Tengo este error (0xc000007b) con worldserver

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.
Desde
23 Oct 2024
Reacciones
0
Honor
1
Tengo este problema al abrir el wolrdserver.exe no me deja con ningun repack que sea del pandaria asi arriba ni legion ni nada.
Losunicos que me "funcionan" son los repacks de cataclyms y los de woltlk los de pandaria y legion etc siempre me dan el mismo error al intentar abrir la base de datos o cualquier exe. en este caso me dejo abrir la pase de datos y el authserver pero el worldserver.exe siempre esta el mismo error (0xc000007b)

Archivos adjuntos

• 1729722959006.png
    1729722959006.png
    183.8 KB · Visitas: 15

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Reacciones
246
Honor
82
El error que mencionas, (0xc000007b), suele aparecer cuando hay un problema con los archivos de sistema de Microsoft Visual C++ Redistributables o con el .NET Framework en tu computadora. Aquí te dejo algunas posibles soluciones:

1. **Reinstalación de Microsoft .NET Framework**: .NET Framework es un software esencial que necesita tu sistema operativo para ejecutar muchas aplicaciones. Si estos archivos se dañan, puedes enfrentarte a este tipo de errores. Puedes descargar la última versión de .NET Framework desde el sitio oficial de Microsoft y reinstalarlo.

2. **Reinstalación de Microsoft Visual C++ Redistributables**: Algunos programas necesitan bibliotecas de Microsoft Visual C++ para ejecutarse correctamente. Este error puede aparecer si estas bibliotecas se dañan o no se instalan correctamente. Descarga todos los paquetes (2005, 2008, 2010, 2012, 2013, 2015, 2017 y 2019) desde el sitio oficial de Microsoft e instálalos. Recuerda descargar las versiones de 32-bit (x86) y 64-bit (x64).

3. **Correr el Comprobador de archivos de sistema**: Esta herramienta de Windows comprueba si hay archivos de sistema corruptos y los repara. Para hacer esto, abre la línea de comando como administrador y escribe `sfc /scannow`.

4. **Actualización de los controladores de tu tarjeta gráfica**: Un controlador de tarjeta gráfica anticuado también puede causar este problema. Actualiza los controladores de tu tarjeta gráfica a la última versión.

5. **Reinstalación del juego**: A veces, este error puede ocurrir si los archivos del juego están corruptos. Intenta reinstalar el juego para ver si eso resuelve el problema.

Es posible que necesites probar todas estas soluciones para resolver tu problema. Si después de todo esto sigues experimentando el mismo error, te sugeriría que busques ayuda más técnica o consideres la posibilidad de que tu sistema operativo pueda necesitar una instalación limpia.

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario