¡WoWcreador te paga por participar!

Status
Cerrado para nuevas respuestas

NOXORIVM

Explorador
Desde
21 Mar 2023
Reacciones
4
Honor
7
¡Muy buena iniciativa! ¡Intentaré colaborar todo lo que se pueda en la comunidad!

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
¡Muy buena iniciativa! ¡Intentaré colaborar todo lo que se pueda en la comunidad!
Bienvenido o bienvenida a la comunidad. Perfecto, estaremos esperando tu aportes. Repasa los tipos de foros que hay y ve en cual de ellos puedes aportal algo, no tiene que ser especificamente sobre el WoW.

NOXORIVM

Explorador
Desde
21 Mar 2023
Reacciones
4
Honor
7
Bienvenido o bienvenida a la comunidad. Perfecto, estaremos esperando tu aportes. Repasa los tipos de foros que hay y ve en cual de ellos puedes aportal algo, no tiene que ser especificamente sobre el WoW.

¡Muchas gracias por la bienvenida! Pues estoy encantado con el recibimiento, seguro que me quedo por un tiempo jeje

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
¡Nueva actualización del sistema de pago por participación!

Como muchos ya saben que el 12 de Enero del 2023 empezamos con el sistema de pagar por cada respuesta y por cada tema creado en el foro. Los pagos se empezaron aplicar a partir de esa fecha en adelante sin contar los años anteriores y pues me puse a pensar y es algo injusto para todos los usuarios que dieron su aparte desde el inicio de la comunidad, tal cual como lo decía @Sargero

jajaja, con la cantidad de mensajes y temas que he creado de cuando era mas activo ya yo tuviera unos cuantos para vender xD, a cuanto esta el dolar en la calle actualmente?

Pues tome la decisión de reiniciar el sistema de pago desde el inicio. Esto es un sistema automático que calcula todo, siempre y cuando se cumpla los requisitos mínimos de cantidad de caracteres requerido por respuesta y por cada nuevo tema creado.

1. Se pagara $0.01 por cada respuesta en cualquiera de los foros
    • (requisito: 150 caracteres)
  2. Se pagara $0.03 por cada tema creado en los foros de tutoriales, repack etc. En un rato agrego la lista
    • (requisito minino 300 caracteres)
Así que revisen su Saldo 🤑

Desde
10 Feb 2023
Reacciones
78
Honor
38
Huy! Es el primer foro que te ayuda económicamente a cambio de dar tus opiniones y aportar conocimientos, entre otras cosas. :cool:

Me gusta jaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas
4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario