hola que tal compañeros de wocreador (pensé que se llamaba wowcreator :v), estoy probando el emucoach free version y bueno es gratis, tiene varios bugs, si alguno lo ha jugado o lo ha testeado es un buen repack, aconsejo en la mision de los worgen o lobos como se llamen activar el .gm on así se arregla ciertas misiones, ejemplo cuando el lobo (personaje) se queda en el zepo o como se llame ese elemento rudimentario de tortura, si no activas el modo gm ( .gm on) no veras a los personajes a tu alrededor, debes activar el modo gm para continuar la historia, el otro momento es cuando vas con todo el ejercito a invadir la ciudad, bueno hay un bug que cierra el portón de la ciudad cuando te acercas, asi bien debes activar volar .gm fly on , al momento de entregar la misión otra vez no hay nadie dentro de la ciudad y debes activar el .gm on para ver el personaje y continuar la historia, luego otra vez activar .gm fly on y considero el de velocidad para entregar la siguiente mision. de ahi en adelante el que configuro la misión lo puso modo automático y pues solo recibes quest y entregas quest, ya cuando terminas debes activar el teleport para stormwind, de ahí puedes continuar con la historia al regresar a teldrasil o darnasus y entregar las 2 siguientes quest y empezar a levear en costa oscura.
los gnomos también tienen algunas quest bugs como la limpieza, así que aconsejo darle .quest complete [xxxxxxxx] hay otras también que no son tan importantes que también están bug. no he testeado mas.
bueno regresando al tema principal sobre este repack y no el de emucoach, considero que lo importante del vip es que puede servir para que montes tu propio server y quede online, en mi caso no tengo recursos económicos ni tiempo para dedicarme a eso, bien son 20 dolares creo que para el que le sirve la verdad es una inversión muy pequeña.
continuando el servidor contiene los npc bots, sabiendo hacer uso de ellos podrías crearte un servidor para que los usuarios hagan uso de ellos y no solo los GM. adjunto ejemplo de un antiguo server que ya no esta activo.
el video es para explicar que al compilar un servidor con npc bots puede ser de gran ayuda, tanto para los que juegan solitario en su pc, como aquellos que quieren hacer uso de el en su servidor online.
para finalizar me gustaría agradecer a todos los usuarios que invierten tiempo subiendo sus repack y arreglos, gracias por su tiempo y esfuerzo al compartir con la comunidad.
si no es mucho, quisiera pedir a los" wowcreador" osea usuarios expertos que si es posible enseñarnos a compilar un servidor wow 4.3.4 con npcbots, ya que de momento no he encontrado uno similar que no sea de pago VIP como emucoach.
no siendo mas gracias por su atención y que estés muy bien.