- Desde
- 28 Mar 2024
- Reacciones
- 69
- Honor
- 37
Vou a ver esso esta noche
Ese error te aparece cuando no esta seleccionada la carpeta del repack, mi solucion fue modificar el archivo worldserver. config y buscas SourceDirectory = ""allí pegas la direccion del repack algo asi SourceDirectory = "C:\Users\tu-usuario\tu-carpeta\New_Repack_Full"gracias por el nuevo aporte, a mi no me salio virus, pero si me salio este problemas, de la guia en el Paso 6, ejecutando el worldserver.exe con este mensaje en el server.log
Database Hotfixes is empty, auto populating it...
>> Applying 'TDB_full_hotfixes_1107.24121_2024_12_22.sql'...
mysql: [Warning] Using a password on the command line interface can be insecure.
>> Done!
Updating Auth database...
DBUpdater: The given source directory C:/Trinity Source does not exist, change the path to the directory where your sql directory exists (for example c:\source\trinitycore). Shutting down.
Could not update the Login database, see log for details.
Lo siento bro, cometí un gran error en mis repack, sé dónde está tu problema.Ese error te aparece cuando no esta seleccionada la carpeta del repack, mi solucion fue modificar el archivo worldserver. config y buscas SourceDirectory = ""allí pegas la direccion del repack algo asi SourceDirectory = "C:\Users\tu-usuario\tu-carpeta\New_Repack_Full"
Sí, aún quedan muchas cosas por corregir. No olvides que esta versión de The War Within está en pañales en cuanto a Trinitycore, pero si te quedas atascado en una quest puedes usar los comandos del GM: «quest add» y «quest complete».correcto, por fin anda actualizando la base de datos, y a disfrutar el repack free.
ya entre al servidor y eligiendo el personaje dragone vocador, la #º quest se buguea , no termina.
Bro, muchísimas gracias por la respuesta, me quitaste un dolor de cabeza de encima. Te lo agradezco muchísimo.Lo siento bro, cometí un gran error en mis repack, sé dónde está tu problema.
Edita tu archivo: worldserver.conf va a la línea 216 búsca : SourceDirectory = " " y reemplácelo con: SourceDirectory = "./Actualizaciones/"
Que problema tienes ?ami dame soluciones nada de nada ..¡???¡?
que no me corre el repack el bnetserver abre se cierra al tokeQue problema tienes ?
Hace descarga de la ultima actualizacionq
que no me corre el repack el bnetserver abre se cierra al toke
si ya descargue pero lo mismo me da q no corre pero creo ya vi le problema es el contraseña y usuario de la mysql antes creo q pusiste user root contra trinity ..??¡?¡Hace descarga de la ultima actualizacion
Tengo que ver esso mientras me equiviqueisi ya descargue pero lo mismo me da q no corre pero creo ya vi le problema es el contraseña y usuario de la mysql antes creo q pusiste user root contra trinity ..??¡?¡
sigue los pasos de su guia y levantaras sin problemas el repack, recuerda que debes usar por lo menos la version 8.0.40 de mysql con la contraseña que desees.si ya descargue pero lo mismo me da q no corre pero creo ya vi le problema es el contraseña y usuario de la mysql antes creo q pusiste user root contra trinity ..??¡?¡
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.