- Desde
- 1 Oct 2019
- Mensajes
- 2,458
- Reacciones
- 2,281
- Honor
- 663
Les parecerá que esta guía está repetida pero ¡NO!, hace poco he descubierto una forma de quitar el jodido problema de " ? " sin tener que recurrir a los parches custom (.MPQ) y tampoco sustituyendo, es algo tan simple que querrás tirarte desde la ventana si has tenido tantos problemas con parches y nunca te ha salido nada. Vamos al grano solo tenemos que editar una línea de nuestro Worldserver.conf.
¿Quién no odia esto este símbolo en las misiones?
Para reparar este error de los objetos, buscamos esto:
y remplazamos DBC.EnforceItemAttributes = 1 a DBC.EnforceItemAttributes = 0
Quedaría algo así:
Esta opción lo dice todo, que en vez de usar la DBC para leer (por decir así) los objetos (no Go's) utiliza la Base de datos.
Eso si, si quieren usar una displayid oculta por Ejemplo: Frostmourne puede que tengan que aplicar un parche para esa displayid.
Cuando hagan esto, obviamente hay que reiniciar el emulador y también borrar la cache de su cliente, a veces es necesario relogear para poder ver los objetos bien.
¿Quién no odia esto este símbolo en las misiones?
Para reparar este error de los objetos, buscamos esto:
Codigo:
Necesitas,
Acceder
o
Registrarse para ver el contenido.
y remplazamos DBC.EnforceItemAttributes = 1 a DBC.EnforceItemAttributes = 0
Quedaría algo así:
Codigo:
Necesitas,
Acceder
o
Registrarse para ver el contenido.
Esta opción lo dice todo, que en vez de usar la DBC para leer (por decir así) los objetos (no Go's) utiliza la Base de datos.
Eso si, si quieren usar una displayid oculta por Ejemplo: Frostmourne puede que tengan que aplicar un parche para esa displayid.
Cuando hagan esto, obviamente hay que reiniciar el emulador y también borrar la cache de su cliente, a veces es necesario relogear para poder ver los objetos bien.