TimelessWoW en Youtube !!!

Timeless Proyect

Explorador
Desde
12 Feb 2024
Reacciones
20
Honor
17
Hola buenos dias/noches nos complace compartirles nuestro canal de Youtube donde iremos dando a conocer nuestro trabajo, que incluye tutoriales donde compartimos con la comunidad nuestros conocimientos de desarrollo de servidores privados de WoW y muestras de algunas misiones que han sido arregladas por el equipo, no somos profesionales pero aportamos nuestro granito de arena, como anteriormente nos presentamos trabajamos varias expansiones de las cuales poco a poco iremos mostrando nuestro trabajo, para mejorar el trabajo del equipo de TimelessWoW en nuestros videos y el grupo en general usa varias herramientas encontradas en Github y se han adaptado a los sources que utilizamos y quisieramos agradecer a sus autores originales :

Suscribanse a nuestro canal, dejen su like y activen la campanita para que esten actualizados ;).

Youtube

Si tienen alguna sugerencia o duda de como se arregla algo en especifico (no una mision completa) pueden dejar su mensaje y crearemos un tutorial si es necesario sobre su inquietud.

¡Saludos! A todos y ¡POR LA HORDA! digo ¡POR AZEROTH! ;).

Timeless Proyect

Explorador
Desde
12 Feb 2024
Reacciones
20
Honor
17
Thank you. You're doing a great job! Learned something new.
Thank you, if you have any suggestions or want to know how to fix something, let me know.
Gracias, si tiene alguna sugerencia o quiere saber como se arregla algo me dice.

Timeless Proyect

Explorador
Desde
12 Feb 2024
Reacciones
20
Honor
17
Holaaa! !Feliz Año Nuevo! He tenido unos dias de descanso para despedir el año pero ya estoy de vuelta en este 2025 y con nuevos tutoriales en mi canal de Youtube.
No olviden suscribirse y compartir :)

PD: Acepto sugerencias para nuevos tutoriales si quieren aprender algo específico o pueden simplemente preguntar 😊

Última edición:

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario