema instala en CMS después que lo instale monte el tema en la carpeta theme del CMS y en configuración de la página hay una parte que dice cambio de tema haora mismo no tengo luz para poder hacer un video

Ratax1

Explorador
Desde
9 Jul 2024
Reacciones
8
Honor
20
la verdad eh intentado pero no me sale es q soy nuevo en esto y tampoco se mucho de configurar si podria espesificarme q archivos debo configurar se los agradeceria porq eh visto videos q solo lo ponen en el sql lo instalan y ya les sale ami no :c

yaniel

ULTRA VIP
Desde
6 Dec 2021
Reacciones
80
Honor
52
Ese es el video de ese Blizzcms para que lo intales y después que termines de instalarlo el tema panda lo pones en la carpeta que esta en project y después theme y hay lo colocas y después vas a la configuración de la página y buscar configuración de tema y hay te saldrá por defecto nombre default lo cambias y le pones panda o el nombre que tiene la carpeta del tema y ya estaría funcionando

Ratax1

Explorador
Desde
9 Jul 2024
Reacciones
8
Honor
20
Bro disculpa el fastidio como hago para agregar apartado de descargas entre otras cosas como lo tienes tu ami solo me sale tienda pvp y register

yaniel

ULTRA VIP
Desde
6 Dec 2021
Reacciones
80
Honor
52
Eso tienes
Bro disculpa el fastidio como hago para agregar apartado de descargas entre otras cosas como lo tienes tu ami solo me sale tienda pvp y register
que descargar el módulo de descarga y añadirlo

yaniel

ULTRA VIP
Desde
6 Dec 2021
Reacciones
80
Honor
52
Ese es el módulo lo instalar como dice hay y lo agregas en configuración de la página no puedo explicarte más porque no hay luz casi nunca aquí en Cuba y estoy ajetreado

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario