Una mejora.... que los usuarios, cuando reciban o encuentren una solución a una dificultad, retroalimenten... pero eso ya depende de los participantes.
Yo sé... soñar no cuesta nada.
Eso seria genial, pero es como tu dices, todo depende de que el usuario quiera compartir la idea a pesar que nadie le haya respondido y lo haya resuelto por su cuenta. Aunque debo decir, que si e visto usuarios que lo hacen como por ejemplo el caso de
@Mikatholic que antes del fin de ano tenia un error, lo publico y nadie le respondía, después yo le respondí y no me había fijado en su publicación que la edito con la solución.
Hoy decidí compilar la versión de TC y así actualizar el WoW, no tuve problemas al compilar, ni al extraer los mapas (maps y vmaps), ni al poner on el server y tampoco al entrar, más cuando comienzo a jugar pasa el crash, busque en internet y me aparecio desde ponerle más memoria virtual a la...
wowcreador.com
Hablando en serio, debería ser una regla, que cuando se hable de un repack, core o proyecto, sin importar el foro en que se publique, se deba incluir como mínimo expansión del juego . A veces hay publicaciones que confunden por ese "ínfimo" detalle faltante.
Entiendo... yo muchas veces entro a las publicaciones y edito el nombre del tema y a veces mejoro la publicación... porque salen con un
ayuda! y algo mas corto. Deja ver si creo algo así como en la lista de servidores que pide la url, expansión etc, así cuando alguien pregunte algo, tenga que poner obligado algo ahí.
Para mi el diseño y la organización están bien
Thanks
- Si alguien publica un problema y algún usuario da con la respuesta que se pueda marcar esa respuesta y aparezca justo abajo del hilo principal. ( Como yahoo respuestas y otros foros).
Te refieres a algo asi?... Lo puse a prueba en el foro de
MMO Soporte ya que solo tiene 4 publicaciones. Tendría que ver como lo hago en el foro de WoW Soporte sin dañar la estructura. ya que tiene casi
1k de temas.
- Atraer compañías de Host, dominios, CMS, etc... Que puedan dar soportes, responder dudas y realizar ofertas atractivas para los usuarios de esta comunidad.
Muy buena idea. Tengo que crear un plan sobre eso al menos respecto a los Hosting que mas utilizan. También sobr elos CMS, actualmente aquí esta
@darthar , tendría que hablar con el al respecto. También voy a contactar a los del equipo de FusionGen, que para mi son los dos CMS que mas se utilizan... no?
Y algo que siempre he querido que pase y solo paso en los tiempos de "Loca del parque" es que los dueños de servidores hablen entre ellos para solucionar problemas. Un ejemplo seria crear espacios para que si un servidor va a cerrar sus puertas se una con otro servidor que permanezca activo para que sus usuarios no pierdan todo. Esto es difícil porque depende mucho de la comunidad pero hay que ver si se puede hacer algo al respecto para que no sea solo una comunidad de personas que quieran aprender a crear sus servidores, sino que además sea un punto en común para los que ya tienen sus servidores y así poder crear alianzas entre ellos.
Si, recuerdo bien eso... que sera de la vida de Loca del parque? Por cierto, el dominio de gratiswow.com ahora pertenece a WoWcreador.com
Alguna idea de como podemos crear conciencia para que esto pase? Lo de que la comunidad y los admin de los servidores se ayuden?
muchas gracias por todo el trabajo que haces

!
Un placer. Estaremos creciendo mas. y WoWCredor.com no seria lo que semos sin todos ustedes