Traducción de la DB Wotlk y Cata

viajero33

Capataz
Desde
20 Feb 2020
Reacciones
50
Honor
52
yo los he probado y funciona perfectamente, pero son los mismo fichero iniciales sin cambios nuevos en años---Yo he hecho traducciones por mi lado de tablas de gossip,etc que tiene muchos dialogos no traducidos. Pero estos estan bien para empezar.

jcalvarezc

Explorador
Desde
19 Sep 2020
Reacciones
3
Honor
5
Buenas noches.
Cordial saludos a esta gran comunidad que ha acogido a todos.
Mirando este post, trate de cambiarle la traducción al Trinity V. 4.3.4 pero no encontré ningún instalados, alguien me podría colaborar?
El server las misiones y los npc (nombres) están en inglés.

Les agradecería mucho la ayuda. 🙏🏼

xrezet

Explorador
Desde
29 Sep 2020
Reacciones
14
Honor
17
Hola a todos, grandisimo aporte. veo que somos muchos los que estamos tratando de volver al WoW luego de un par de años jaja

Cargue la DB TDB_full_335.sql con el soft SQLyog sobre la db world de mi server Trinity (repack TrinityCore NPCBot by zaicopx), ejecutó todo sin error.
Al entrar al juego, la primera vez entro sin problemas pero no vi nada traducido.
Y la 2º vez que quise ingresar el worldserver.exe directamente no inicia.

Hice mal la importacion? no encontré el instalador que se muestra en el video.

Desde
9 Feb 2020
Reacciones
134
Honor
82
Para los que no les funcione "quest_template" y otro mas que ahora mismo no recuerdo, tienen que alterar las tablas y despues modificarlas conforme estaban.

Desde
30 Sep 2020
Reacciones
264
Honor
67
Recién acabo de usar el script de `locales_quest` y tuve que cambiarle el atributo `entry` por `id`. Al menos utilice el de Arkania porque no tenia ganas de revisar demasiado dentro de las carpetas. Quizás otro se parecía mas a la estructura que yo necesitaba, pero editando esas líneas, pude ejecutarle sin problemas. Les recomiendo abrir el script, revisarlo con anterioridad, no ejecutar directamente .bat por las dudas, si bien son UPDATE, nunca esta de mas, echarle un ojo previo. De todos modos eswow2, sin dudas es un gran proyecto, una lastima que no hayan podido continuar.

NapalMe

Capataz
Desde
10 Oct 2020
Reacciones
47
Honor
37
Vaya... los enlaces que aparecen en el vídeo estan rotos, y no veo los mismos archivos en el github

Vaya!! Este repositorio es mio!! ;)
Me encargaba de hacer los instaladores
Que casualidad!

Desde
30 Sep 2020
Reacciones
264
Honor
67
Si, WowIsland, mantuvo el proyecto durante muchos años, aun cuando eswow2, había dejado de subir contenido. Yo tuve la misma charla en el discord de BlizzCMS, le compartí el enlace y me dijo eso. Que el repositorio era de el. Un proyecto como eswow2, no es sencillo, tenes muchos emuladores, cada uno con sus estructuras, algunas las cambian y hacen que todo tu código quede obsoleto, claramente es difícil mantener algo así. si Tuviéramos los datos, no importa el formato, luego simplemente seria extraer los mismos y armar los SQL. Pero si subís los SQL, quedan obsoletos. A menos que los actualices.

khran

Explorador
Desde
16 Feb 2021
Reacciones
18
Honor
22
Funciona para azerothcore? O sigue sin estar actualizado

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario