WOW EMU 4.3.4 v2 (99%) Blizzlike Repack Released!!!

recuperadora

Explorador
Desde
8 Nov 2020
Reacciones
5
Honor
15
Todos los creditos van para Prince , lo compartió ayer , aprovechen que segun Prince , es mejor que el vip de emucoach

¡¡¡WOW EMU 4.3.4 v2 (99%) Lanzamiento de Blizzlike Repack !!!​

https://www.mediafire.com/file/1o86h8rfsu29udo/databasev2.zip/file
A ver si entiendo Prince está vendiendo el código de cataclysm y ese repack pertenece al dicho código, cuento es el precio y a qué servidor pertenece actualmente y no entiendo a Prince en el discord si no estoy mal Prince pertenece al equipo de desarrollo del omfg.gg 4.3.4

lokidewow

Explorador
Desde
9 May 2024
Reacciones
3
Honor
7
hola que tal compañeros de wocreador (pensé que se llamaba wowcreator :v), estoy probando el emucoach free version y bueno es gratis, tiene varios bugs, si alguno lo ha jugado o lo ha testeado es un buen repack, aconsejo en la mision de los worgen o lobos como se llamen activar el .gm on así se arregla ciertas misiones, ejemplo cuando el lobo (personaje) se queda en el zepo o como se llame ese elemento rudimentario de tortura, si no activas el modo gm ( .gm on) no veras a los personajes a tu alrededor, debes activar el modo gm para continuar la historia, el otro momento es cuando vas con todo el ejercito a invadir la ciudad, bueno hay un bug que cierra el portón de la ciudad cuando te acercas, asi bien debes activar volar .gm fly on , al momento de entregar la misión otra vez no hay nadie dentro de la ciudad y debes activar el .gm on para ver el personaje y continuar la historia, luego otra vez activar .gm fly on y considero el de velocidad para entregar la siguiente mision. de ahi en adelante el que configuro la misión lo puso modo automático y pues solo recibes quest y entregas quest, ya cuando terminas debes activar el teleport para stormwind, de ahí puedes continuar con la historia al regresar a teldrasil o darnasus y entregar las 2 siguientes quest y empezar a levear en costa oscura.
los gnomos también tienen algunas quest bugs como la limpieza, así que aconsejo darle .quest complete [xxxxxxxx] hay otras también que no son tan importantes que también están bug. no he testeado mas.

bueno regresando al tema principal sobre este repack y no el de emucoach, considero que lo importante del vip es que puede servir para que montes tu propio server y quede online, en mi caso no tengo recursos económicos ni tiempo para dedicarme a eso, bien son 20 dolares creo que para el que le sirve la verdad es una inversión muy pequeña.
continuando el servidor contiene los npc bots, sabiendo hacer uso de ellos podrías crearte un servidor para que los usuarios hagan uso de ellos y no solo los GM. adjunto ejemplo de un antiguo server que ya no esta activo.
el video es para explicar que al compilar un servidor con npc bots puede ser de gran ayuda, tanto para los que juegan solitario en su pc, como aquellos que quieren hacer uso de el en su servidor online.
para finalizar me gustaría agradecer a todos los usuarios que invierten tiempo subiendo sus repack y arreglos, gracias por su tiempo y esfuerzo al compartir con la comunidad.

si no es mucho, quisiera pedir a los" wowcreador" osea usuarios expertos que si es posible enseñarnos a compilar un servidor wow 4.3.4 con npcbots, ya que de momento no he encontrado uno similar que no sea de pago VIP como emucoach.
no siendo mas gracias por su atención y que estés muy bien.
1716326781517.png

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Reacciones
533
Honor
82
Esto que uds posteo , sin ofender , no se hace
( ejemplo cuando el lobo (personaje) se queda en el zepo o como se llame ese elemento rudimentario de tortura, si no activas el modo gm ( .gm on) no veras a los personajes a tu alrededor, debes activar el modo gm para continuar la historia )
Solo tiene que sacar el phasemask , del mapa , en cual se encuentra esos npc y los cambia en creature , por el phasemask
que corresponde al mapa
Alli si se veran los npc , como user
Hacer quest con gm on , no ve los errores , que hay , para solucionarlos
1716389809907.png

lokidewow

Explorador
Desde
9 May 2024
Reacciones
3
Honor
7
( ejemplo cuando el lobo (personaje) se queda en el zepo o como se llame ese elemento rudimentario de tortura, si no activas el modo gm ( .gm on) no veras a los personajes a tu alrededor, debes activar el modo gm para continuar la historia )
Solo tiene que sacar el phasemask , del mapa , en cual se encuentra esos npc y los cambia en creature , por el phasemask
que corresponde al mapa
View attachment 7026
gracias por responder, se me olvido mencionar ese aspecto, esto no serviría si queremos poner el servidor online, asi sea hamachi entre amigos, no habría manera de salir de la isla de los lobos si no tienes el rango gm.
solo era para informar a los usuarios sobre el asunto, de igual manera muchas gracias, hace un tiempo vi un repack en el cual las serpientes astrales de la tierra de los elfos de sangre no eran personajes para atacar, osea si no puedes atacarlos no podrías completar la misión, por suerte encontré la solución en youtube, no era tan facil como pensaba. ( soy muy novato en esto de los servidores privados, la verdad mi laptop potato no me permite hacer mucho.)
que corresponde al mapa
View attachment 7026

SirGoldMeid

Capataz
Desde
21 Jun 2020
Reacciones
14
Honor
32

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Reacciones
533
Honor
82
al

alguien sabe si sigue disponible ala venta este core ? :( nesecito comprar un core de cata que este al menos decente para abrir porfavor :( no repack el core
Prince , es el dueño de esta fuente
este es el discord de Prince , habla directamente con el
Prince#7878
O lo mas avanzado que hay en estos momentos es :

SirGoldMeid

Capataz
Desde
21 Jun 2020
Reacciones
14
Honor
32
Prince , es el dueño de esta fuente
este es el discord de Prince , habla directamente con el
Prince#7878
O lo mas avanzado que hay en estos momentos es :
No su contacto no funciona mi estimado por eso escribí el mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario