WoW Repack TrinityCore - Dragonflight 10.2 en Español

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
to fly to Dragonflight zones you can just ".tele " into locations of game_tele table inside "world" db, for example "Thaldraszus", "ForbiddenReach", "AzureSpan", "OhnahranPlains", "WakingShores", "Valdrakken"
Thanks for the info (y)

pudieran poner lo mapas
Los subiría, pero no tengo espacio suficiente en mi cuenta de Mediafire.
No es necesario crear una cuenta de Blizzard. Puedes descargar el juego sin él. simplemente haga clic en "iniciar sesión sin una cuenta" lanzador battle.net
No sabia eso, o al menos no recordaba, tengo hace tiempo la cuenta de Blizzard, así que siempre actualizo desde mi cuenta.

lo bueno seria poder sniffear toda esa zona, yo trate ayer pero mi conexion es muy mala y se me queda bloqueado el juego
Si logras sniffear, ponte en contacto con uno de los desarrolladores de Trinitycore, que ellos se lo agregan al código

Dev Discord: ModoX#6223

Buenos dias Por mi parte, esta búsqueda no funciona, sé si tienes el mismo problema.
Gracias por volver.

View attachment 4050
View attachment 4051
View attachment 4052
De seguro en la próxima actualización lo arreglan.

Para estar seguro que lo entendi bien, hace falta el cliente completo del juego o no?
Para extraer los mapas se necesita el cliente completo.

Yuyush

Explorador
Desde
10 Nov 2022
Reacciones
7
Honor
15
Para extraer los mapas se necesita el cliente completo.

Gracias por la rapida respuesta, aunque ahora me topado con que tras crear la cuenta, y cambiar el portal en wtf.conf, al abrir el juego con Artium.exe , no veo el proceso de patch, y al introducir la cuenta creada, me da un error de "contrasena invalida".

Archivos adjuntos

• portal.jpg
    portal.jpg
    96.8 KB · Visitas: 112
  • WoWScrnShot_122822_153940.jpg
    WoWScrnShot_122822_153940.jpg
    373.4 KB · Visitas: 112
Desde
7 Sep 2021
Reacciones
1
Honor
3
Buenas chicos, segui el tutorial al pie de la letra pero al momento de abrir el worldserver se cierra solo, aqui esta el server.log para que puedan ver el error que me sale antes de cerrarse, si alguien me puede ayudar estare agradecido :)

Archivos adjuntos

• Server.rar
    49.3 KB · Visitas: 84
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Sí, espero en las próximas actualizaciones. ¿Sabes si podemos desactivar Exile' Reach, por favor?

Gracias de nuevo WoWCreador
No estoy en la casa para saber el ID de ese mapa. Aquí te dejo donde explican como crear un código SQL para que lo puedas hacer desde la base de datos:

Gracias por la rapida respuesta, aunque ahora me topado con que tras crear la cuenta, y cambiar el portal en wtf.conf, al abrir el juego con Artium.exe , no veo el proceso de patch, y al introducir la cuenta creada, me da un error de "contraseña invalida".
Estas utilizando el patch que yo dejo en el post principal o lo bajaste de otro lugar?... Tambien estar seguro de que creaste bien la cuenta.

@WoWCreador Compatibilida con Eluna?
No estoy seguro, deja y pregunto a los dev de Trinitycore.

Buenas chicos, segui el tutorial al pie de la letra pero al momento de abrir el worldserver se cierra solo, aqui esta el server.log para que puedan ver el error que me sale antes de cerrarse, si alguien me puede ayudar estare agradecido :)
Esto te sale: Unable to load db2 files for enUS locale specified in DBC.Locale config!

Para solucionar eso, entra a la carpeta dbc, y tendrás una carpeta algo así esES o el idioma que hayas extraído los mapas, renombrar esa carpeta por enUS e intenta otra vez.

Esteban2020

Explorador
Desde
23 Jul 2020
Reacciones
2
Honor
5
Je ne suis pas dans la maison pour connaître l’ID de cette carte. Ici, je vous laisse où ils expliquent comment créer un code SQL afin que vous puissiez le faire à partir de la base de données:

Vous utilisez le patch que j’ai laissé dans le post principal ou que je l’ai téléchargé ailleurs?... Assurez-vous également que vous avez bien créé le compte.

Je ne suis pas sûr, partez et demandez au dev de Trinitycore.

Cela sort : Impossible de charger les fichiers db2 pour les paramètres régionaux enUS spécifiés dans DBC. Configuration des paramètres régionaux!

Pour résoudre ce problème, allez dans le dossier dbc, et vous aurez un dossier semblable à celui-ci ou à la langue dans laquelle vous avez extrait les cartes, renommez ce dossier par enUS et réessayez.

No estoy en la casa para saber el ID de ese mapa. Aquí te dejo donde explican como crear un código SQL para que lo puedas hacer desde la base de datos:
Ok gracias eso es genial

Yuyush

Explorador
Desde
10 Nov 2022
Reacciones
7
Honor
15
Estas utilizando el patch que yo dejo en el post principal o lo bajaste de otro lugar?... Tambien estar seguro de que creaste bien la cuenta.
Edit: ya encontre el fallo, tenias razon, era la cuenta, que por costumbre en spp o antiguos trinity core repacks la cuenta era "usuario" y la cree asi por costumbre en vez de "usuario@usuario". Gracias por tu tiempo y trabajo, una ultima pregunta de momento, sabes si hay algun plan para probar los evocadores?

Bug encontrado en la mision de camino a Exile's Reach, la segunda mision que se supone que tenemos que duelar con Cole, cole desaparece despues de entregar la mision y no reaparece.

Última edición:

josemax

Explorador
Desde
26 Jun 2021
Reacciones
1
Honor
5
halaaa, no habia visto este post... como esta el repack de trinity actual, es jugable ?

sandfield

Guardian
Desde
26 May 2020
Reacciones
109
Honor
67
Esto te sale: Unable to load db2 files for enUS locale specified in DBC.Locale config!

Para solucionar eso, entra a la carpeta dbc, y tendrás una carpeta algo así esES o el idioma que hayas extraído los mapas, renombrar esa carpeta por enUS e intenta otra vez.

@krixtofer11 Es mas sencillo que eso solo debes ir a los ajustes del worldconfig y ir al apartado dbc locale por defecto es 0 que es el ingles, debes seleccionar el idioma correcto a la extraccion en mi caso el 6 español. Y no hace falta renombrar carpeta, un saludo.

Todos los errores del log principalmente son de actualizaciones se deben a las rutas que han debido ser cambiadas y no encuentra ahora de donde debe actualizar cada base de datos.

Última edición:

sandfield

Guardian
Desde
26 May 2020
Reacciones
109
Honor
67
@WoWCreador He bajado el repo de tc y compilado el emu en lugar de usar tu repack al ser del oficial no difiere demasiado en cuanto a cambios, ire testeando y echando una mano con los reportes. Si quereis screens o cualquier cosa avisadme. Podemos organizar algo para alguna que otra prueba en conjunto.

Abby

Capataz
Desde
17 Dec 2022
Reacciones
23
Honor
37
Alguien tiene los mapas extraidos? me lo pueden subir a mega o google driver es que no puedo descomprimir los mapas.

yandel

Explorador
Desde
29 Dec 2021
Reacciones
13
Honor
20
pudieran subir el cliente full que el que descarge solo pesa 80.3gb

teatime

Explorador
Desde
25 Nov 2022
Reacciones
3
Honor
5
el archivo "worldserver.exe" se cierra y segui todos los pasos bien...el problema es que antes de realizar la actualizacion se cierra

Última edición:

Yuyush

Explorador
Desde
10 Nov 2022
Reacciones
7
Honor
15
el archivo "worldserver.exe" se cierra y segui todos los pasos bien...
En una ocasion me paso a mi tambien, el unico remedio que encontre fue borrar el mysql y volver a crearlo. Pero igual alguien sera capaz de darte mejor consejo.

sandfield

Guardian
Desde
26 May 2020
Reacciones
109
Honor
67
el archivo "worldserver.exe" se cierra y segui todos los pasos bien...el problema es que antes de realizar la actualizacion se cierra
Revisa el log para ver el fallo que te da o copianoslo.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario