Gracias por referirme al video, ahí encontré todo lo que me faltaba que no está explicado en la guía escrita del primer post.
Me dí cuenta que en el video, el fallo de mySQL existe de igual manera pero el narrador pasa completamente de ello. Si vas al video al minuto 10:35 verás que al ejecutar la query sale el error que yo menciono.
View attachment 6112
Luego me di cuenta mas adelante que esta sentencia es totalmente innecesaria ya que el repack no utiliza el usuario trinity, si no que utiliza el mismo usuario root de la base de datos.... Deberías quitar esta primera línea de la query en el post!
Tras ver el video me decidí a borrar todo y empezar de cero siguiendo paso a paso y utilizando ahora el SQLyog conseguí cargar las bases de datos sin errores.
Pero sigo sin poder ejecutar el Trinity, me salta el siguiente error. He leído que puede ser por temas de configuración pero no encuentro ningún error log que me indique a qué se puede deber:
View attachment 6114
Estoy en windows server 2016, todas las actualizaciones a la fecha. He reinstalado el Redist. de C++ pero sigue fallando.
Alguna idea?