- Desde
- 30 Sep 2020
- Reacciones
- 264
- Honor
- 67
Hola gente, en este pequeño video, quería que sepan directamente de mi persona, el porque hoy me encuentro alejado de la comunidad y que puedan sacar sus propias conclusiones realmente. Yo no soy un contribuidor imprescindible para la comunidad, ni mucho menos, porque recién estoy aprendiendo y los cambios que hice, comparado con otros cambios, realmente pasarían desapercibidos.
Pero eso no quiere decir, que no pueda expresar mi malestar o descontento, cuando creo que algo esta fallando. En caso de que el equivocado sea yo, y si quieren dejar su opinión, me encantaría leerlo, entonces quizás luego de un tiempo, analizare nuevamente la situación y hasta de un cambio de rumbo, pero actualmente siento lo que quise expresar dentro del video.
Ayuden a las comunidades, apórtenle código, no se queden ustedes las cosas, creyéndose dueños del conocimiento y menos si usan emuladores públicos como AzerothCore o sistemas Webs como BlizzCMS. Si no saben programar, usen y difundan a las comunidades, denle crédito por sus trabajos y si pueden, como plus, dónenle dinero para que puedan ellos invertirlo en servidores, código, programadores...
Si van a dejar un comentario, lo único que les pido, miren el video completo, porque en el van a encontrar el contexto necesario, o lo que quiero reflejar, no se queden solamente con el titulo. Fuera de esa aclaración, me encantaría leer y conocer que opinan al respeto, el debate me parece que enriquece al ser humano en su conjunto. Así que espero ver esos comentarios al respeto.