Wow Leguion The Last Frontier⚔️🔥Nuevo proyecto

darksoulart

Explorador
Desde
3 May 2023
Reacciones
2
Honor
7
¡Atención, aventureros de Azeroth! ⚔️🔥 ¡The Last Frontier te necesita! 📢

🛡 Nuestra comunidad está a punto de dar un gran salto y requerimos tu ayuda para pulir nuestro servidor de WoW Legion. 🌟 ¡Estamos a punto de lanzar una experiencia épica! 🐉

¿Eres un tester apasionado? 🧐 ¡Únete a la aventura y ayúdanos a detectar esas últimas imperfecciones! 🛠

¿Qué te ofrecemos a cambio? 🎁
• La oportunidad de ser parte de la historia: Sé de los primeros en explorar nuestro servidor de WoW Legion y dejar tu huella. 👣
• Reconocimiento y gratitud: Valoraremos tu tiempo y dedicación. 🙏
• Un regalo legendario: Como muestra de nuestro agradecimiento, ¡recibirás esta majestuosa montura del Fénix cuando lancemos el servidor oficial! 🐦🔥✨
• El 40% de las ganancias del server seran pagadas al grupo de desarrollo
¿Cómo puedes unirte? 🤔
• ¡Contáctanos por Telegram! 📲 https://t.me/The_Last_Frontier_CU @darksoulart
• ¡Únete a nuestra comunidad y prepárate para la batalla! ⚔️

¡No pierdas esta oportunidad única de ser parte de algo grande! 💪 ¡La horda y la alianza te esperan! 🌍

Muxy

Explorador
Desde
21 Jul 2023
Reacciones
5
Honor
17
Esta gente no se detiene 🤣🤣🤣🤣 nada mi gente van a usar el core de cuando Génesis WoW(proyecto de Kasanova), se repite la historia de LegionKings

Manuel ven y discuteme esto también, estás en todos lados y no estás en ninguno, los proyectos te duran 3meses mijito 🤣

rektzxp

Explorador
Desde
26 Jul 2023
Reacciones
2
Honor
5
Esta gente no se detiene 🤣🤣🤣🤣 nada mi gente van a usar el core de cuando Génesis WoW(proyecto de Kasanova), se repite la historia de LegionKings

Manuel ven y discuteme esto también, estás en todos lados y no estás en ninguno, los proyectos te duran 3meses mijito 🤣
estos comentarios los hacia yo cuando tenia 15 años y era un incompetente de la vida (lo reconozco) e inlcuso incompetente para dicho juego del que comentaba (en mi caso era en servidores de MU Online). Tambien deberias reconocerlo por lo que veo en tu perfil llevas una linda historia con estos proyectos, ya que no vas a ofrecer una critica constructiva y elaborar los problemas del servidor de manera profesional y adulta mejor te invito seguir de largo y sin ofender estaria bueno que quizas lo demuestres con tu propio proyecto (si es que tienes las habilidades para dicha cosa).

saludos.

rektzxp

Explorador
Desde
26 Jul 2023
Reacciones
2
Honor
5
cambiando de tema para no hablar sin antes probar como muchas personas.. en donde esta hosteado el server ? lo que mas me interesa jajaj no hay nada mejor que jugar un servidor con poco ping

darksoulart

Explorador
Desde
3 May 2023
Reacciones
2
Honor
7

Haber, hermano, primero no me conoces para estar hablando de esa manera. Que el antiguo WoW Genesis haya fracasado o tenido problemas no significa que se vayan a repetir. Primero, yo no soy ninguno de los que conoces. Mi nombre en Telegram es @darksoulart, fundador de una comunidad con prestigio de más de 2600 miembros que tiene más de 2 años de fundada. Tenemos servidores de juegos online como DayZ, Rust, Project Zomboid, entre otros. El que estará al mando del proyecto soy yo, y si tu preocupación es si Kasanova será el líder, pues no, él no está vinculado al proyecto Legión. Además, mantener un servidor sin recursos desde Cuba es bastante difícil; tienen que ponerse en la piel de los administradores cuyos proyectos fracasaron y ver las razones. Ningún administrador quiere que su servidor desaparezca o se rompa, ten eso presente. Es más fácil criticar sin siquiera ver más allá del problema. Yo garantizo hosting con buenas prestaciones: 128 GB de RAM, 16 núcleos, 32 hilos, ping de 90-120, WiFi de 150-200, datos host ubicados en Miami. Como mismo digo, es imposible levantar un servidor perfecto; tendrá sus problemas y se trabajará para arreglarlo sobre la marcha.

darksoulart

Explorador
Desde
3 May 2023
Reacciones
2
Honor
7
cambiando de tema para no hablar sin antes probar como muchas personas.. en donde esta hosteado el server ? lo que mas me interesa jajaj no hay nada mejor 128 GB de RAM, 16 núcleos, 32 hilos, ping de 90-120, WiFi de 150-200, datos host ubicados en Miami.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario