Ayuda razas custom crashea cliente

Desde
26 Jan 2024
Reacciones
0
Honor
3
Buenos días,

no suelo postear así que discúlpenme si obvio algún detalle. He estado siguiendo el siguiente tutorial y me ha fascinado:
He podido introducir los goblin y los furros como razas jugables. Hasta aquí todo bien, el problema ha venido cuando me he venido arriba y he querido introducir tambien a los broken y los sporeggar. No estoy seguro de porqué, pero desde que los he introducido que no puedo acceder a la pantalla de creación de personaje, me saltan los siguientes mensajes:
1715591806139.png

1715591868507.png

El primero aparece cuando abro el cliente del juego, el segundo cuando selecciono un personaje que sea de una de esas dos razas mencionadas anteriormente que acabo de introducir. Os dejo mis ficheros lua, no se muy bien como interpretar los errores. Si alguien tuviese alguna idea de como puedo solucionarlo o que he hecho mal estaria eternamente agradecido.

Gracias por adelantado!

Archivos adjuntos

• CharacterCreate.lua
    18.8 KB · Visitas: 13
  • GlueParent.lua
    18.9 KB · Visitas: 15
Desde
26 Jan 2024
Reacciones
0
Honor
3
Adicionalmente, tampoco se me muestran los modelos de los personajes en la pantalla de selección. El fondo definido si que se muestra, les he puesto el de los draenei:
1715592501286.jpg

Aunque aqui no se ve el modelo. Si entro con el personaje si se ve:
image (3) (1).jpg

image (4) (1).jpg

Con los enanos de las esporas tengo problemas con su skin no mostrándose, tengo que arreglar eso.

Upvote 0
Desde
30 May 2020
Reacciones
342
Honor
82
Asi a ojo...
El primer fallo puede ser algo en CharacterCreate.xml, revisa que hayas creado todos los botones para las razas nuevas.
El segundo fallo parece que no tienes definido en GlueAmbienceTracks la musica para la raza sporamigo

Upvote 0
Desde
26 Jan 2024
Reacciones
0
Honor
3
Muchísimas gracias,

revisandolo, a raíz de tu respuesta, he visto que me había olvidado de poner el GlueAmbienceTracks en GlueParent y el id de los botones estaba mal. Las RaceLights también las tenia mal :cry:.
¡Gracias por el apoyo!
1715791680601.jpg

Solo me falta descubrir porque al morcillo del "Sporamigo" se ve sin skin. Seguiré investigando.
¡Muchas gracias de nuevo!

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario