!Saludos Comunidad!
Hoy no les traido ninguna Guia ni ayuda para sus servidores ni diseños alguno, en este post quiero hablarle de tener cuidado con personas como yo les digo sinverguenzas o estafadores, en esta comunidad tenemos muchos como nombre como mistixx y muchos gracias a esta comunidad se salvaron que no los estafara u otros nombres que no hace falta recordar, pero normalmente no me gusta crear este estilo de post , pero como un amigo steve suele decir sobre la rabia de eliminar los creditos , tambien me toca que me estafan a mi , este post es solo para que tengan mucho cuidado a quien les hacen algun trabajo a ayuda , para los nuevos cuidado en comprar cosas que no son de fiar y para los que estamos aqui hace años tener cuidado con el clasico te doy una mano o despues te pago! hoy me toco a mi o muchas veces y tambien les puede tocar a otros por dar la confianza que vale mas que el oro hoy dia! en este caso fuy estafado por @David1024 dueño del proyecto Darksite , hice unas ediciones y diseños y al no querer pagarme lo prometido solo me dijo deja nomas gracias pero aun sigue teniendo mis diseños y el tema original ! por lo tanto a tener cuidado ! ya que mas de una vez muchas veces ayudamos a gente del foro subiendo cosas nuestras que luego vemos que los estan vendiendo saludos y gracias!