Hola , gracias por toda la ayuda, pude resolver el prblema ejecutando todos y cada uno de las tablas que no existian, la verdad no entindia muy bien el ultimo mensaje de
Syrus, asi que acudi a chat gpt para que me explicara paso por paso como si tuviera 5 años, les dejo el hilo de la conversacion.
Shared via ChatGPT
chatgpt.com
Gracias de nuevo por la ayuda, seguire aprendiento sobre emulacion
Pstdata:
Este mensaje es un problema: "> AUTOUPDATER: Automatic database updates are disabled for all databases in the config! This is not recommended!"
Me salio despues de hacer estos cambios:
Updates.EnableDatabases = 0
y
Updates.AutoSetup = 0
tenian otros numeros pero no recuerdo cuales eran
Saludos!
Me alegro que hayas resuelto el problema y gracias por compartir la conversación tal vez pueda ayudar a otras personas que tengan el mismo problema. Con respecto al mensaje del
autoupdater en sí no es un error, solo te avisa que las actualizaciones automáticas están desactivadas.
El
autoupdater lo que hace es que compara las actualizaciones de la base de datos en la carpeta '
sql/updates' con los que tiene cargado el servidor y si hay alguno nuevo, entonces antes de ejecutar el servidor primero carga la actualización faltante. En cuanto a si es recomendable tenerlo activado o no ya es preferencial de cada persona.
Beneficio de tenerlo activado:
1. Revisará todos los archivos '
.sql' que estén en la carpeta '
sql/updates' (puede cambiar ligeramente en AC) y si hay alguno que no ha cargado entonces lo cargará. Resumiendo,
te ahorra el tiempo de actualizar manualmente la base de datos.
Contras de tenerlo activado:
1. Cuando son pocos archivos no se hecha a ver, pero cuando hay muchos '
.sql' acumulados entonces
puede aumentar el tiempo que tarda el servidor en levantar ya que primero tiene que checar que tenga todas las actualizaciones cargadas.
2. Otro punto en contra aunque menos importante sería que, por ejemplo yo cuando voy a crear un '
.sql' ya lo hago en la carpeta correspondiente en '
updates' con la nomenclatura definida por el proyecto, entonces
puede darse el caso de que yo no quiera que aún se cargue ese '.sql' a la base de datos pero por tener las actualizaciones automáticas se cargue solo.
En cuanto a los valores que puedes poner en
Updates.EnableDatabases y
Updates.AutoSetup, no estoy seguro AC (AzerothCore) cuales son, pero me guiaré por la foto de
@MaxyCore suponiendo que sea AC.
En el caso de
Updates.EnableDatabases puedes poner '
7' y eso garantizará que el chequeo de las actualizaciones se haga a todas las bases de datos, si pones '
4' solo se actualizará la base de datos '
world' (
acore_world), por último si pones '
0' es desactivado (cómo lo tienes ahora).
En cuanto a
Updates.AutoSetup es aún más situacional, y te recomiendo dejarla en '
0' (desactivada).
Disculpa si me enredo mucho, soy un poco malo explicando