En 4 días nadie aprende C++ de la nada. Cuéntame otra, a ver si me la creo. ESTAFADOR!
Y si nos ponemos serios, el Core es de BFACore. Hable con el dueño de ese core y me lo explicó todo!
Entraste como DEV, y robaste todo su proyecto. Y tu, lo único que haces es aplicar cambios filtrados de "Firestorm". (Que vaya mina de bugs tambien)
Bueno espera que se nos cae el mito, un programador no sale aprendiendo ... cualquier persona que te diga "Con 1000 h de teorica eres el puto amo" te está mintiendo.
Conozco a
@ThordekkDev de Firestorm, antes de que se pusiera con este repack, he visto contribuciones de el en SQL, y también se que hacía en .NET, segundo, dudo mucho que una persona que tiene un corazón magnifico, que ha ayudado y contribuido a esta
COMUNIDAD sin pedir ni una donación ni nada a cambio haya sido capaz de robar el trabajo de otra persona.
Tercero, doy fe de ello de que ha trabajado con
@Sargero y he visto el historial de commits, además, es cierto que tenían problemas con las fases de un antiguo DEV (Ignoro si fuiste tu), pero eso ya esta solucionado.
Ahhh y no te preocupes, que si algo les sobra a estas dos personas son ganas de ayudar y contribuir, que al parecer a ti lo que te va sobrar son ganas de discutir sobre quien tiene "DERECHOS" sobre un core, que te recuerdo que INICIALMENTE es open source (TrinityCore) y que tu amigo si es cierto lo que dice
@ThordekkDev esta vendiendo por 200 EUR (Que vamos, también es caro).
Por lo que te pido, que ceses de tus ganas de dar por saco, y aprendas a valorar el trabajo que otras personas realizan por esta comunidad en las que me incluyo, y si dudas de mi palabra, puedes preguntarle a cualquiera que haya usado BlizzCMS (como
@nikon ).
Un saludo,
@lorder