Custom 👑WoW Sulvus Return!

Drakplis

Capataz
Desde
25 May 2020
Reacciones
12
Honor
32
Realmlist
Set Realmlist wow-sulvus.es
Website
http://wow-sulvus.es/
Hola te damos la bienvenida a la nueva reapertura del servidor :crown:WoW Sulvus Return! :crown:te ofrecemos el siguiente contenido :

-Instant level 80 con oro 10k:crown:
-Tier 10n 👑
-NPC Armas PvE PvP:crown:
-Set PvP Incansable:crown:
-Tranfigurador:crown:
-Sistema VIP o Premiun:crown:
- Encantador:crown:
-Zona PvP:crown:
-Camisas de ilusion:crown:
-Tabardos ( Auras )👑
-Glifos:crown:
-Buffos:crown:
-Teleport:crown:
-Zona de pelea por el Cofre que dara tokens de donacion ya se para obtener vip-premiun y entre otras cosas !👑
-Shop Vip, Premiun!👑
-Zona Duelos:crown:
-NPC Reset:crown:
-Gemas:crown:
-instancias funcionando:crown:
-BGS Mixtas 👑
- chat ( para comunicarse)👑

Promocion:
-Set colerico ( podras sacarlos haciendo bgs )👑

- Agonia de Sombras ( Podras juntando emblemas)👑

-Camisas de Ilusion !👑

-Si traes a tu guild , se le dara premiun al miembro que halla invitado a 10 personas 👑

:crown:pAGINA:crown::

- http://wow-sulvus.es/
- Set realmlist wow-sulvus.es

:crown:COMUNIDAD:crown::

-https://chat.whatsapp.com/IlJU90bN9iTIsuPyn7Mw6E

-https://discord.gg/ufpFSY

:crown:que esperas para unirte a nuestro servidor!

Última edición:
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Le faltan los iconos a tu foro. En este tutorial enseño como agregarlos...

Drakplis

Capataz
Desde
25 May 2020
Reacciones
12
Honor
32
Que tal amigo el server esta on !!
70 on diarios
wow-sulvus.es

Desde
9 Feb 2020
Reacciones
134
Honor
82
Me parece de lo mas ruin, aprovechar el nombre de un servidor que cerró, para hacer famoso uno que acaba de abrir.
Sulvus murió. El servidor era español y antes conocido como WoW CiberPatxi.

No me vengan con que os vendieron Sulvus. Por que no vendieron NADA.

:)

viajero33

Capataz
Desde
20 Feb 2020
Reacciones
50
Honor
52
Me parece de lo mas ruin, aprovechar el nombre de un servidor que cerró, para hacer famoso uno que acaba de abrir.
Sulvus murió. El servidor era español y antes conocido como WoW CiberPatxi.

No me vengan con que os vendieron Sulvus. Por que no vendieron NADA.

:)

Pues no entiendo cual es el problema. Mi servidor es ""

animo con wow-sulvus.es !!

Última edición:
Desde
9 Feb 2020
Reacciones
134
Honor
82
Uno no ve el problema del vecino cuando sus ojos también están llenos de mierda. Se que es de ser mal hablado. Pero es una manera rápida y fácil, de que me entiendas.

Joker

Explorador
Desde
19 Aug 2020
Reacciones
18
Honor
17
JAJAJAJAJAJAJAJA wow sulvus return, no es robar un nombre, es decir que vuelven...

cuando os revienten la database la gente que os coga mania por estas cosas, no os pongais a llorar.. que vais a perder mucho tiempo..

Desde
9 Feb 2020
Reacciones
134
Honor
82
Robar un nombre de un servidor pirata de un juego que ni nos pertenece xD. No lo veo nada de malo.

El juego no nos pertenece y los nombres tampoco. Pero existe algo que es Ética Moral. Y tontos, existen en todos lados. Como bien dice el compañero @Joker , después vendrán las lagrimas.

Lo primero que se tiene que saber, es que el ser humano por ende, es mala persona.
Y las intenciones de la gran mayoría que puedes ver por Internet, no son ni por asomo buenas.

A la mínima te están sacando exploits y demás, para hacerte la vida imposible con tu servidor. Casualmente, este servidor que ni es Sulvus ni nada, si la gente que no se tendría que enterar, sabe de su existencia, aran del servidor un nido de cuervos.

Lo mismo pasa con el colega que al suyo le llama "Fumetas".

A los mismos fundadores (Vendetta), les sudara el rabo por que es insignificante. Por que? El custom que tendrá seguramente al 150% sea robado, no tenga scripts propios ni nada.

Pero si eso le afectase a la afluencia de jugadores, otro gallo cantaría.

Joker

Explorador
Desde
19 Aug 2020
Reacciones
18
Honor
17
JAJAJAJAJ, te piensas que crios de 15 años en plena etapa de puvertad y pajas les va a importar ponerse el nombre de sulvus?
Si lo que quieren es llamar la atención, lo harán de una manera u otra, si se cogen ese nombre para captar jugadores, lo harán, pero cuando entren al servidor dirán... coño, esto no es el sulvus que yo recordaba, y la gente es tan ilusa que se creera que es sulvus de verdad, y encima cogerán mala fama.

"EL KARMA ES UNA RUEDA Y NOS ESTÁ PONIENDO A PRUEBA POR CADA PUERTA QUE SE ABRE SE CIERRA OTRA PUERTA NUEVA, TU DECIDES SI QUEDARTE FUERA O ENTRAR DENTRO DE ELLA....."

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Creo que ya se desahogaron lo suficiente con el muchacho y dijeron lo que querían decir, pero ya no sigan desvirtuando el tema que es la lista de servidores. Si quieres seguir este tema, pueden crear uno en charla general, etiquetan al usuario etc y sigan su cosa por allá.

Saludos.

Orontes

Capataz
Desde
29 May 2020
Reacciones
31
Honor
52
Hacerse pasar por servidores que no eres es un fracaso. Te pongo el ejemplo de cuando yo empecé a customizar. El servidor se llamaba syndicate y tenía monturas, mapas y alas robadas de mewet. ¿Sabes lo que le pasó? Le reventaron la DB y vaciaron su staff hasta que el admin se quedó solo y tuvo que cerrar. También te digo, toda la gente que entraba a ese servidor se largaba cuando veian que era una mierda.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario