Aquí se explica cómo lidiar con uno de los afijos más nuevos introducidos en la segunda temporada de Dragonflight.
https://www.wowhead.com/es/affix=136/incorpóreo es uno de los afijos Mythic+ más nuevos que se introdujo en WoW Dragonflight con la segunda temporada del juego, que comenzó el 9 de mayo. El afijo se genera periódicamente durante tus mazmorras Mythic+ que intentarán "desestabilizar" a los miembros de tu grupo. Su hechizo Desestabilizar es interrumpible, aunque puedes lidiar con estos agregados golpeándolos con una habilidad de control de multitudes de un solo objetivo.
Si permites que los seres incorporales lancen su habilidad, los miembros de tu equipo Mythic+ se verán afectados por una desventaja que reduce todo el daño y la curación realizados en un 50 %. En niveles altos de distorsión trapezoidal, esta desventaja puede paralizar un tirón o incluso una carrera completa.
Aquí le mostramos cómo neutralizar y superar de manera efectiva el afijo Incorpóreo en sus carreras Mythic +.
Cómo lidiar con Incorporeal en Mazmorras Mythic+
Incorpóreo es uno de los afijos más molestos con los que lidiar en tus ejecuciones de Mythic+. En realidad, cualquier afijo que genere un complemento será uno de los más inconvenientes de tratar.
Los anuncios incorporales generalmente aparecerán en grupos, con dos anuncios entrando en la refriega a la vez. Esto significa que tendrás que designar jugadores para que se ocupen de cada ser incorpóreo con sus hechizos de control de masas, teniendo cuidado de no superponerlos.El hechizo Desestabilizar de los agregados incorporales solo puede ser detenido por ciertas formas de control de masas; Los hechizos CC suaves como las habilidades de desplazamiento y las ralentizaciones no afectarán a los agregados. Además, tus habilidades de control de masas lanzadas sobre seres incorporales deben ser hechizos de un solo objetivo. De manera similar a la forma en que no puedes dañar los agregados explosivos con habilidades AoE, debes cambiar manualmente los objetivos cuando aparece un ser incorpóreo y luego golpearlo con uno de tus movimientos CC de un solo objetivo.
Hechizos como Polimorfia (mago), Parálisis (monje), Ciclón (druida) y otras habilidades de control de multitudes de un solo objetivo siempre evitarán que los seres incorporales desestabilicen al grupo. Cada clase en el juego tiene al menos una habilidad que puede detenerlos, por lo que no tendrás que crear una composición de equipo en torno a este afijo .
Alternativamente, Incorporeal agrega que los lanzamientos de Desestabilizar pueden interrumpirse con contrahechizos de un solo objetivo, aunque casi siempre querrás ir por la ruta de CC duro (a menos que sea una emergencia y el lanzamiento esté a punto de estallar). Interrumpir Desestabilizar no bloqueará el lanzamiento del complemento, solo restablecerá el tiempo de lanzamiento, lo que significa que tendrás que encadenar las interrupciones de tu grupo para evitar que se lance.Afortunadamente, Incorporeal agrega la desaparición después del combate y sus efectos de CC no se pueden romper con el daño, lo que significa que no tendrás que preocuparte por usar hechizos AoE DPS a su alrededor después de que hayan sido afectados por CC de un solo objetivo.
Última edición: