Blizzlike Arathor Cataclismo Serv

Rulys

Explorador
Desde
15 Mar 2023
Reacciones
6
Honor
17
Realmlist
arathor.org
Website
https://arathor.org/
Expansión
Cataclysm
Rates
5X-10X
Población
100-500
Tipo de Server
Custom
logo3.png

Bienvenid@s a uno mas de los servidores de la gran expansion deCata, Te invitamos a que te unas a nuestro servidor junto a amigos y recuperes experiencias pasadas que marcaron un Hito en tu camino por WoW, para mas información visitanos en telegram https://t.me/arathorcataclysm

Última edición:
Upvote 1

darthar

BlizzCMS Dev
ULTRA VIP
Desde
8 May 2020
Reacciones
142
Honor
82
logo3.png

Bienvenid@s a uno mas de los servidores de la gran expansion deCata, Te invitamos a que te unas a nuestro servidor junto a amigos y recuperes experiencias pasadas que marcaron un Hito en tu camino por WoW, para mas información visitanos en telegram https://t.me/arathorcataclysm

Quiero resaltar un post que compartí hace unos meses en esta misma comunidad acerca de 'La Importancia de los Créditos en Proyectos de Código Abierto'. En ese artículo, destaqué la necesidad fundamental de reconocer y otorgar créditos a los creadores de proyectos de código abierto, como BlizzCMS, FusionCMS y FusionGen.

Entiendo que para algunos servidores pueda parecer perjudicial incluir créditos que identifiquen el CMS que están utilizando. Sin embargo, es esencial aprender a respetar estos reconocimientos para construir confianza en nuestros círculos. Al hacerlo, no solo mostramos consideración hacia los desarrolladores y contribuyentes, sino que también contribuimos al crecimiento continuo de estos proyectos.

Además, al dar el merecido reconocimiento mediante créditos, estamos fortaleciendo la comunidad y fomentando un ambiente de respeto mutuo. Esta práctica no solo es una muestra de gratitud, sino que también asegura que continuemos recibiendo actualizaciones gratuitas. Muchos de vosotros probablemente disfrutáis de estas actualizaciones sin pensar en el trabajo que hay detrás. Brindar el crédito adecuado es una forma sencilla pero poderosa de apoyar a quienes hacen posible estas mejoras continuas en forma gratuita para la comunidad

Desde
12 Jan 2023
Reacciones
102
Honor
67
Quiero resaltar un post que compartí hace unos meses en esta misma comunidad acerca de 'La Importancia de los Créditos en Proyectos de Código Abierto'. En ese artículo, destaqué la necesidad fundamental de reconocer y otorgar créditos a los creadores de proyectos de código abierto, como BlizzCMS, FusionCMS y FusionGen.

Entiendo que para algunos servidores pueda parecer perjudicial incluir créditos que identifiquen el CMS que están utilizando. Sin embargo, es esencial aprender a respetar estos reconocimientos para construir confianza en nuestros círculos. Al hacerlo, no solo mostramos consideración hacia los desarrolladores y contribuyentes, sino que también contribuimos al crecimiento continuo de estos proyectos.

Además, al dar el merecido reconocimiento mediante créditos, estamos fortaleciendo la comunidad y fomentando un ambiente de respeto mutuo. Esta práctica no solo es una muestra de gratitud, sino que también asegura que continuemos recibiendo actualizaciones gratuitas. Muchos de vosotros probablemente disfrutáis de estas actualizaciones sin pensar en el trabajo que hay detrás. Brindar el crédito adecuado es una forma sencilla pero poderosa de apoyar a quienes hacen posible estas mejoras continuas en forma gratuita para la comunidad
No es culpa del chico sino de la persona que planteó el tema, estoy trabajando en un tema suyo y no tenía los creditos de blizzcms sino de él y su comunidad.

Captura de la web de código abierto en la que seguramente esté trabajando desde allí también.

Screenshot 2024-01-26 224900.png

darthar

BlizzCMS Dev
ULTRA VIP
Desde
8 May 2020
Reacciones
142
Honor
82
No es culpa del chico sino de la persona que planteó el tema, estoy trabajando en un tema suyo y no tenía los creditos de blizzcms sino de él y su comunidad.

Captura de la web de código abierto en la que seguramente esté trabajando

Gracias por compartir la información. Estaré vigilante respecto a esta persona; aunque no estoy seguro de si estará en wowcreador. Cabe destacar que al crear temas, no es posible eliminar parte de los créditos de un CMS de código abierto, ya que eso implica atribuirse méritos indebidos.

Además, es importante tener en cuenta que BlizzCMS está sujeto a la licencia MIT License. Esta licencia es breve y permisiva, con condiciones que solo requieren la preservación de avisos de copyright y licencia. Obras con licencia, modificaciones y trabajos más grandes pueden distribuirse bajo términos diferentes y sin necesidad de proporcionar el código fuente.

Rulys

Explorador
Desde
15 Mar 2023
Reacciones
6
Honor
17
Gracias por compartir la información. Estaré vigilante respecto a esta persona; aunque no estoy seguro de si estará en wowcreador. Cabe destacar que al crear temas, no es posible eliminar parte de los créditos de un CMS de código abierto, ya que eso implica atribuirse méritos indebidos.

Además, es importante tener en cuenta que BlizzCMS está sujeto a la licencia MIT License. Esta licencia es breve y permisiva, con condiciones que solo requieren la preservación de avisos de copyright y licencia. Obras con licencia, modificaciones y trabajos más grandes pueden distribuirse bajo términos diferentes y sin necesidad de proporcionar el código fuente.
cambio.png

tomy

Explorador
Desde
13 May 2023
Reacciones
9
Honor
20
Muy mala administracion se agregan las cosas de la tienda y algunos de sus mj tienen trampas a la hora aser bandas y demas no lo recomiendo pero como todo son libres de probar por si mismos

Rulys

Explorador
Desde
15 Mar 2023
Reacciones
6
Honor
17
Muy mala administracion se agregan las cosas de la tienda y algunos de sus mj tienen trampas a la hora aser bandas y demas no lo recomiendo pero como todo son libres de probar por si mismos
el dia que quieras realizar una mala recomendacion de un juego , debes mostrar evidencias las cuales los demas usuarios observen y se den cuenta de lo realmente sucedido , si solo te deditas a postear un comentario con solo palabras escritas y no representativas del echo puede ser descartables por muchos , otra cosa los mj en este servidor ni dan soporte con la mj por el juego , todo se realiza a traves del telegram https://t.me/arathorcataclysm o la web del proyecto https://arathor.org/ ,, de todas formas saludos ojala encuentres un server donde puedas jugar

darthar

BlizzCMS Dev
ULTRA VIP
Desde
8 May 2020
Reacciones
142
Honor
82

No se cual es el objetivo de citarme con una foto, la cuestión de dejar los créditos es para dar visualización al proyecto del que te has aprovechado, entiendo que te hiciera el theme FOTEK y tal vez me intentes decir que hable con el, pero no hace falta que me pongas una foto y cites en el tema.

De todas formas con la llegada de la beta.4 de la v2 se volverá a instaurar el sistema de licencias, con un acuerdo al solicitarlas :)

tomy

Explorador
Desde
13 May 2023
Reacciones
9
Honor
20
pues querias pruebas aqui te las dejo cualquiera puede buscar en tu telegram y ver q tu dijiste q solo tenian una cuenta mj la tuya y tus admin solo aclaraban dudas para eviar q se agregaran cosas como los acusaban pues mira la lista de cuentas mjs q se les filtro xd no mientan mas a la poblacion cubana

Archivos adjuntos

• 2558d909-df2b-4877-89b3-86bd2fe6c4ef.png
    2558d909-df2b-4877-89b3-86bd2fe6c4ef.png
    465.1 KB · Visitas: 43

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario