Solución error Mysql Repack TrinityCore 3.3.5a con XAMPP

Integer

Explorador
Desde
4 Mar 2021
Reacciones
7
Honor
15
Hola usuarios de WowCreador ¿Qué tal? Soy nuevo en este mundo de los servidores privados y quería compartir mi experiencia con un error al intentar configurar el servidor Repack TrinityCore 3.3.5a de @WoWCreador utilizando XAMPP (https://wowcreador.com/threads/repa...2340-en-espanol-100-actualizado-cada-mes.363/)

Al momento de dejar todo montado (todos los mapas extraídos y la base de datos con los datos correctos) siempre saltaba un error de que el usuario no podía conectar a la base de datos o bien un error que habla acerca del path de Mysql. Después de un buen rato tocando todo por mi cuenta y revisando el archivo worldserver.conf (ya que en internet no encontré nada) encontré la solución.

En el archivo worldserver.conf hay que buscar la siguiente línea que por defecto viene vacía: MySQLExecutable = "" y colocar la dirección de su carpeta XAMPP con el directorio correcto del archivo MySQL dentro del mismo, por defecto xampp\mysql\bin/mysql.exe

Debería quedarles de esta manera:
wow.png

Recomiendo buscar el archivo mysql.exe dentro del directorio de su xampp, darle clic derecho y marcar la opción "Ejecutar este programa como administrador", algunas veces me ha pasado de que mysql no inicie por falta de privilegios y ya con eso se ahorran problemas en el futuro.

¡Espero les sea de ayuda, saludos :D!

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario