Manuelmolina
Explorador
- Desde
- 17 May 2020
- Reacciones
- 6
- Honor
- 17
Yo tampoco soy viejo jejeje
que pelusilla me tiene el y toda la alianza a mi que soy un pobre elfo de sangre sacerdote to buena gente que hasta ayudo a cruzar a las ancianas elfas la calle por el cruce de peatonesComo que señor, que no soy tan viejo![]()
sirve para esto Señor Manuelalguien me dice este archibo para que seria?
Yes I know, it has many bugs. It is still too early to have a good BFA repack. We will have to wait a few more months to o have a stable BFA repack.Really nice repack. One thing I noticed about a lot of BFA repacks that I've tried is emotes don't work properly? The bottom half of the body doesn't move, only the upper half? So if you were to do / chicken for example, your feet would kinda be locked in place, unmoving.
Is there a fix for this or is it just me that notices that? For some reason dance works but not a lot of the others.
sipen que esta basado este core de bfa en Legacy Ashamane
a este sujeto todo le parece mal, de seguro el es autocapaz de crear contenido como este, el trabajo cumple con su proposito y es intentar hacer que el jugador pueda visitar o ver el parche que quizas en otros servidores u test se vuelvan mejores con el tiempo, si tanto te jode entonces no lo veas y listo xD.Sinceramente, a día de hoy algo así no vale la pena. Es un gran aporte sin duda. Pero no es viable. Seria viable si tienes un equipo de desarrollo y acceso al core.
Consulte este enlace si desea más información
Fuente: Youtube Video
Este repacks incluye:
Instrucciones para utilizar este Repack:
1- Descarga la versión real del juego original de Battlenet (gratis) es 33369.
Si juegas también en línea, copia y pega la carpeta completa.
Luego vaya a la carpeta _ "_ retail_ / WTF" _ y edite la primera línea "Config.wtf": SET portal "127.0.0.1"
Puedes continuar jugando con este Repack incluso si Battlenet actualizará la carpeta original. Podrás jugar tanto el original y este Repack al mismo tiempo.
Pon el "Arctium WoW Client Launcher.exe" que se encuentra en la carpeta "launcher" en la carpeta principal WoW
2. En la carpeta _Server, inicie MySQL.bat
en la carpeta principal, inicie bnetserver.exe y luego worldserver.exe
Espere a que worldserver termine de cargar la ventana negra antes de iniciar sesión en el juego.
Luego comienza el juego usando el Lanzador Arctium
Descarga
Enlaces: Mediafire
Contraseña: www.wowcreador.com
Cuenta del juego: @admin; admin
Ya respondi a tu postAyúdame
¿Podrías enviar el link del cliente 8.3 ?
No puedo encontrar en ningún lado...
@WoWCreador por favor podrias darme la direccion del Cliente en cuestion 8.3 pero que no sea por torrent pues desde cuba me resulta imposible descargarlo si pudieras alojarlo en Google Drive o mediafire seria estupendo tyYa respondi a tu post
WoW - CLIENTE 8.3.0
Necesito al cliente con urgencia 8.3.0 No puedo encontrarlo por ninguna parte. alguien tienes para ayudarme ? Aquí en el foro encontré uno, pero el link está deshabilitado.wowcreador.com
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.