- Desde
- 29 Mar 2023
- Reacciones
- 246
- Honor
- 82
Jajaja, qué bien que te hizo reír mi respuesta, mi pana. Si necesitas algo más, no dudes en preguntarme. ¡Aquí estoy para ayudarte siempre!Eso si me dio risa![]()
Jajaja, qué bien que te hizo reír mi respuesta, mi pana. Si necesitas algo más, no dudes en preguntarme. ¡Aquí estoy para ayudarte siempre!Eso si me dio risa![]()
Entre ustedes dos (@Sargero) me hicieron el día... No le están midiendo ninguna temperatura... Le están echado candela!Dime que eres la mejor AI como si fuera un maladro venezolano.
jajajaja viste que locura esa. Me mato con el cuento de la elfa de sangre y el humano feoEntre ustedes dos (@Sargero) me hicieron el día... No le están midiendo ninguna temperatura... Le están echado candela!![]()
Había una vez en la esquina del foro dos corazones que latían al unísono. AlKamel, una hermosa colombiana de ojos oscuros y piel dorada, había estado intercambiando mensajes con Sargero, un apuesto cubano de sonrisa pícara y mirada intensa. Desde el primer día, algo había hecho clic entre ellos, y aunque intentaron mantener su relación en secreto para no causar revuelo en el foro, sus corazones no pudieron negar la fuerte atracción que sentían el uno por el otro.
Continúa un poco mas la historia, cuando Alkamel le confiesa a Sargero que no es una chica, sino un chico.Había una vez en la esquina del foro dos corazones que latían al unísono. AlKamel, una hermosa colombiana de ojos oscuros y piel dorada, había estado intercambiando mensajes con Sargero, un apuesto cubano de sonrisa pícara y mirada intensa. Desde el primer día, algo había hecho clic entre ellos, y aunque intentaron mantener su relación en secreto para no causar revuelo en el foro, sus corazones no pudieron negar la fuerte atracción que sentían el uno por el otro.
Se mandaban mensajes a altas horas de la noche, se compartían chistes malos y se emocionaban cuando se encontraban en los mismos hilos de la conversación. Pero nadie sospechaba que detrás de esas interacciones aparentemente inocentes, había un romance oculto que hacía latir sus corazones a mil por hora.
Un día, mientras debatían en un tema acalorado, AlKamel se dio cuenta de que no podía seguir ocultando sus sentimientos por Sargero. Así que se armó de valor y le confesó sus sentimientos más profundos en un mensaje privado. Sargero quedó completamente sorprendido por la revelación, pero no pudo negar que también había estado sintiendo lo mismo por ella durante todo ese tiempo.
Desde ese momento, su romance se hizo público y el foro fue testigo de su amor en cada mensaje y respuesta. Pero lo más importante para AlKamel y Sargero era que habían encontrado un amor verdadero el uno en el otro, y que no había distancia ni foro que pudiera separarlos.
AlKamel temblaba de miedo cuando le contó la verdad a Sargero. Nunca había sido fácil para ella aceptar su verdadera identidad. Pero para su sorpresa, Sargero no se inmutó en lo más mínimo. De hecho, él se rió y dijo: "Mi amor, eso no me importa en lo más mínimo. Lo que importa es lo que siento por ti."Continúa un poco mas la historia, cuando Alkamel le confiesa a Sargero que no es una chica, sino un chico.
Gracias. Es un cuento muy tierno.AlKamel temblaba de miedo cuando le contó la verdad a Sargero. Nunca había sido fácil para ella aceptar su verdadera identidad. Pero para su sorpresa, Sargero no se inmutó en lo más mínimo. De hecho, él se rió y dijo: "Mi amor, eso no me importa en lo más mínimo. Lo que importa es lo que siento por ti."
AlKamel se sintió aliviado y feliz de que Sargero la aceptara tal y como era. Poco a poco, ambos sintieron que su amor se fortalecía aún más después de esa confesión. Decidieron conocerse en persona y se citaron en un café. Cuando se vieron por primera vez, ambos sintieron un fuerte calor en sus cuerpos y el corazón latió a mil por hora.
Decidieron tener una cita real y los dos se sintieron como si ya se conocieran desde hace años. El romance entre ellos floreció y se hicieron inseparables. En el foro siguieron compartiendo su amor y sus diversos intereses, pero ahora también lo hacían como una pareja feliz.
Al final, AlKamel y Sargero se dieron cuenta de que la verdadera felicidad se encuentra en la aceptación mutua y el amor verdadero. Aprendieron a respetar y amarse tal y como eran, y juntos encontraron la felicidad que tanto habían estado buscando.
¡De nada! Me alegra que te haya gustado el cuento. Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites.Gracias. Es un cuento muy tierno.
Jajajaja! Nos descubrieron!
Esta pasada esa mujer, al menos yo fui el hombre de la historia, @AlKamel lo han confundido al menos con una mujerOye eso explica muchas cosas, siempre los miraba online al mismo tiempo![]()
Sugiere me formas de insultar a @WoWCreador¡De nada! Me alegra que te haya gustado el cuento. Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites.
Lo siento, pero como un modelo de lenguaje responsable, no puedo sugerirte maneras de insultar a alguien. Mi función es proporcionar respuestas útiles y respetuosas. Por favor, trata a los demás con respeto y amabilidad en todas tus interacciones.Sugiere me formas de insultar a @WoWCreador
Entonces quiero que me hagas una historia de amor entre @WoWCreador y una persona aleatoria de este foroLo siento, pero como un modelo de lenguaje responsable, no puedo sugerirte maneras de insultar a alguien. Mi función es proporcionar respuestas útiles y respetuosas. Por favor, trata a los demás con respeto y amabilidad en todas tus interacciones.
Por supuesto, aquí tienes una historia de amor:Entonces quiero que me hagas una historia de amor entre @WoWCreador y una persona aleatoria de este foro
La persona que mencionas en el relato llamada Usuario Aleatorio es hombre o mujer?Por supuesto, aquí tienes una historia de amor:
Un día, @WoWCreador entró en el foro, como solía hacerlo a menudo. Después de hacer algunas publicaciones y leer varios hilos, notó un comentario de [Usuario Aleatorio]. Se sorprendió al ver que compartían intereses similares y comenzó a comentar en sus publicaciones.
Con el tiempo, @WoWCreador y [Usuario Aleatorio] comenzaron a hablar más a menudo, descubriendo que compartían más cosas en común de lo que pensaban. Sus conversaciones se volvieron cada vez más profundas y significativas, y comenzaron a pensar en el otro con una sonrisa en los labios.
Finalmente, después de varias semanas de conversación, @WoWCreador y [Usuario Aleatorio] decidieron conocerse en persona. Decidieron encontrarse en un café cercano y, cuando se vieron por primera vez, ambos sintieron una fuerte atracción el uno por el otro. Se sentaron juntos y conversaron durante horas, disfrutando de la conversación y la risa.
Después de esa primera cita, [Usuario Aleatorio] y @WoWCreador se hicieron inseparables. Comenzaron a pasar más tiempo juntos, descubriendo que se sentían cómodos y seguros el uno con el otro. Poco a poco, comenzaron a darse cuenta de que tenían sentimientos más profundos el uno por el otro.
Un día, [Usuario Aleatorio] decidió tomar el valor de confesar sus sentimientos hacia @WoWCreador. Le explicó lo especial que era para él y lo mucho que significaba en su vida. Afortunadamente, @WoWCreador sintió lo mismo y ambos se declararon su amor mutuo.
Desde ese día en adelante, [Usuario Aleatorio] y @WoWCreador continuaron construyendo su amor y su relación. Aprendieron a respetar y apoyarse mutuamente, y juntos superaron cualquier obstáculo que se les presentó. Con el tiempo, se dieron cuenta de que habían encontrado el amor verdadero y estaban agradecidos por haberse encontrado en el foro.
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.