the war within repack

Desde
28 Aug 2021
Reacciones
0
Honor
3
Hola mucho gusto soy nuevo y entusiasta en este tipo de proyectos, presento un problema al iniciar el worldserver de the war within abre pero luego se cierra aqui cabe aclarar que segui todos los pasos del Usuario WoWCreador en su canal que por cierto buen video muy bien explicado, lo mas probable es que sea fallo mio, agradezco cualquier ayuda adjunto el log de server https://www.mediafire.com/file/tl7yco4a86aptzf/Server.log/file

yaniel

ULTRA VIP
Desde
6 Dec 2021
Reacciones
80
Honor
52
Debes recrear esta estructura de carpetas:
C:\Users\Studio\Documents\The War Within\TrinityCore

explorer_MYZuZQhrJm.jpg

Una vez que tengas la estructura copia la carpeta "sql" que está dentro de tu carpeta llamada "actualizaciones".
Eso es todo ya puedes correr worldserver.exe sin problema alguno.

La razón de esto es que al ejecutar worldserver.exe intenta encontrar las actualizaciones en la carpeta:
Si es que no existe o está vacía te lanza error y se cierra al instante.

Upvote 0
Desde
28 Aug 2021
Reacciones
0
Honor
3
Hola mucho gusto soy nuevo y entusiasta en este tipo de proyectos, presento un problema al iniciar el worldserver de the war within abre pero luego se cierra aqui cabe aclarar que segui todos los pasos del Usuario WoWCreador en su canal que por cierto buen video muy bien explicado, lo mas probable es que sea fallo mio, agradezco cualquier ayuda adjunto el log de server https://www.mediafire.com/file/tl7yco4a86aptzf/Server.log/file

Debes recrear esta estructura de carpetas:

explorer_MYZuZQhrJm.jpg

Una vez que tengas la estructura copia la carpeta "sql" que está dentro de tu carpeta llamada "actualizaciones".
Eso es todo ya puedes correr worldserver.exe sin problema alguno.

La razón de esto es que al ejecutar worldserver.exe intenta encontrar las actualizaciones en la carpeta:
Si es que no existe o está vacía te lanza error y se cierra al instante.
Muchas gracias tu ayuda me ayudo mucho ya cree pjs y toda esa vaina pero me gustaria poder modificar el core y poder arreglar algunos bugs donde puedo conseguir el codigo fuente del core para arreglarlo a mi gusto?, Gracias de antemano

Upvote 0
Desde
4 Jul 2022
Reacciones
52
Honor
52
Muchas gracias tu ayuda me ayudo mucho ya cree pjs y toda esa vaina pero me gustaria poder modificar el core y poder arreglar algunos bugs donde puedo conseguir el codigo fuente del core para arreglarlo a mi gusto?, Gracias de antemano
Ahi encuentras la src y todo lo necesario.

Upvote 0

yaniel

ULTRA VIP
Desde
6 Dec 2021
Reacciones
80
Honor
52
Light ya te lo puso

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario