Custom Wow 3.3.5 -Wuy

cyberto

Explorador
Desde
21 Oct 2022
Reacciones
3
Honor
5
Realmlist
set realmlist gsur.mypsx.net
Website
https://gsur.mypsx.net/wowsur
Expansión
WOLTK
Rates
5X-10X
Población
0-100
Tipo de Server
PVP
Servidor de Uruguay WuY rates x1, pagina de registro bizzcms, son bienvenidos si quieren entrar ( están armados con un repack que usa bots que contratas para jugar , files que estan en el foro)(Ultimo edit, estaba complicado configurarlo con ip dinamica asi que contrate un vps, ahora esta dedicado, disfruten! si entra gente sigo pagando el host :D.)

Última edición:

cyberto

Explorador
Desde
21 Oct 2022
Reacciones
3
Honor
5
Listo si quieren probar y me dicen, tenia problemas de login pero ahora creo que anda. (servidor ahora dedicado)

Última edición:

cyberto

Explorador
Desde
21 Oct 2022
Reacciones
3
Honor
5
Bien, ultima actualización, los dns gratuitos se colgaban asi que ya esta con dns y host dedicado, tendría que ser la configuración final.

cyberto

Explorador
Desde
21 Oct 2022
Reacciones
3
Honor
5
Hola! Subi los rates x10 y más los bots el leveo queda bien facil, ademas de las mazmos!

cyberto

Explorador
Desde
21 Oct 2022
Reacciones
3
Honor
5
Servidor cerrado, no tenia poblacion despues de meses, preparare un pc para abrirlo de a ratos para jugar.

Desde
21 Jan 2020
Reacciones
669
Honor
82
giphy.gif

Desde
6 Jul 2022
Reacciones
0
Honor
3
ah una lastima era un sever muy prometedor me gustaba lo jugaba cuando tenia tiempo , le a gradesco a los creadores y los mg que lo mantubieron vivo en serio lo difrute aun con sus fallas jaja gracias de verdad

Desde
30 Oct 2022
Reacciones
60
Honor
52
Eso suele ser el gran problema que se alquilan vps o infraestructuras muy potentes que cuestan un dinero, y luego no se pueden mantener si no entran donaciones.

Creo que escribir en post:

"si entra gente sigo pagando el host"

Pocos jugaran sabiendo que a la mínima se quedan sin sus personajes y horas de juego perdidos para siempre.

Cuando yo abrí mi proyecto en septiembre del 2023 sabia exactamente que nunca tendría un gran numero de jugadores y mas con un reino 3.3.5a, uno de los cores versiones mas replicadas en el mundo emulador y con servidores muy buenos y con miles de jugadores, que pasa que me arte de jugar en sitios donde puedes comprar todo, donde el dinero manda, donde la corrupción es pan de cada dia.

Yo personalmente me decidí por un 3.3.5a por que para mi es la ultima expansión que de verdad disfrutaba de su dificultad y jugabilidad.

Pero a lo que voy, yo sabiendo eso ya tengo el gasto mensual planificado en mis gastos generales, tengo trabajo, considero que es mi hobby y de hay no puedo empezar algo con la esperanza que se pague de solo o otros paguen por donaciones para mantenerlo.

Aun que tuviera solo un jugador lo mantengo abierto y funcionando, considero que eso es parte de tener/ crear un servidor.

Yo trabajo y dispongo de dinero para mantenerlo aun que fuese solo para jugar yo mismo.

En conclusión todos los servidores privados en algún momento perderás tu cuenta, personajes y esfuerzo invertido.

Pero servidores que se crean con el fin de solo hacer ingresos para sobrevivir o incluso hacer ganancias suelen ser los que primero se cierran o se vuelven un completo paytowin al punto de ser in-fumable.

Última edición:

cyberto

Explorador
Desde
21 Oct 2022
Reacciones
3
Honor
5
Yo tengo el server todavía con cuentas y todo no borre nada solo estoy viendo de recuperar mi economía un poco para levantarlo de nuevo, ahora lo puse en linea de nuevo es set realmlist gsur.mypsx.net

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario