WoWCreador BFA 8.0.1 Version alfa (aun no oficial)

Manuelmolina

Explorador
Desde
17 May 2020
Reacciones
6
Honor
17
Aca la cosa esta mal.lo dire en chileno (vale callam....) y disculpen por el garabato

Manuelmolina

Explorador
Desde
17 May 2020
Reacciones
6
Honor
17
Consulta yo tengo el ultimo parche el 8.5....... y no se wue mas sige hay añguna manera de parchearlo para usar este repack?

Desde
2 Feb 2020
Reacciones
236
Honor
80
Estas atras esa vino despues que Sylvanas viniera de Shadowland to duraca y trajera el coronavirus a Azeroth.
Lo que el casco del Rey Exanime tenia nasobuco incluido por eso se lo quito.

WoWScrnShot_052220_093345.jpg

Desde
19 Oct 2019
Reacciones
492
Honor
82
WoWCreador BFA 8.0.1 esta basado mayormente en AtalDazarCore que a su vez esta basado en AshamaneCore claro AtalDazarCore esta mucho mas trabajado que el propio Ashamane con:
- Cadena de misiones del Corazón de Azeroth
- Intro de la Alianza (Escape de Prision)
- Intro de la Horda (Extraccion de Ventormenta)
-Kultiras Dungeons-Mazmorras de Kultiras:
Freehold-(Fuerte Libre)-1-4 boss scripted
Shrine of the Storm-(Santuario de la Tormenta)-4-4 boss scripted
Tol Dagor-(Tol Dagor)-0-4 boss scripted
Waycrest Manor-(Mansión Tarjasenda)-0-5 boss scipted
Siege of Boralus-(Asedio de Boralus)-0-4
-Zandalar Dungeons-Mazmorras de Zandalar
Atal'Dazar-(Atal'Dazar)-4-4 boss scripted
Temple of Sethraliss-(Templo de Sethraliss)-0-4
The Underrot-(Bardoma)-4-4
Kings' Rest-(Reposo de los Reyes)-0-4
The MOTHERLODE!!-(¡El Filón!)-0-4

-Raids:
Uldir(Uldir)-0-8 boss scripted
World Bosses: 3-8
Dunegorger Kraulok- implementado en el core
Jiarak- implementado en el core
Tzane- implementado y scripted
---------Todo el contenido anterior a BFA no se ha testeado todavia-------

Ademas de haver recibido por mi parte trabajo arreglandole cadenas de misiones, npc que faltavan, misiones que no se completavan, arreglado un poco el codigo que tenia problemas al compilar, etc. Eso si este repack hay que configurarle todos los caminos en el bnetserver.conf y el worldserver.conf haciendo todo como en el video que pronto subire todo funcionara perfecto espero que disfruten este trabajo de varias personas no solo yo ademas de Mixtix que creo que han no se ha registrado en la pag aun XD, el me facilito la source (o el codigo fuente, la base del core). En los proximos dias se subira el changelog del mes aunque este mes va a ser un poco corto porque estamos casi acabando el mes :)

Server: https://www.mediafire.com/file/86nt2x7tarjm5fh/BFA.7z/file
Data: http://www.mediafire.com/file/v04d0yei8n19xa0/8.0.1_Data.rar/file
Parche para el Cliente: https://www.mediafire.com/file/egu7z6186w7cjve/World_of_Warcraft_8.0.1_(28153)_parche.7z/file

Changelog: https://www.mediafire.com/file/t4tzl5rkj8klwau/Changelog_30-04-2020.7z/file

Video Tutorial:
-----Pronto-----

PD: No modificar ninguna carpeta del descargable si quiere que el server funcione sin problema pronto se subira un video explicando como es para montarlo correctamente sin fallos para que funcione deve poner correctamente las rutas dentro de su bnetserver.conf y su worldserver.conf el mysql, build y la source que es (solo la carpeta que dice AtalDazarCore no borrarla). siguiendo estos pasos deve montar correctamente el proyecto :)
Yo no pensava seguir este proyecto pero bueno sera subido al 830 y practicamente todo actual por donde quedo con algunos de los bosses de Uldir la zona de voldun trabajada toda la cadena principal las arenas de bfa blizzlike parte del scenario de la batalla por lordaeron y mas :)

Desde
20 Dec 2019
Reacciones
85
Honor
52
Yo no pensava seguir este proyecto pero bueno sera subido al 830 y practicamente todo actual por donde quedo con algunos de los bosses de Uldir la zona de voldun trabajada toda la cadena principal las arenas de bfa blizzlike parte del scenario de la batalla por lordaeron y mas :)
el servidor black empire ya no esta activo verdad? ayer intente echarme un vicio y no pude loguear ni la pagina web funciona asi que me temo lo peor...
peeeeero esto es una gran noticia :D,tu repack estaba muy bien funcionaban muchas cosas

Desde
19 Oct 2019
Reacciones
492
Honor
82
el servidor black empire ya no esta activo verdad? ayer intente echarme un vicio y no pude loguear ni la pagina web funciona asi que me temo lo peor...
peeeeero esto es una gran noticia :D,tu repack estaba muy bien funcionaban muchas cosas
si y creeme que ya estan hasta funcionando las miticas++ con su piedra y todo estamos implementando el sistema de seguidores de la campaña de guerra para ver como quedan :D
https://discord.gg/Hf78fwP

killbyl

Explorador
Desde
24 Aug 2020
Reacciones
5
Honor
17
Buenos días, una pregunta, el server funciona en un cliente 8.0.2? O tiene que ser en uno que sea 8.0.1 si o si?

Desde
19 Oct 2019
Reacciones
492
Honor
82
No acostumbro a eso de subir de arreglo del trabajo propio de 1 pero quiero dejar en claro que esta sera un buen proyecto aqui les dejo el codigo ya que es relativamente facil de hacer y toma menos de 30 minutos
-- npc Toki --
SQL:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
-- Toki text --
SQL:
-- SAI Toki --
SQL:
Solo una pequeña copilacion de arreglos que vendran en el changelog
quest 48405 fix
quest 48196
Primer boss de Freehold work
todo trabajado por mi claro faltan todavia unas correciones ahi como el loot del boos, etc 😅
PD:las misiones las hago por los videos de wow head si en wow head x quest esta en español la hago en español ahora si esta en ingles la hago en ingles.
---Changelog del mes abril-----
View attachment 517
--------------Ventormenta:--------------------------------
-npc 108920 ya muestra gossip
-npcs 108920 y 144095 spawneados en el mundo con su ubicacion arreglada
-quest 51795 asignada con su questarter (solo falta que la muestre)
----------------Kultiras-Canal de Tiragarde-------------------------------
-quest 49066 que no dejava completarse ya se completa (necesita trabajo para completar el contenido de la quest)
-quest 50700 questarter ya da la quest
-quest 53370 questender arreglado
-gameobject 281230 ya da la quest 48070
-looteo de los npc de esta quest 49465 arreglado
-quest 48077 fix
-quest 48196 work
-----------------------------------Orgrimmar:------------
quest 53372 arreglado el questender
quest 51796 arreglado el questarter
npc 139093 ubicacion corregida
npc 139093 ya muestra su gossip

-------------Zandalar-Zuldazar---------------------
-quest 52472 work
-quest 48405 work
-arreglado questender de esta quest 49969
-arreglado questender y su spawn de esta quest 47584
-stats y spawn para que el npc 127576 le entregues la quest 47439
-npc 121599 ya entrega la quest ademas de spawn y stats arreglados
View attachment 518
------------Mazmorras y Raids------------------------------
Freehold-dificultad-normal
1-Capitan celestial Kragg: work 95%
jajaja que malo era mi codigo cuando eso q recuerdos pre-covit

nessaj

Explorador
Desde
11 May 2021
Reacciones
10
Honor
17
8.0.1, interesante versión, oficialmente la versión del lanzamiento del pre-parche de BFA. Que por lo menos en el oficial incluía la cadena de 24 misiones de la "Guerra de las Espinas" que culmina con la tan trágica quema de Teldrassil y todo lo que ello conlleva a posteriori...

Cadena de misiones que culmina en una gesta que al completarla otorga monturas únicas para ambas facciones, conseguibles solamente durante el periodo que duro dicho pre-parche.

El repack suena interesante... Alguien llego a probar algo de lo mencionado anteriormente? Esta disponible dicha gesta y la recompensa que otorga al finalizar la cadena de misiones?

Saludos!

Nessaj

Desde
19 Oct 2019
Reacciones
492
Honor
82
8.0.1, interesante versión, oficialmente la versión del lanzamiento del pre-parche de BFA. Que por lo menos en el oficial incluía la cadena de 24 misiones de la "Guerra de las Espinas" que culmina con la tan trágica quema de Teldrassil y todo lo que ello conlleva a posteriori...

Cadena de misiones que culmina en una gesta que al completarla otorga monturas únicas para ambas facciones, conseguibles solamente durante el periodo que duro dicho pre-parche.

El repack suena interesante... Alguien llego a probar algo de lo mencionado anteriormente? Esta disponible dicha gesta y la recompensa que otorga al finalizar la cadena de misiones?

Saludos!

Nessaj
Nunca se lo termine de implementar. Para mi bfa ya no existe, fue una expansion que no me gusto para nada.

nessaj

Explorador
Desde
11 May 2021
Reacciones
10
Honor
17
Tarde me di cuenta que el post data del año pasado, no es mi intención revivir temas muertos, vi que el tema seguía activo y pensé que a lo mejor alguien seguiría trabajando en dicho proyecto.

Entiendo, bfa quizás no fue la mejor expansión. Pero para mi gusto le puso un párate a las locuras de Legión, el sistema económico bugero que habían implementado con lo del seguidor y las 100 monedas de oro que te daba por misión de mundo completada y las armas artefactos que para mi gusto desbalancearon no solo la jugabilidad (te da la sensación de que pareciera que estas usando hacks con los millones de daños en dps y en heal que se contabilizaban) que hacia que los addons como details y recount explotaran al mejor estilo rastreadores de ki en dbz provocando que las cifras utilizadas sean tan altas que ni la matemática cuántica podían calcular xD

Pero que se yo, cada expansión tuvo lo suyo. En ese sentido creo que el juego fue justo en su justa medida, le dio a todo el mundo todos los gustos. Personalmente todavía extraño jugar al farm ville en mop y aun me tiemblan las manos recordando el candy crush y a la vieja Nola en bfa.

Concluyendo no se si existe o no una expansión divertida, no divertida, linda, no linda, que guste o que no guste. Personalmente creo que todas tuvieron sus fallas y aciertos... No voy a volver a disfrutar un leveleo mejor que el que se puede experimentar en draenor en wod, pese a que fue la expansión con menos contenido en toda la historia del juego e hicieron enojar a mas de uno perdiendo la escandalosa cifra de 10 millones de suscriptores que tenia...

Recapitulando con esto... Una verdadera lastima que no se continúen con muchos de los proyectos que están disponibles en la web.
Yo por mi parte no puedo hacer nada al respecto, puesto que no poseo los conocimientos ni el tiempo suficiente como para poder desarrollar algo serio... ¿Existen paginas web donde se puedan adquirir por alguna módica suma packs o files para servidores que estén lo mas medianamente posible libre de errores y/o con la gran mayoría del contenido funcional y/o disponible?

Saludos!

Nessaj

Desde
21 Jul 2020
Reacciones
138
Honor
82
WoWCreador BFA 8.0.1 esta basado mayormente en AtalDazarCore que a su vez esta basado en AshamaneCore claro AtalDazarCore esta mucho mas trabajado que el propio Ashamane con:

-Raids:

Ademas de haver recibido por mi parte trabajo arreglandole cadenas de misiones, npc que faltavan, misiones que no se completavan, arreglado un poco el codigo que tenia problemas al compilar, etc. Eso si este repack hay que configurarle todos los caminos en el bnetserver.conf y el worldserver.conf haciendo todo como en el video que pronto subire todo funcionara perfecto espero que disfruten este trabajo de varias personas no solo yo ademas de Mixtix que creo que han no se ha registrado en la pag aun XD, el me facilito la source (o el codigo fuente, la base del core). En los proximos dias se subira el changelog del mes aunque este mes va a ser un poco corto porque estamos casi acabando el mes :)

Parche para el Cliente: https://www.mediafire.com/file/egu7z6186w7cjve/World_of_Warcraft_8.0.1_(28153)_parche.7z/file

Changelog: https://www.mediafire.com/file/t4tzl5rkj8klwau/Changelog_30-04-2020.7z/file

Video Tutorial:
-----Pronto-----

PD: No modificar ninguna carpeta del descargable si quiere que el server funcione sin problema pronto se subira un video explicando como es para montarlo correctamente sin fallos para que funcione deve poner correctamente las rutas dentro de su bnetserver.conf y su worldserver.conf el mysql, build y la source que es (solo la carpeta que dice AtalDazarCore no borrarla). siguiendo estos pasos deve montar correctamente el proyecto :)
y la source lo puedes aportar de lo que estas trabajando

Desde
9 Mar 2021
Reacciones
0
Honor
3

-Raids:

Video Tutorial:
-----Pronto-----

buenas cual seria el user y el pass para asceder a la base de datos

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario