WoW Legion Repack 7.3.5

KZKG^Gaara

Explorador
Desde
2 Aug 2022
Reacciones
14
Honor
17
Partiendo del hecho de que no hay forma humana posible de conocer el estado del 100% de un reino ... ya con eso, cualquier % que se diga es a simple apreciación personal ... pero hombre, ya decir 95% es exagerar mucho, pero muuuuuuucho 🤣

Dreyorts

Explorador
Desde
5 Oct 2022
Reacciones
1
Honor
10
buenas, se actualizo el repack o sigue siendo el mismo ya que al checar la pagina vi q venia en actualizados? y me preguntaba si es otra version mejorada o repara alguien me podría decir por favor .

Última edición:
Desde
20 Feb 2020
Reacciones
0
Honor
1
SQL yo lo ebuscado i no esta y i yo SQL y no puedo conetar de niguna manera

Última edición:

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Reacciones
533
Honor
82
de seguro esta bloqueado osea no puede ver la DB World para eso tiene que poner codigo para que aparesca en navicat o otro programa que usas
Como se puede hacer eso , bro
Asi puedo arreglar y ver la carpeta world
No quiero usar codigo , quiero que aparesca la carpeta

Desde
21 Jul 2020
Reacciones
138
Honor
82
Como se puede hacer eso , bro
Asi puedo arreglar y ver la carpeta world
No quiero usar codigo , quiero que aparesca la carpeta
ahora entendi pense era como db de spp legion v2 que ocultaron world para que no modifiquen nada con solo pone codigo en xampp portable aparecia la world ahora ya te entiendo sorry este repack es viejo del mes febrero ya hay actuaizaciones de octubre

gablex2000

Explorador
Desde
6 Jun 2021
Reacciones
0
Honor
5
Hola tengo un problema el servidor me carga y no se cierra pero no entra al juego ya que cuando ejecutó database+web cuando abre la página 127.0.0.1 dice que hay un error y la página no carga y se cierra uno de los programas que abre después activo los dos worldserver y authse y pone esto que podrá ser ayúdenme
IMG_20221107_093024.jpg

Magik

Capataz
Desde
14 May 2020
Reacciones
13
Honor
32
No me quedo claro si hay alguna manera de poder ver la carpeta world, me imagino que no. Cuando lo probe hace unos meses me di cuenta que en el editor de base de datos no te mostraba la carpeta pero los archivos aparecen en Database/Data/Legion_World. Copie la carpeta y la puse en otra base de datos portable y alli si que me aparecía y dejaba modificarla.

Devid

Explorador
Desde
22 Oct 2022
Reacciones
13
Honor
22

Luisma6881 o alguien que sepa como, ¿ podrian decirme como sacar bots para poder hacer mazmorras y raids con ellos ?​

davidmenethil

Capataz
Desde
10 Nov 2020
Reacciones
59
Honor
35
tengo aqui un problemita con el worldserver se crashea a los 2 minutos ademas en la db no puedo ver tablas ni nada :/
ayuda por favor

Desde
10 Feb 2023
Reacciones
78
Honor
38
tengo aqui un problemita con el worldserver se crashea a los 2 minutos ademas en la db no puedo ver tablas ni nada :/
ayuda por favor
Si es SPP deberías preguntar por el Discord de ellos.. Y de paso bajar el último repack.

SPP-Legion Help

dudo mucho que sea al 95% posiblemente siendo real sera un 55%

En realidad es como el 85/90% fix.

Desde
2 Mar 2021
Reacciones
3
Honor
7
Como pueden ver las bases de datos world y hotfixes, por si a alguien le sirve:
[MySQL]
HOST: 127.0.0.1
PORT: 3310
USER: spp_userDB
PASSWORD: wl0BlZ@4QB7V@Bpg

Solo utilicen esos datos para conectarse a la base de datos.
spp.png

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario