WoW Repack TrinityCore - The War Within 11.0.5 (57689)

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.
Desde
28 Mar 2024
Reacciones
69
Honor
37
¿Has creado una cuenta en la ventana del servidor?
bnetaccount create wowcreador@wowcreador 123456 (donde 123456 ere el password, puedes cambiar lo y wowcreador@wowcreador eres el login tambien lo podes cambiar).
Tambien crear GM : account set gmlevel <user#realm> 3 -1 donde <user#realm> ere tu cuenta normalmente 1#1

Desde
21 Jan 2025
Reacciones
0
Honor
3
Sí, he creado la cuenta, cambiado el realmlist y build_info justo como aparece en la solución anterior, pero la forma en que lo solucionó no la entiendo. Igual me estoy saltando algún paso previo. Esto es lo que he introducido en la consola.
1737554977550.png

Esto es lo que tengo en acounts:
1737555209607.png

Nuevamente, lamento las molestias

Desde
28 Mar 2024
Reacciones
69
Honor
37
¿Has instalado primero el repack completo antes de instalar la última actualización porque me parece que el problema viene de que tus bases de datos no son correctas. Primero tienes que coger el repack completo, ejecutarlo para que las bases de datos estén correctamente pobladas y luego sobrescribir los archivos con los de la última actualización.
No olvides borrar los archivos : \Actualizaciones\sql\updates y \Actualizaciones\sql\old antes de copiar los archivos de la última actualización.

Desde
21 Jan 2025
Reacciones
0
Honor
3
Hola, ya me ha funcionado, he actualizado el repack a la ultima que has agregado y listo, muchas gracias!!
X cierto, creo que esto es aparte del tópico, quiero aprender a desarrollar un server desde cero, uno que esté limpio. hay algún tutorial para ello aquí o un link para descargar al menos el cliente y el server para comenzar a probar? Gracias de antemano

Desde
28 Mar 2024
Reacciones
69
Honor
37
FIRST UPDATE YOUR GAME WITH BATTLENET!

* Here is the update of repack of the latest build TrinityCore for Updated allowed build to 58680 as of 23/01/2025.

* Aquí tienes el update del repack de la última build TrinityCore para Updated allowed build to 58680 al 23/01/2025.

* Voici la mise à jour du repack de la dernière build TrinityCore pour Updated allowed build to 58680 au 23/01/2025.

DOWNLOAD LINK FOR THE UPDATE ONLY

Installation:

Fench:
Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Pour ceux qui n'ont pas mon full repack, il faudra dabord télécharger mon full repack puis procèder comme je viens d'expliquer avant.

FULL REPACK LINK

Après ceci, installez battlenet et téléchargez le client Wow The War Within.

Mettez arctium Launcher dans le répertoire "Retail" , editez le fichier WTF/config.wtf et changez : Busca: SET portal "US" y cámbialo por: SET portal "127.0.0.1" puis lancez wow avec le Launcher.

Launcher Download

Spanish:
Para los que ya tienen mi repack completo con mapas etc...
Codigo:

Para aquellos que no tienen mi repack completo, primero tendrán que descargarlo y luego proceder como acabo de explicar antes.

FULL REPACK LINK
Después de esto, instale Battlenet y descargue el cliente Wow The War Within.

Coloque Arctium Launcher en el directorio "Retail", edite el archivo WTF/config.wtf y cambie: Busca: SET portal "US" y cambie a: SET portal "127.0.0.1" y luego inicie wow con el Launcher.

Launcher Download Link

English:
For those who already have my full repack with maps etc...
Codigo:

For those who do not have my full repack, you will first have to download my full repack then proceed as I just explained before.

FULL REPACK LINK

After this, install battlenet and download the Wow The War Within client.

Put arctium Launcher in the "Retail" directory, edit the WTF/config.wtf file and change: Search for: SET portal "US" and change to: SET portal "127.0.0.1" then launch wow with the Launcher.

Launcher Download Link

Desde
28 Mar 2024
Reacciones
69
Honor
37
Una pregunta porque si mi cuenta es gm no puedo crearme las razas aliadas
Hola,
No puedes crear razas aliadas porque así es como Blizzard hizo el juego y como está programado Trinitycore. El hecho de que seas GM te da la capacidad de hacer cosas después de estar en el juego, pero no antes.
Así que para crear estas razas tienes que respetar las reglas escritas cuando pasas el ratón por encima.

Desde
4 May 2023
Reacciones
35
Honor
37
re cuento q no se inicia no hay nada de eso no se genera ese archivo
View attachment 7690
TrinityCore rev. 56fb627c7dd1 2025-01-20 00:32:04 +0100 (master branch) (Windows, AMD64, RelWithDebInfo, Static) (bnetserver)
<Ctrl-C> to stop.

______ __
/\__ _\ __ __/\ \__
\/_/\ \/ _ __ /\_\ ___ /\_\ \, _\ __ __
\ \ \/\`'__\/\ \ /' _ `\/\ \ \ \/ /\ \/\ \
\ \ \ \ \/ \ \ \/\ \/\ \ \ \ \ \_\ \ \_\ \
\ \_\ \_\ \ \_\ \_\ \_\ \_\ \__\\/`____ \
\/_/\/_/ \/_/\/_/\/_/\/_/\/__/ `/___/> \
C O R E /\___/
http://trinitycore.org \/__/

Using configuration file E:/Repacks wow/mes repack/repack/bnetserver.conf.
Using SSL version: OpenSSL 3.2.1 30 Jan 2024 (library: OpenSSL 3.2.1 30 Jan 2024)
Using Boost version: 1.84.0
Automatic database updates are disabled for all databases!
Opening DatabasePool '11_auth'. Asynchronous connections: 1, synchronous connections: 1.
MySQL client library: 8.0.34
MySQL server ver: 8.0.34
Connected to MySQL database at 127.0.0.1
MySQL client library: 8.0.34
MySQL server ver: 8.0.34
Connected to MySQL database at 127.0.0.1
DatabasePool '11_auth' opened successfully. 2 total connections running.
Started auth database connection pool.
Loading IP Location Database...
Registered new handler for GET /bnetserver/login/
Registered new handler for GET /bnetserver/gameAccounts/
Registered new handler for GET /bnetserver/portal/
Registered new handler for POST /bnetserver/login/
Registered new handler for POST /bnetserver/login/srp/
Registered new handler for POST /bnetserver/refreshLoginTicket/
Added realm "Trinity" at 127.0.0.1 (port 8085).
Halting process...

Meji

Capataz
Desde
29 Nov 2023
Reacciones
59
Honor
37
Desde
4 May 2023
Reacciones
35
Honor
37
Hola, ya me ha funcionado, he actualizado el repack a la ultima que has agregado y listo, muchas gracias!!
X cierto, creo que esto es aparte del tópico, quiero aprender a desarrollar un server desde cero, uno que esté limpio. hay algún tutorial para ello aquí o un link para descargar al menos el cliente y el server para comenzar a probar? Gracias de antemano
con cual actualización si te corrio me compartes por favor ami no me abre nada ..¡?¡?¡? auxilio

Desde
28 Mar 2024
Reacciones
69
Honor
37
con cual actualización si te corrio me compartes por favor ami no me abre nada ..¡?¡?¡? auxilio
Hola,

Primero necesitas saber que extensión quieres usar.

Si quieres algo con pocos bugs y prácticamente todo el contenido, deberías usar wotlk 3.3.5.

La versión que aparece en este tema es la última versión: The War Within, por lo que es normal que aún haya muchos bugs y falte contenido.

Esto a pesar del magnífico trabajo realizado por :

* Shaurent

* meji46

* aquadeus

* Naddley

y muchos otros, que cada día corrigen el Core y añaden contenido.

Me gustaría ayudar, pero todavía estoy tratando de entender la estructura de las bases de datos de Trinitycore...

Meji

Capataz
Desde
29 Nov 2023
Reacciones
59
Honor
37
Yo soy meji46. Si tienes problemas para entender que tablas usar para x cosa, puedes contactarme por Discord (meji46)

Desde
4 May 2023
Reacciones
35
Honor
37
Hola,

Primero necesitas saber que extensión quieres usar.

Si quieres algo con pocos bugs y prácticamente todo el contenido, deberías usar wotlk 3.3.5.

La versión que aparece en este tema es la última versión: The War Within, por lo que es normal que aún haya muchos bugs y falte contenido.

Esto a pesar del magnífico trabajo realizado por :

* Shaurent

* meji46

* aquadeus

* Naddley

y muchos otros, que cada día corrigen el Core y añaden contenido.

Me gustaría ayudar, pero todavía estoy tratando de entender la estructura de las bases de datos de Trinitycore...
mmm yo solo quieron q me corra el rapck y pasar el tiempo ..¡?¡?¡?¡

Desde
28 Mar 2024
Reacciones
69
Honor
37
mmm yo solo quieron q me corra el rapck y pasar el tiempo ..¡?¡?¡?¡
Vale, pero ¿qué repack, hay repacks para casi todas las versiones de wow?
También puedes ejecutar varios servidores en la misma máquina, sólo tienes que cambiar los puertos para cada servidor.

yaniel

ULTRA VIP
Desde
6 Dec 2021
Reacciones
80
Honor
52
Revisa el worldserver se lleva el 82% de la ram que tengo y apaga mi pc

Última edición:

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario