¡Welcome al nuevo Diseño!🎨

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
¡Buenas Creadores!

Como muchos ya se habrán dado cuenta, tenemos un nuevo diseño en la comunidad. Es un poco más oscuro que el anterior, espero que les guste. En este tema estaré resaltando algunos de los cambios aparte del diseño en general. Este nuevo diseño esta super mejor organizado, carga más rápido, se ve más limpio y trae muchas mejores funciones en general .

Diseno general del home page:
home page.png

Nuevo bloque de estadística flotante
estadisticas - ahora.png

Nueva barra de búsqueda
Esta nueva barra de búsqueda que solo estará visible en la página principal donde se encuentra la lista de los foros. Si necesitan buscar algo estando en un tema, pueden utilizar la búsqueda por defecto que se encuentra al lado del icono de las notificaciones. Esta nueva opción de búsqueda tiene una mejor optimización que la anterior el único requisito que tiene es que la búsqueda tiene que ser mínimo 4 letras.
barra de busqueda.png

Un Posbit mejor organizado
Por defecto, el nuevo posbit tiene oculta la información del usuario, solo tienen que presionar en símbolo azul que se muestra en la siguiente imagen y la información del usuario aparecerá.

postbit - ahora.png
postbit - antes.png

Crear nuevos Temas
Anteriormente para crear un nuevo tema había un botón en el lado superior derecho, pero se ha eliminado para un mejor diseño estético y para recuperar algo del espacio del foro.
Ahora hay tres maneras de que puedan crear un tema:
publicar tema 1.png
publicar tema 2.png
publicar tema 3.png

Sistema de Insignias
Hemos integrado un nuevo sistema de Insignias que muchas de ellas son asignadas al usuario según la configuración que tengan en la configuración de su cuenta. Otras insignias serán asignadas automáticamente según la participación en diferentes foros. Por ahora solo hemos agregado varias insignias, pero estamos trabajando en agregar muchas más. Para mayor información visita el siguiente enlace.

Insignias.png

Por último, nuevo sistema de descarga
Como muchos quizás se habrán visto, muchos de los archivos para descargar, los llevan a wowcreador.com/file/drive/nombre_del_archivo
No todos los archivos estarán subido a este nuevo sistema, pero tratare de que sean todos, ya que es seguro y baja a gran velocidad sin limitación como Mediafire, Mega etc.
archivos wowcreador.png

Muchos otros cambios se han hecho, pero no voy a entrar en detalles ya que son en los colores o el back ending del sistema. No duden en hacer sus críticas, serán bienvenida, muchas cosas se pueden cambiar, al final de todo esto es tener una mejor navegación, que se pueda encontrar todo.

Archivos adjuntos

• estadisticas - ahora.png
    estadisticas - ahora.png
    98.9 KB · Visitas: 42
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663

Muy bueno el nuevo diseño! lo único que me gustaría es que podamos editar los post hechos!
Todos los usuarios pueden editar sus post. Ahora fue que me acordé que te había puesto en Time Out por andar de loco. Ya te lo quite, checa ahora si ya puedes.

rigohn

Capataz
Desde
9 Jan 2022
Reacciones
25
Honor
37
Excelentes cambios, tambien me gustaria que se agregara una opcion para poder eliminar los post repetidos, ya que hay muchas veces e las que publicas un post en determinado horario y no tiene ninguna interaccion, te limitas a dejarlo ahi porque si creas uno duplicado estas sujeto a sanciones, es lo que personalmente me paso, y me tube que casar con un post que nadie vio y nadie comento por mi diferencia de horario, y recibi aviso de parte de la administracion por dicha accion, asi que seria un buen punto, debido a eso tube que abandonar el foro por un gran tiempo, no se si ya lo hayan implementado pero seria una buena opcion.

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Excelentes cambios, tambien me gustaria que se agregara una opcion para poder eliminar los post repetidos, ya que hay muchas veces e las que publicas un post en determinado horario y no tiene ninguna interaccion, te limitas a dejarlo ahi porque si creas uno duplicado estas sujeto a sanciones, es lo que personalmente me paso, y me tube que casar con un post que nadie vio y nadie comento por mi diferencia de horario, y recibi aviso de parte de la administracion por dicha accion, asi que seria un buen punto, debido a eso tube que abandonar el foro por un gran tiempo, no se si ya lo hayan implementado pero seria una buena opcion.
La opción de elimanar un tema, no esta perminitido para ningun usuario, son multiples las razones por la cual no se permite. Solo se elimina algun tema en caso que sea algo grave etc. Entiendo lo que dices, segun los horarios hay más usuarios conectados, ya que somos una comunidad de muchos países con diferentes horirios. Lo que puedes hacer en este caso, es si vez que nadie te responde, en el mismo tema, creas un post haciendo que el tema resalte otra vez de primero. Y si nadie te ayuda, quizas es que no saben la respuesta 🤷‍♂️

Última edición:

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario