Truice: Editor de base de datos para TrinityCore

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Truice es un editor de base de datos creado específicamente para TrinityCore. Es una bifurcación de Quice, que se hizo para MaNGoS.

Puedes editar misiones, criaturas, gameobjects, artículos, botines, SmartAI (smart_scripts), condiciones y mucho más.

Descarga de Truice:
Capturas:

truice trinitycore.png

truice trinitycore 2.png

truice trinitycore 3.png

xrickx

Explorador
Desde
6 Dec 2022
Reacciones
5
Honor
15
Gracias x el programa . Pero una ayudita . Hay muchas cosas que no se puede saver para que sirven , x ejemplo los stats stat_type , en damage dmg_type dmg_min dmg_max
Clato que dmg_ min quiere decir minimo y el otro maximo pero en type que tipos hay?? Xq le pongo y no me sale :'( no tendran algun guia talves gracias....

Desde
19 Sep 2022
Reacciones
257
Honor
82
Gracias x el programa . Pero una ayudita . Hay muchas cosas que no se puede saver para que sirven , x ejemplo los stats stat_type , en damage dmg_type dmg_min dmg_max
Clato que dmg_ min quiere decir minimo y el otro maximo pero en type que tipos hay?? Xq le pongo y no me sale :'( no tendran algun guia talves gracias....

Acá hay una descripción de lo que preguntas, puedes revisarlo.

https://trinitycore.fandom.com/es/wiki/Item_template

Laiselpr

Explorador
Desde
18 Jul 2022
Reacciones
3
Honor
5
soy nuevo en esto y lleno los datos que me pide el programa cuando lo habres por primera vez y no me deja entrar me da un error que hay que poner aqui exactamente
Truice 05_21_2023 2_51_25 p. m..png

Desde
6 May 2023
Reacciones
143
Honor
67
Buenas WOWCreador digame hay alguna version o manera de usar truice con las expanciones de pandaren 5.4.8 y legion 7.3.5

Desde
30 Mar 2022
Reacciones
417
Honor
82
soy nuevo en esto y lleno los datos que me pide el programa cuando lo habres por primera vez y no me deja entrar me da un error que hay que poner aqui exactamente View attachment 5000
Ahí debes de poner los datos de conexión a tu base de datos: ip, puerto, usuario, pass y después el nombre exacto de las tablas auth, character y world sobre la que vayas a trabajar

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario