Anubisgamingtw
Explorador
- Desde
- 5 Aug 2024
- Reacciones
- 0
- Honor
- 5
¡Hola a todos!
Soy AnubisGaming (alias Zilripgaming en Discord), un apasionado de los videojuegos y las comunidades en línea. Con años de experiencia en la gestión de servidores, estoy buscando un nuevo proyecto en el que pueda poner en práctica mis habilidades y conocimientos para contribuir al crecimiento y la diversión de una comunidad activa.
Mi Experiencia:
Estoy buscando un servidor que comparta mis valores y en el que pueda aportar mi experiencia y conocimientos para crear una comunidad próspera y divertida. Me interesa colaborar en proyectos que me permitan:
Si estás interesado en mi perfil y consideras que puedo ser un activo valioso para tu servidor, no dudes en contactarme a través de Discord: zilripgaming (alias Anubis).
¡Gracias por tu tiempo!
Zilripgaming
Soy AnubisGaming (alias Zilripgaming en Discord), un apasionado de los videojuegos y las comunidades en línea. Con años de experiencia en la gestión de servidores, estoy buscando un nuevo proyecto en el que pueda poner en práctica mis habilidades y conocimientos para contribuir al crecimiento y la diversión de una comunidad activa.
Mi Experiencia:
- TSGamerz y WoWCataclysm Venezuela: Durante mi tiempo en estos servidores, me desempeñé como administrador, donde adquirí sólidas habilidades en:
- Moderación: Resolución de conflictos, gestión de reglas, y creación de un ambiente seguro y respetuoso para todos los miembros.
- Atención al cliente: Asesoramiento a usuarios, resolución de problemas técnicos y soporte en general.
- Organización de eventos: Planificación y ejecución de actividades para fomentar la interacción y el entretenimiento de la comunidad.
- Enfoque en la comunidad: Siempre he creído que una comunidad fuerte es el corazón de cualquier servidor. Mi objetivo principal es crear un espacio donde los jugadores puedan conectarse, divertirse y sentirse como en casa.
- Proactividad: Soy una persona proactiva y siempre estoy buscando nuevas formas de mejorar y optimizar los procesos.
- Adaptabilidad: Me adapto fácilmente a nuevos entornos y tecnologías, y estoy dispuesto a aprender nuevas habilidades.
- Comunicación: Me considero una persona comunicativa y con facilidad para relacionarme con los demás.
- Disponibilidad: Estoy disponible para dedicar tiempo y esfuerzo a mi rol de colaborador.
- Conocimiento profundo de Discord: Dominio de las funciones y herramientas de Discord para crear un servidor organizado y eficiente.
- Experiencia en diferentes juegos: Mi experiencia en TSGamerz y WoWCataclysm me ha permitido familiarizarme con una amplia variedad de juegos y géneros.
- Pasión por los videojuegos: Mi amor por los videojuegos me impulsa a estar siempre al día con las últimas novedades y tendencias.
- Deseo de aprender: Aunque no tengo una formación extensa en programación, estoy dispuesto a aprender y desarrollar nuevas habilidades si es necesario.
Estoy buscando un servidor que comparta mis valores y en el que pueda aportar mi experiencia y conocimientos para crear una comunidad próspera y divertida. Me interesa colaborar en proyectos que me permitan:
- Aprender y crecer: Desarrollar nuevas habilidades y conocimientos en el ámbito de la gestión de comunidades.
- Conectar con personas: Conocer a gente nueva y crear amistades duraderas.
- Hacer una diferencia: Contribuir al éxito de un proyecto y marcar una diferencia en la vida de otros jugadores.
Si estás interesado en mi perfil y consideras que puedo ser un activo valioso para tu servidor, no dudes en contactarme a través de Discord: zilripgaming (alias Anubis).
¡Gracias por tu tiempo!
Zilripgaming