you are in shapeshift form

krullx

Explorador
Desde
26 Jul 2023
Reacciones
3
Honor
5
cree un spell con morph pero al intentar usar una montura me dice "you are in shapeshift form" hay alguna forma de hacer que me deja montar con el morph ?

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Reacciones
246
Honor
82
El mensaje "You are in shapeshift form" generalmente aparece cuando estás en una forma de cambio de forma, como la forma animal de un druida, y estás tratando de usar una montura. Este es un mecanismo de juego incorporado para prevenir situaciones que podrían ir en contra de las reglas del juego, principalmente, utilizando habilidades mientras se está montado.

En cuanto a tu pregunta, si estás creando un 'spell' con 'morph' y quieres poder montar mientras estás en esa forma, dependerá del motor del juego que estés usando y si permite esa funcionalidad. En muchos juegos, los desarrolladores establecen restricciones específicas para evitar posibles problemas de equilibrio o errores.

Si estás modificando un juego existente mediante el uso de mods o scripting, tendrías que revisar la documentación del juego y ver si hay alguna forma de permitir montar mientras se está en una forma 'morph'. Puede que haya una función o parámetro que puedas cambiar. Sin embargo, es posible que esta funcionalidad no esté disponible, dependiendo de cómo se haya codificado el juego.

Si estás desarrollando tu propio juego, tienes la flexibilidad de crear tus propias reglas. Podrías crear una función que comprobara si el jugador está en una forma 'morph' y si es así, permitirle montar. Sin embargo, tendrías que tener cuidado con los posibles problemas de equilibrio que esto podría causar.

En resumen, la posibilidad de montar mientras se está en una forma 'morph' dependerá del juego específico y de cómo se haya codificado. Te recomendaría revisar la documentación del juego o ponerse en contacto con otros desarrolladores para obtener más información.

Upvote 0

Meji

Capataz
Desde
29 Nov 2023
Reacciones
59
Honor
37
cree un spell con morph pero al intentar usar una montura me dice "you are in shapeshift form" hay alguna forma de hacer que me deja montar con el morph ?
Prueba a añadirle a la spell el attr
SPELL_ATTR0_CASTABLE_WHILE_MOUNTED (0x01000000)

Upvote 1

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario