Solicitud de staff

Anubisgamingtw

Explorador
Desde
5 Aug 2024
Reacciones
0
Honor
5
¡Hola a todos!

Soy AnubisGaming (alias Zilripgaming en Discord), un apasionado de los videojuegos y las comunidades en línea. Con años de experiencia en la gestión de servidores, estoy buscando un nuevo proyecto en el que pueda poner en práctica mis habilidades y conocimientos para contribuir al crecimiento y la diversión de una comunidad activa.

Mi Experiencia:

• TSGamerz y WoWCataclysm Venezuela: Durante mi tiempo en estos servidores, me desempeñé como administrador, donde adquirí sólidas habilidades en:
    • Moderación: Resolución de conflictos, gestión de reglas, y creación de un ambiente seguro y respetuoso para todos los miembros.
    • Atención al cliente: Asesoramiento a usuarios, resolución de problemas técnicos y soporte en general.
    • Organización de eventos: Planificación y ejecución de actividades para fomentar la interacción y el entretenimiento de la comunidad.
  • Enfoque en la comunidad: Siempre he creído que una comunidad fuerte es el corazón de cualquier servidor. Mi objetivo principal es crear un espacio donde los jugadores puedan conectarse, divertirse y sentirse como en casa.
¿Por qué elegirme?

• Proactividad: Soy una persona proactiva y siempre estoy buscando nuevas formas de mejorar y optimizar los procesos.
  • Adaptabilidad: Me adapto fácilmente a nuevos entornos y tecnologías, y estoy dispuesto a aprender nuevas habilidades.
  • Comunicación: Me considero una persona comunicativa y con facilidad para relacionarme con los demás.
  • Disponibilidad: Estoy disponible para dedicar tiempo y esfuerzo a mi rol de colaborador.
Mis habilidades y conocimientos:

• Conocimiento profundo de Discord: Dominio de las funciones y herramientas de Discord para crear un servidor organizado y eficiente.
  • Experiencia en diferentes juegos: Mi experiencia en TSGamerz y WoWCataclysm me ha permitido familiarizarme con una amplia variedad de juegos y géneros.
  • Pasión por los videojuegos: Mi amor por los videojuegos me impulsa a estar siempre al día con las últimas novedades y tendencias.
  • Deseo de aprender: Aunque no tengo una formación extensa en programación, estoy dispuesto a aprender y desarrollar nuevas habilidades si es necesario.
¿Qué busco?

Estoy buscando un servidor que comparta mis valores y en el que pueda aportar mi experiencia y conocimientos para crear una comunidad próspera y divertida. Me interesa colaborar en proyectos que me permitan:

• Aprender y crecer: Desarrollar nuevas habilidades y conocimientos en el ámbito de la gestión de comunidades.
  • Conectar con personas: Conocer a gente nueva y crear amistades duraderas.
  • Hacer una diferencia: Contribuir al éxito de un proyecto y marcar una diferencia en la vida de otros jugadores.
¡Estoy a tu disposición!

Si estás interesado en mi perfil y consideras que puedo ser un activo valioso para tu servidor, no dudes en contactarme a través de Discord: zilripgaming (alias Anubis).

¡Gracias por tu tiempo!

Zilripgaming

capodj

Explorador
Desde
15 Jan 2024
Reacciones
0
Honor
5
Cuando puedas agregame a discord : heda_le
Ahi vamos hablando tengo un proyecto que te puede interesar.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario