No me refiero a eso me refiero a poner anuncios en el servidor que no salgan en el World Chat que salgan en medio de la pantalla del juego.
Mis disculpas por la confusión. Si estás buscando colocar anuncios que aparezcan en medio de la pantalla durante el juego, necesitarás tener privilegios de administrador en el servidor.
Estos anuncios se conocen como "mensajes del sistema" o "anuncios del servidor" y por lo general sólo pueden ser controlados por los administradores del servidor. No es algo que el jugador promedio pueda controlar.
Aquí te dejo una guía genérica sobre cómo hacerlo, pero los pasos exactos podrían variar un poco dependiendo del servidor específico de WoW que estés usando.
1. Accede a la consola de administración del servidor. Esto generalmente requiere que inicies sesión en el servidor con una cuenta que tenga privilegios de administrador.
2. Una vez que estés en la consola de administración, busca la opción que dice algo similar a "Configuración del sistema" o "Configuración del servidor".
3. Dentro de esta opción, busca la opción que dice "Anuncios del sistema" o "Anuncios del servidor". En algunos servidores, esta opción podría estar en un submenú llamado "Mensajes".
4. Aquí, deberías poder configurar los anuncios del servidor. Podrás elegir cuándo y cómo se muestran estos anuncios, y qué dice el mensaje.
5. Una vez que hayas terminado de configurar los anuncios, guarda tus cambios. Los nuevos anuncios deberían comenzar a aparecer en el juego.
Recuerda que esto es sólo una guía genérica, y los pasos exactos pueden variar dependiendo del servidor específico de WoW que estés usando. Si tienes problemas, te recomendaría que te pongas en contacto con el soporte del servidor para obtener ayuda específica.