- Desde
- 27 Jun 2021
- Reacciones
- 374
- Honor
- 67
Siguiente Update NPCBots para BG y mundo abierto.
Última edición:
Siguiente Update NPCBots para BG y mundo abierto.
Faltan las querys para los npcbots próximo update subo todo eso + módulo leech y fix de algunas tables que faltan en la base de datos por ese motivo a veces el worldserver.exe crashea.Fantastico si hasta hora ya era muy bueno con esto con esta Update sera espetacular. ¿Ya esta implementado? por lo que veo parece que si, al principio pensaba que no, pero revisando ajustes he descubierto que habia que activarlo en el worldserver.config NpcBot.WanderingBots.BG.Enable = 1
Sigo trasteando ¿Para el mundo abierto cual es el ajuste ?
Faltan las querys para los npcbots próximo update subo todo eso + módulo leech y fix de algunas tables que faltan en la base de datos por ese motivo a veces el worldserver.exe crashea.
Descarga: https://drive.google.com/file/d/1c8F3m80_flY5WLf8cfnESGaVv_nMKAD8/viewDescargue el repack pero me salió error falta archivo libssl1.1 .dll, no entiendo por que pasan estas cosas, tengo un pc nuevo y actualizo siempre que windows dice que tiene nueva actualización, en fin una lastima me fuese gustado probar este repack tenia buena pinta
genial!!Repack AzerothCore NPCbots+Custom Races+Eluna+Extras 3.3.5a: Update 2
C++ Scripts:
NPC Bots in BG (Enable) (Config in worldserver.conf line NpcBot.WanderingBots.Continents.Count = 500)
NPC Bots in World (Enable)
Mod Leech(Enable)
Mod Reward Played Time (Delete)
LUA Scripts:
NPC Enchanter(ID 60011)
SQL DB:
11k NPC Bots in DB
Download:
Repack AzerothCore NPCBots+Races Customs+Eluna+Extras:+Update 2
Google Drive
Mediafire
Mega
Key Mega: VOlhg2bjOoIh8rm0iK1opQ
Si tienes instalado My SQL en tu PC deshabilítalo porque este repack ya viene con MySQL 8.0.30 portable.Hola, una ayuda por favor. He estado tratando de abrir el repack y me da error el authserver y el worldserver, me gustaria saber que puedo hacer:
El error del auth server es este:
> AUTOUPDATER: Automatic database updates are disabled for all databases in the config! This is not recommended!
Opening DatabasePool 'acore_auth'. Asynchronous connections: 1, synchronous connections: 1.
Could not connect to MySQL database at 127.0.0.1: Can't connect to MySQL server on '127.0.0.1:3306' (10061)
DatabasePool Login NOT opened. There were errors opening the MySQL connections. Check your log file for specific errors
y el error del worlserver es:
Loading Modules Configuration...
> Config::LoadFile: Failed open file 'configs/modules/mod-time_is_time.conf.dist'
> ConfigMgr::LoadModulesConfigs: Not found original config 'mod-time_is_time.conf.dist'. Stop loading
Con esto ya debería de solucionarte el problema de .dllDescargue el repack pero me salió error falta archivo libssl1.1 .dll, no entiendo por que pasan estas cosas, tengo un pc nuevo y actualizo siempre que windows dice que tiene nueva actualización, en fin una lastima me fuese gustado probar este repack tenia buena pinta
Muchas gracias si me a servido, ahora tengo una duda cuando uso el Navicat Premium para entrar en base de datos y pongo toda la info para poder entrar que es, Host 127.0.0.1 Port 3306 User name acore password acore, cuando doy entrar a la base de datos no me entra sale como que puse algo mal, no entiendo que pasaCon esto ya debería de solucionarte el problema de .dll
Tienes que tener el MySQL portable abierto.Muchas gracias si me a servido, ahora tengo una duda cuando uso el Navicat Premium para entrar en base de datos y pongo toda la info para poder entrar que es, Host 127.0.0.1 Port 3306 User name acore password acore, cuando doy entrar a la base de datos no me entra sale como que puse algo mal, no entiendo que pasa
Repack AzerothCore NPCbots+Custom Races+Eluna+Extras 3.3.5a: Update 2.1
C++ Scripts:
NPC Bots in BG (Enable) (Config in worldserver.conf line NpcBot.WanderingBots.Continents.Count = 500)
Mod Leech(Enable)
LUA Scripts:
NPC Enchanter(ID 60011)
SQL DB:
11k NPC Bots in DB
Download:
Repack AzerothCore NPCBots+Races Customs+Eluna+Extras:+Update 2.1
Google Drive
Mediafire
Mega
Gracia por la rapidez de contestar, pero Navicat Premium sigue sin abrirse y el otro no se como va, eso ya es culpa mía estoy acostumbrado al otro que es mucho mas fácil de usar, por que no funciona ¿ Navicat Premium ? nunca antes me paso.Tienes que tener el MySQL portable abierto.
Start_MySQL.bat
Si no te deja usa el HeidiSql que viene con el repack.
Pregunto por curiosidadRepack AzerothCore NPCbots+Custom Races+Eluna+Extras 3.3.5a: Update 2.1
C++ Scripts:
Mod Leech(Enable)
LUA Scripts:
NPC Enchanter(ID 60011)
SQL DB:
11k NPC Bots in DB
Download:
Repack AzerothCore NPCBots+Races Customs+Eluna+Extras:+Update 2.1
Google Drive
Mediafire
Mega
Que te muestra en la carpeta Logs o carpeta error.khyle650, disculpa si soy molesto pero, cuando llevo como 10 minutos aproximado, se cierra el servidor ¿ alguien mas le paso , hay alguna solución ?
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.