WoW Repack TrinityCore - Dragonflight 10.2 en Español

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Última edición:
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Aquí les dejo la actualización que permite conectar con el WoW Build 10.2.0.52301

SQL:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Archivos adjuntos

• Update allowed build to 10.2.0.52301 (2023_11_30_00_auth).sql
    470 bytes · Visitas: 66
Desde
12 Nov 2023
Reacciones
2
Honor
7
No, this repack is original from trinitycore
It already has everything from TrinityCore, that's what it is for now until new updates.

Here is the source: https://github.com/TrinityCore/TrinityCore
You can report bugs here: https://github.com/TrinityCore/TrinityCore/labels/Branch-master
Gracias por la respuesta y la actualización de la compilación del juego. Estaré atento a nuevas actualizaciones para el mundo. ¿Hay algo que pueda hacer para ayudar al mundo DB?

¿Esta es la versión más nueva del juego para minoristas?

Lo siento, ¿una pregunta más? ¿Cómo desbloqueo las 4 ranuras para bolsas?

Thank you for the reply and the game build update. i'll keep and eye out for new updates for the world. is there anything i can do to help the world DB?

This is the newest game build for retail?

Sorry, 1 more question? how do i unlock the 4 bag slots?

Última edición:
Desde
20 Nov 2023
Reacciones
0
Honor
3
Hola, tengo un problema con el cliente.
He instalado el servidor tal y como lo especificas en el 1er post, pero al parchear el cliente con Arctium WoW Launcher.exe entra en bucle y solo sale el mensaje de :

Refreshing client data...
...

no se si tengo un cliente con una version incorrecta o... bueno que no se que me pasa...

el cliente es :
Versión 10.2.0 (52188)(Comercial x64)
Nov 14 2023

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
This is the newest game build for retail?
Yes
Sorry, 1 more question? how do i unlock the 4 bag slots?
I have to unblock that before compile the core

Hola, tengo un problema con el cliente.
He instalado el servidor tal y como lo especificas en el 1er post, pero al parchear el cliente con Arctium WoW Launcher.exe entra en bucle y solo sale el mensaje de :

...

no se si tengo un cliente con una version incorrecta o... bueno que no se que me pasa...

el cliente es :
Versión 10.2.0 (52188)(Comercial x64)
Nov 14 2023
Intenta con este y me dejas saber si funciono para entonces cambiar el que tengo en el primer post

Desde
12 Nov 2023
Reacciones
2
Honor
7
I have to unblock that before compiling the core
thanks for the reply, can't wait for more updates on world db and core. thanks Wowcreator.

Gracias por la respuesta, no puedo esperar a recibir más actualizaciones sobre World DB y Core. gracias wowcreador.

rebesenlebesen

Explorador
Desde
7 Dec 2023
Reacciones
2
Honor
5
Hola,

Estoy intentando seguir la guía según el primer post y estoy empezando a desesperarme un poco... hay muchas cosas que no están muy claras (al menos para recién iniciados en este mundo de los servidores privados como yo) y da la sensación de que el sql del comment necesita un refresh.

Para empezar, se da por sentado que hay una instancia de mySQL ya instalada, podrías clarificar esto? quizá expandir la guía un poco mas, en plan ¨requisitos basicos¨ o ¨dependencias¨, algo así ¨Para poder seguir estos pasos necesitas tener previamente instalado MySQL¨, poner un enlace o dos, version recomendada o requerida...? Estoy empezando desde cero y la guía empieza dos pasos por delante.

Por segundo, al intentar ejecutar la sentencia sql:
GRANT USAGE ON * . * TO 'trinity'@'localhost' IDENTIFIED BY 'trinity' WITH MAX_QUERIES_PER_HOUR 0 MAX_CONNECTIONS_PER_HOUR 0 MAX_UPDATES_PER_HOUR 0 ;

obtengo el error

'trinity' is not valid at this position for this server version , expecting an identifier

lo pude solucionar reemplazando esa sentencia por estas dos a continuación:
CREATE USER 'trinity'@'localhost' IDENTIFIED WITH mysql_native_password BY 'trinity'; GRANT USAGE ON * . * TO 'trinity'@'localhost' ;

ya que según he leído no se puede crear un usuario mediante la sentencia GRANT, hay que formular dos operaciones individuales.

Pasado esto, estoy intentando cargar los script sql. Auth_database y characters_database parece ser que sin problema, pero al intentar cargar TDB_full_hotfixes_1020.23111_2023_11_15 y TDB_full_world_1020.23111_2023_11_15, que son ficheros muy pesados, me sale lo siguiente al momento de seleccionar el encoding en mysql workbench:

Unhandled exception: 'str object has no attribute 'decode'

al ejecutar el script falla miserablemente con el siguiente error:

sequence item 7: expected str instance, bytes found

y acaba creando los schemas b'world10' y b'hotfixes10' en vez de utilizar los schemas existentes????

He mirado en la pagina de trinity core y tus ficheros son del ultimo release, pero no doy con la tecla...

estoy en el ultimo mysql y mysql workbench (ambos instalados hoy, descargada ultima version de la pagina de oracle), por si esto vale de algo.

EDIT1: Instalado HeidiSQL conseguí cargar TDB_full_world pero TDB_full_hotfixes me dió un fallo de encoding casi al final de la carga... No me deja recargarlo, sería mejor hacer drop table y empezar de nuevo?

Última edición:
Desde
4 May 2023
Reacciones
35
Honor
37
Hola,

Estoy intentando seguir la guía según el primer post y estoy empezando a desesperarme un poco... hay muchas cosas que no están muy claras (al menos para recién iniciados en este mundo de los servidores privados como yo) y da la sensación de que el sql del comment necesita un refresh.

Para empezar, se da por sentado que hay una instancia de mySQL ya instalada, podrías clarificar esto? quizá expandir la guía un poco mas, en plan ¨requisitos basicos¨ o ¨dependencias¨, algo así ¨Para poder seguir estos pasos necesitas tener previamente instalado MySQL¨, poner un enlace o dos, version recomendada o requerida...? Estoy empezando desde cero y la guía empieza dos pasos por delante.

Por segundo, al intentar ejecutar la sentencia sql:
GRANT USAGE ON * . * TO 'trinity'@'localhost' IDENTIFIED BY 'trinity' WITH MAX_QUERIES_PER_HOUR 0 MAX_CONNECTIONS_PER_HOUR 0 MAX_UPDATES_PER_HOUR 0 ;

obtengo el error

'trinity' is not valid at this position for this server version , expecting an identifier

lo pude solucionar reemplazando esa sentencia por estas dos a continuación:
CREATE USER 'trinity'@'localhost' IDENTIFIED WITH mysql_native_password BY 'trinity'; GRANT USAGE ON * . * TO 'trinity'@'localhost' ;

ya que según he leído no se puede crear un usuario mediante la sentencia GRANT, hay que formular dos operaciones individuales.

Pasado esto, estoy intentando cargar los script sql. Auth_database y characters_database parece ser que sin problema, pero al intentar cargar TDB_full_hotfixes_1020.23111_2023_11_15 y TDB_full_world_1020.23111_2023_11_15, que son ficheros muy pesados, me sale lo siguiente al momento de seleccionar el encoding en mysql workbench:

Unhandled exception: 'str object has no attribute 'decode'

al ejecutar el script falla miserablemente con el siguiente error:

sequence item 7: expected str instance, bytes found

y acaba creando los schemas b'world10' y b'hotfixes10' en vez de utilizar los schemas existentes????

He mirado en la pagina de trinity core y tus ficheros son del ultimo release, pero no doy con la tecla...

estoy en el ultimo mysql y mysql workbench (ambos instalados hoy, descargada ultima version de la pagina de oracle), por si esto vale de algo.

Voy a seguir investigando y probando mientras espero tu respuesta.
hummmmm ..¡?¡?¡?
El pepack corre solo segui el video tutorial y tendras el resultado y no se por que te da errores para ayudarte si subes capturas de done te da errores bueno saludos y suerte

Desde
12 Nov 2023
Reacciones
2
Honor
7
took me a few trys too but it works. im in the process of populating BFA area's

A mí también me llevó algunos intentos, pero funciona. Estoy en el proceso de poblar el área de BFA.

rebesenlebesen

Explorador
Desde
7 Dec 2023
Reacciones
2
Honor
5
hummmmm ..¡?¡?¡?
El pepack corre solo segui el video tutorial y tendras el resultado y no se por que te da errores para ayudarte si subes capturas de done te da errores bueno saludos y suerte
Gracias por referirme al video, ahí encontré todo lo que me faltaba que no está explicado en la guía escrita del primer post.

Me dí cuenta que en el video, el fallo de mySQL existe de igual manera pero el narrador pasa completamente de ello. Si vas al video al minuto 10:35 verás que al ejecutar la query sale el error que yo menciono.

1702044303010.png

Luego me di cuenta mas adelante que esta sentencia es totalmente innecesaria ya que el repack no utiliza el usuario trinity, si no que utiliza el mismo usuario root de la base de datos.... Deberías quitar esta primera línea de la query en el post!
Tras ver el video me decidí a borrar todo y empezar de cero siguiendo paso a paso y utilizando ahora el SQLyog conseguí cargar las bases de datos sin errores.

Pero sigo sin poder ejecutar el Trinity, me salta el siguiente error. He leído que puede ser por temas de configuración pero no encuentro ningún error log que me indique a qué se puede deber:
1702044580080.png

Estoy en windows server 2016, todas las actualizaciones a la fecha. He reinstalado el Redist. de C++ pero sigue fallando.

Alguna idea?

rebesenlebesen

Explorador
Desde
7 Dec 2023
Reacciones
2
Honor
5
Gracias por referirme al video, ahí encontré todo lo que me faltaba que no está explicado en la guía escrita del primer post.

Me dí cuenta que en el video, el fallo de mySQL existe de igual manera pero el narrador pasa completamente de ello. Si vas al video al minuto 10:35 verás que al ejecutar la query sale el error que yo menciono.

View attachment 6112

Luego me di cuenta mas adelante que esta sentencia es totalmente innecesaria ya que el repack no utiliza el usuario trinity, si no que utiliza el mismo usuario root de la base de datos.... Deberías quitar esta primera línea de la query en el post!
Tras ver el video me decidí a borrar todo y empezar de cero siguiendo paso a paso y utilizando ahora el SQLyog conseguí cargar las bases de datos sin errores.

Pero sigo sin poder ejecutar el Trinity, me salta el siguiente error. He leído que puede ser por temas de configuración pero no encuentro ningún error log que me indique a qué se puede deber:
View attachment 6114
Estoy en windows server 2016, todas las actualizaciones a la fecha. He reinstalado el Redist. de C++ pero sigue fallando.

Alguna idea?
Va, ya lo tengo funcionando - el problema radicaba en un archivo corrupto en mi instalación de windows.

Desde
4 May 2023
Reacciones
35
Honor
37
Justo eso iva a decirte que te falta alungos .dll ya que el windows q usas no las trae asi que queda reistalarlos o instalarlos yo hice todos los pasos y me corrio bien en un windows 11 profecional saludos y diviertete con el repack
Va, ya lo tengo funcionando - el problema radicaba en un archivo corrupto en mi instalación de windows.

Eomord81

Explorador
Desde
28 Nov 2022
Reacciones
6
Honor
17
Me descargué el wow y viene con la versión última 52393. Cómo se puede acceder a mi server si al darle al reino me lleva al login? Ya cambié en la base de datos para adaptarlo a la versión última, pero no consigo entrar al reino que creé

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2023-12-09 201804.png
    Captura de pantalla 2023-12-09 201804.png
    77.1 KB · Visitas: 55
Desde
28 Mar 2023
Reacciones
0
Honor
1
hola hice todo como en el video y en la publicacion pero tengo problemas con la version... despues de colocar la carpeta sql de github a la carpeta actualizaciones ahora tengo este error

In mysql_stmt_prepare() id: 43, sql: "INSERT INTO waypoint_scripts (guid) VALUES (?)"
Table 'world10.waypoint_scripts' doesn't exist
In mysql_stmt_prepare() id: 44, sql: "DELETE FROM waypoint_scripts WHERE guid = ?"
In mysql_stmt_prepare() id: 45, sql: "UPDATE waypoint_scripts SET id = ? WHERE guid = ?"
In mysql_stmt_prepare() id: 46, sql: "UPDATE waypoint_scripts SET x = ? WHERE guid = ?"
In mysql_stmt_prepare() id: 47, sql: "UPDATE waypoint_scripts SET y = ? WHERE guid = ?"
In mysql_stmt_prepare() id: 48, sql: "UPDATE waypoint_scripts SET z = ? WHERE guid = ?"
In mysql_stmt_prepare() id: 49, sql: "UPDATE waypoint_scripts SET o = ? WHERE guid = ?"

Meji

Capataz
Desde
29 Nov 2023
Reacciones
59
Honor
37
hola hice todo como en el video y en la publicacion pero tengo problemas con la version... despues de colocar la carpeta sql de github a la carpeta actualizaciones ahora tengo este error

In mysql_stmt_prepare() id: 43, sql: "INSERT INTO waypoint_scripts (guid) VALUES (?)"
In mysql_stmt_prepare() id: 44, sql: "DELETE FROM waypoint_scripts WHERE guid = ?"
In mysql_stmt_prepare() id: 45, sql: "UPDATE waypoint_scripts SET id = ? WHERE guid = ?"
In mysql_stmt_prepare() id: 46, sql: "UPDATE waypoint_scripts SET x = ? WHERE guid = ?"
In mysql_stmt_prepare() id: 47, sql: "UPDATE waypoint_scripts SET y = ? WHERE guid = ?"
In mysql_stmt_prepare() id: 48, sql: "UPDATE waypoint_scripts SET z = ? WHERE guid = ?"
In mysql_stmt_prepare() id: 49, sql: "UPDATE waypoint_scripts SET o = ? WHERE guid = ?"
Si has puesto todos los sqls nuevos de Github en este repack es normal que tengas ese fallo.

No todos los sqls son de contenido si no que algunos cambian la estructura de las DDBB. TC ha eliminado la tabla waypoint_scripts recientemente pero el core del repack aún espera que exista.

Si quieres tener la última versión del core, trata de compilar TC en vez de usar un repack porque vas a encontrarte con este problema repetidas veces

Desde
12 Dec 2023
Reacciones
0
Honor
1
I have the following problem:
Because of this I can't start the world server
Using configuration file D:/Wow/Dragonflight/Repack Dragonflight 10.2.0 (52188) - TrinityCore rev. 5052fa3ea115+ 2023-11-21/worldserver.conf.
Using SSL version: OpenSSL 3.1.4 Oct 24, 2023 (Library: OpenSSL 3.1.4 Oct 24, 2023)
Using Boost version: 1.83.0
No MySQL executable binary was found under "D:/Wow/Dragonflight/Repack Dragonflight 10.2.0 (52188) - TrinityCore rev.". 5052fa3ea115+ 2023-11-21' or in the path, correct the path in the *.conf (“MySQLExecutable”).
The login database could not be updated. Please see the log for more information.

How can i fix this?

Desde
4 May 2023
Reacciones
35
Honor
37
Using configuration file D:/Wow/Dragonflight/Repack Dragonflight 10.2.0 (52188) - TrinityCore rev. 5052fa3ea115+ 2023-11-21/worldserver.conf.
Using SSL version: OpenSSL 3.1.4 Oct 24, 2023 (Library: OpenSSL 3.1.4 Oct 24, 2023)
No MySQL executable binary was found under "D:/Wow/Dragonflight/Repack Dragonflight 10.2.0 (52188) - TrinityCore rev.". 5052fa3ea115+ 2023-11-21' or in the path, correct the path in the *.conf (“MySQLExecutable”).
The login database could not be updated. Please see the log for more information.

How can i fix this?
Hello, send a screenshot but apparently that happens to you when you run the World. No, or am I wrong? There are two things it could be, but send a screenshot of the error. I can help you better.

Mikatholic

Capataz
Desde
28 May 2021
Reacciones
75
Honor
37

How can i fix this?
You must open the world.conf file and enter the MySQL path, above they give an example, I compiled, but repacks can cause that problem.

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2023-12-14 082931.png
    Captura de pantalla 2023-12-14 082931.png
    242.5 KB · Visitas: 50

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario