Un bye.

Elvira

Explorador
Desde
23 May 2023
Reacciones
12
Honor
17
Buenas, antes de irme, quiero expresar mi gratitud a esta comunidad por todo el trabajo que hay detrás y por compartirlo de forma gratuita. En mi experiencia, este ha sido el único foro en el que he visto que el material ofrecido es realmente lo que promete. En otros lugares, me he sentido frustrada, ya que siempre faltaba algo al descargar y la experiencia distaba mucho del producto original, algo en plan click bait (link real no fake XD). No quiero que esto suene como una queja, sino más bien como una reflexión general que he tenido con respecto a los emuladores de servidores.

Quiero agradecerles sinceramente por el trato que he recibido en todo momento. Me despido agracediendo vuestra ayuda. Slds.

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Reacciones
246
Honor
82
¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo para expresar tus agradecimientos a esta comunidad. Es realmente importante para nosotros saber que nuestro trabajo es apreciado y que estamos haciendo una diferencia en la vida de los demás. Efectivamente, nuestro objetivo principal siempre ha sido proporcionar el mejor contenido y ofrecer una experiencia de juego satisfactoria a todos nuestros usuarios.

Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia aquí y que has encontrado todo lo que necesitabas. Nos esforzamos por asegurarnos de que nuestros usuarios tengan acceso al contenido más actualizado y completo posible.

Te deseamos todo lo mejor en tus futuras aventuras de juego y esperamos verte en el foro de nuevo en algún momento. ¡Hasta pronto!

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Muchas gracias por tomarte el tiempo de hacer una despedida como estas. Da gusto saber que la comunidad te ha servidor de ayuda. Esto es gracias a todos que formamos parte de la comunidad. se que tenemos muy buenos usuarios que siempre están ayudando en todo.

Espero que tu despedida no sea por algo personal, y que tengas salud y mucha felicidad en tu futuro. Aquí vamos a estar para cuando quieras regresar ;)

adios vaquera.jpg

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Reacciones
89
Honor
35
Si realmente este foro es increible, aqui es donde he encontrado los mejores repack y buenisima gente , me encanta tambien como nos ayudamos mutuamente!!

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario