TrinityCore 3.3.5a LastRev BlackEMU Instant 80 Repack V1 Public Versión

Desde
19 Nov 2020
Reacciones
88
Honor
41
Hola a toda la comunidad de WoWCreador, en esta ocasión quiero compartir la versión FREE o Publica de un repack en el cual estoy trabajando mas allá de esta version, esta versión es free y no tiene ningun limite de jugadores o algo parecido, como todo es un repack y lo he hecho con amor para ustedes, Mayormente son scripts gratis sin embargo el tiempo que le dedico a esto es mucho, aprendiendo, actualizando y arreglando.
Sin mas que decir la información del repack aqui abajito:

TrinityCore 3.3.5a BlackEMU Repack V1 Public Versión Info:

Usuario MySQL: root
MySQL Contraseña: ascent
MySQL Puerto: 3306

Cuenta admin:
Username: admin
Pass: admin

Cuenta test (obviamente pueden crear las que quieran):
Username: test
Pass: test

C++ Scripts:
Arena 1v1 ✅
Crossfaction Battlegrounds ✅
Passive Anticheat ✅
Skip DK ✅
PvP Ranks ✅
Transmog ✅
Eluna Engine ✅
Haste Cap ✅
NPC Bots ✅

SQL Scripts:

Teleporter - Pocket Teleporter ✅
Mall Zone ✅
PlayerStartOnMall✅

LUA Scripts:

BOSS ANNOUNCER✅
NAKEDBUGFIX✅
STARTPLAYERITEMS only pocket teleporter - configurable✅
Global trainer✅
Worldchat✅
Buff command✅
BeastMaster ✅
LoginAnnouncer ✅
Repair Command✅
Reset Instances Command✅
TrinityCore rev. 2d3a0b461eb4+ 2022-01-27 20:25:15 -0400 (master branch) (Win64, Release, Static) (worldserver-daemon)

LINK REPACK COMPLETO: CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Cabe también aclarar que esta actualmente la V2 y pronto una V3 pero esta será publicada en la sección de Ventas.

La V2 tiene:

C++ Scripts V2 VIP Version:
Anticheat System v2.0 (Mucho mejor que Passive Anticheat y sin falsos positivos)
Arena 3v3 SoloQueue ✅
TitlesNPC ✅
TopHK NPC ✅
NPC Profession ✅
EnchanterNPC ✅
AnnounceLogin ✅
ReforgingNPC ✅
ArenaLadder ✅
Average Item Level Command ✅
TemplateNPC ✅
ChatCensure ✅

Video:

Si quieres apoyarme para seguir haciendo estos repacks puedes hacer una donación a este paypal:

[email protected]

Eso me ayudaría mucho

Contacto en discord: d3athbl0w#9153

Muy pocas personas saben el valor del trabajo hecho, no es nada del otro mundo sin embargo me costó aprender con mis escasos recursos, @khran, @Remamakiller, @lorder @wilzonmb, Uniko, Sun y otros usuarios mas me han apoyado mucho, estoy eternamente agradecido con ustedes.​

Última edición:

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Reacciones
89
Honor
35
Woooooooooooooooow que repack mas llamativo esto promete!!! yo queria algo asi voy a descargarlo ahora mismo y a probarlo muchas gracias por publicarlo! Gracias por tu dedicacion y animo con todos los demas proyectos que tengas, te avisare en cuanto lo pruebe! Gracias!

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Reacciones
89
Honor
35
Lo he intentado hacer funcionar pero nose porque el Mysql me dice que ya hay otra sesion de mysql abierta y el worldserver y authserver me pone error 0xc0150002 , es una pena porque me encantaria probar este repack, si puedes decirme como solucionarlo te lo agradezco mucho.

Desde
19 Nov 2020
Reacciones
88
Honor
41
Muchas gracias por tu apoyo y animo @Therenor, te recomiendo que vayas a administrador de tareas de windows y finalices el proceso Mysqld.exe o en administrador de tareas de windows ir a servicios y pausar el servicio Mysql57, eso es antes de Ejecutar todo del repack, espero haberte ayudado amigo!

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Reacciones
89
Honor
35
Si, he cerrado el mysql que tenia abierto pero me sigue diciendo lo mismo, que pena tenia muchas ganas de probarlo. Vere si encuentro algun modo de que funcione! Gracias!

lyon3d

Capataz
Desde
14 Jan 2020
Reacciones
34
Honor
52
Screenshot_14.png

sale esto :C

Desde
19 Nov 2020
Reacciones
88
Honor
41
Hola amigo, un saludo es porque tienes un MySQL en ejecución te recomiendo que vayas a administrador de tareas de windows y finalices el proceso Mysqld.exe o en administrador de tareas de windows ir a servicios y pausar el servicio Mysql57, eso es antes de Ejecutar todo del repack, espero haberte ayudado amigo!

Desde
21 Jul 2020
Reacciones
138
Honor
82
buen repack espero que les sirva para gente no pueden compra core para abrir su servidor

Warly

Explorador
Desde
20 Dec 2020
Reacciones
22
Honor
20
Hola , me da el mismo error que el anterior comentario. Ya revise todos los procesos en el administrador de tareas y no hay ningun mysql corriendo en segundo plano. ¿como se podra solucionar este problema?

Desde
19 Nov 2020
Reacciones
88
Honor
41
Hola , me da el mismo error que el anterior comentario. Ya revise todos los procesos en el administrador de tareas y no hay ningun mysql corriendo en segundo plano. ¿como se podra solucionar este problema?
Hola amigo, haré un video explicando los posibles errores al abrir no solo este repack, puede ser con otros repacks, de igual manera si necesitas ayuda puedes contactarme en discord d3athbl0w#9153

xxterror

Explorador
Desde
3 Jan 2022
Reacciones
3
Honor
12
¿Hola muy buenos dias? el repack se ve muy bueno pero cuando intento ejecutar el MySQLStarter me esta ese error q es esta en pantalla​

Archivos adjuntos

• Screenshot_1.png
    Screenshot_1.png
    56.6 KB · Visitas: 51
Desde
19 Nov 2020
Reacciones
88
Honor
41

xDaich

Explorador
Desde
19 Feb 2022
Reacciones
0
Honor
8
Buenos dias amigo hice todo lo que dijiste en video instale el open y el repack visuall cc y me sigue saliendo el error

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2022-03-04 095223.png
    Captura de pantalla 2022-03-04 095223.png
    15.3 KB · Visitas: 50

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Reacciones
89
Honor
35
Para los que tengan errores comunes al ejecutar mi repack u otros miren esta guía:

La hice con mucho cariño para ustedes, un saludo a toda la comunidad :D
Muy buena guía eso solucionara muchos problemas a la hora de disfrutar bien de un server!!! y por cierto gran servidor 100% recomendable yo lo estoy testeando y va muy muy bien y tiene cosas increibles! Gracias por tu ayuda y por el repack! Lo estoy disfrutando mucho. He testeado paladin y guerrero y van al 100%, nunca los habia visto funcionar tan bien, seguire testeando, pero por lo que se ve parece que todo va a estar bastante bueno!

Última edición:

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario