- Desde
- 1 Oct 2019
- Reacciones
- 2,281
- Honor
- 663
Thanks for the infoto fly to Dragonflight zones you can just ".tele " into locations of game_tele table inside "world" db, for example "Thaldraszus", "ForbiddenReach", "AzureSpan", "OhnahranPlains", "WakingShores", "Valdrakken"
Los subiría, pero no tengo espacio suficiente en mi cuenta de Mediafire.pudieran poner lo mapas
No sabia eso, o al menos no recordaba, tengo hace tiempo la cuenta de Blizzard, así que siempre actualizo desde mi cuenta.No es necesario crear una cuenta de Blizzard. Puedes descargar el juego sin él. simplemente haga clic en "iniciar sesión sin una cuenta" lanzador battle.net
Si logras sniffear, ponte en contacto con uno de los desarrolladores de Trinitycore, que ellos se lo agregan al códigolo bueno seria poder sniffear toda esa zona, yo trate ayer pero mi conexion es muy mala y se me queda bloqueado el juego
Dev Discord: ModoX#6223
De seguro en la próxima actualización lo arreglan.Buenos dias Por mi parte, esta búsqueda no funciona, sé si tienes el mismo problema.
Gracias por volver.
View attachment 4050
View attachment 4051
View attachment 4052
Para extraer los mapas se necesita el cliente completo.Para estar seguro que lo entendi bien, hace falta el cliente completo del juego o no?