Sinverguenzas de la comunidad warcraft!

Status
Cerrado para nuevas respuestas
Desde
21 Jan 2020
Reacciones
669
Honor
82
!Saludos Comunidad!
giphy-downsized-large.gif
Hoy no les traido ninguna Guia ni ayuda para sus servidores ni diseños alguno, en este post quiero hablarle de tener cuidado con personas como yo les digo sinverguenzas o estafadores, en esta comunidad tenemos muchos como nombre como mistixx y muchos gracias a esta comunidad se salvaron que no los estafara u otros nombres que no hace falta recordar, pero normalmente no me gusta crear este estilo de post , pero como un amigo steve suele decir sobre la rabia de eliminar los creditos , tambien me toca que me estafan a mi , este post es solo para que tengan mucho cuidado a quien les hacen algun trabajo a ayuda , para los nuevos cuidado en comprar cosas que no son de fiar y para los que estamos aqui hace años tener cuidado con el clasico te doy una mano o despues te pago! hoy me toco a mi o muchas veces y tambien les puede tocar a otros por dar la confianza que vale mas que el oro hoy dia! en este caso fuy estafado por @David1024 dueño del proyecto Darksite , hice unas ediciones y diseños y al no querer pagarme lo prometido solo me dijo deja nomas gracias pero aun sigue teniendo mis diseños y el tema original ! por lo tanto a tener cuidado ! ya que mas de una vez muchas veces ayudamos a gente del foro subiendo cosas nuestras que luego vemos que los estan vendiendo saludos y gracias!

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Reacciones
533
Honor
82
Me insultaste a mi que no tengo nada que ver
Que yo era su complice y ni idea del trabajo que te mandaron a hacer
Siempre me dijiste que lo estabas haciendo gratis
Parece un niño y niño mongolico , que es peor
En ves de hacer pataleos e insultar , por que no hablas con el
Segun David , esto fue ayer que fue la ultima ves que hablaron
Hoy insultaste a todos , te vino el mes ??

Desde
19 Nov 2020
Reacciones
88
Honor
41
!Saludos Comunidad!
giphy-downsized-large.gif
Hoy no les traido ninguna Guia ni ayuda para sus servidores ni diseños alguno, en este post quiero hablarle de tener cuidado con personas como yo les digo sinverguenzas o estafadores, en esta comunidad tenemos muchos como nombre como mistixx y muchos gracias a esta comunidad se salvaron que no los estafara u otros nombres que no hace falta recordar, pero normalmente no me gusta crear este estilo de post , pero como un amigo steve suele decir sobre la rabia de eliminar los creditos , tambien me toca que me estafan a mi , este post es solo para que tengan mucho cuidado a quien les hacen algun trabajo a ayuda , para los nuevos cuidado en comprar cosas que no son de fiar y para los que estamos aqui hace años tener cuidado con el clasico te doy una mano o despues te pago! hoy me toco a mi o muchas veces y tambien les puede tocar a otros por dar la confianza que vale mas que el oro hoy dia! en este caso fuy estafado por @David1024 dueño del proyecto Darksite , hice unas ediciones y diseños y al no querer pagarme lo prometido solo me dijo deja nomas gracias pero aun sigue teniendo mis diseños y el tema original ! por lo tanto a tener cuidado ! ya que mas de una vez muchas veces ayudamos a gente del foro subiendo cosas nuestras que luego vemos que los estan vendiendo saludos y gracias!
@nikon bro, entiendo tu frustración de hacer tus trabajos y no recibir remuneración alguna, pero te comento aquí todo es un riesgo, yo trabajaba con @David1024 mucho antes, logramos armar un servidor con 4 reinos de TBC, WOTLK, CATA, PANDARIA y sabes el trabajo que corresponde eso, el me pagó por el trabajo bien hecho, no por los trabajos que están a medias o que no son de beneficio alguno al servidor, yo actualmente estoy haciendole un video promocional (que por cierto me he tardado mucho por algunos inconvenientes personales) y es para ayudarle y agradecerle porque por el (@Remamakiller y otros usuarios mas) en los años 2019-2021 pude tener para Comer, en el Apagón de semanas de Venezuela también me envió dinero, pero volviendo al tema quiero decirte que yo antes era como tu, no sabia bien lo que hacia en mas de la mitad de los casos y quería cobrar por eso, así que al pasar el tiempo iba mejorando cada vez mas, hasta ahora sé de todo un poco porque siempre se aprende algo nuevo en el Desarrollo y en la Emulación de Servidores de World of Warcraft, te comento si quieres cobrar por algo, ofrece excelentes servicios, no a medias o algo que no le guste al cliente.

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Reacciones
533
Honor
82
@nikon bro, entiendo tu frustración de hacer tus trabajos y no recibir remuneración alguna, pero te comento aquí todo es un riesgo, yo trabajaba con @David1024 mucho antes, logramos armar un servidor con 4 reinos de TBC, WOTLK, CATA, PANDARIA y sabes el trabajo que corresponde eso, el me pagó por el trabajo bien hecho, no por los trabajos que están a medias o que no son de beneficio alguno al servidor, yo actualmente estoy haciendole un video promocional (que por cierto me he tardado mucho por algunos inconvenientes personales) y es para ayudarle y agradecerle porque por el (@Remamakiller y otros usuarios mas) en los años 2019-2021 pude tener para Comer, en el Apagón de semanas de Venezuela también me envió dinero, pero volviendo al tema quiero decirte que yo antes era como tu, no sabia bien lo que hacia en mas de la mitad de los casos y quería cobrar por eso, así que al pasar el tiempo iba mejorando cada vez mas, hasta ahora sé de todo un poco porque siempre se aprende algo nuevo en el Desarrollo y en la Emulación de Servidores de World of Warcraft, te comento si quieres cobrar por algo, ofrece excelentes servicios, no a medias o algo que no le guste al cliente.
No precisas explicarlo Luis
Te lo mandé , por que eres muy buena gente y te mereces darte una mano
Como a mi me la dieron aca en uruguay , 1 par de amigos que nunca los olvidaré

Desde
21 Jan 2020
Reacciones
669
Honor
82
el death ese un chupa medias ! el otro un viejo boludo que cada tanto le cagan aun no lei nada neutral aqui! llevo mas años que ustedes y solo vi que uno aporta cosas copiadas y el otro solo lo que le muestran ! y pueden usar el tema y los diseños al final los ladrones se entienden entre ellos! asi de sencillo !

Desde
14 May 2021
Reacciones
289
Honor
67
el death ese un chupa medias ! el otro un viejo boludo que cada tanto le cagan aun no lei nada neutral aqui! llevo mas años que ustedes y solo vi que uno aporta cosas copiadas y el otro solo lo que le muestran ! y pueden usar el tema y los diseños al final los ladrones se entienden entre ellos! asi de sencillo !
Hace como yo, cobras la mitad y haces el trabajo completo, hasta que no suelten la ultima moneda no le das nada.
Asi de esta manera, tu tiempo jamás es perdido!
Porque aqui lo mas valioso es el tiempo, odio la gente que me lo hace perder, ya me han tocado clientes medios chantas, pero yo no naci ayer, llevo mas años en esto que la inmensa mayoria, a otro perro con ese hueso!!

Desde
19 Nov 2020
Reacciones
88
Honor
41
Que chupa medias? No te estoy faltando el respeto y nunca te lo falté, así que bájale dos a tu niñería, si "llevas mas años que nosotros" en esto tienes que comportarte como alguien que de verdad llevara años en esto, papa sabe mas que tu en SQL y te lo puedo asegurar, ha arreglado las quest de los goblins y worgens en muchos sources, así que no le puedes faltar el respeto, te conviertes en un sociópata al tratar así a los demás, yo solo di mi punto de vista, porque así como a ti a mi también me han estafado.

David1024

Capataz
Desde
12 Jun 2020
Reacciones
65
Honor
52
Señor @nikon aqui dejo lo que nosotros hablamos desde un inicio...
1 era la web supuestamente creada por usted!! y hay se ve claro de donde la agarro...2 dijo publicidad comunity, flagers en fin terminar el tema completo COSA que al dia de hoy no paso.....3 quedamos que el dia sabado aun como usted mismo lo escribe que espera el pago desde mi pais alas 10 am por que en el suyo cierran la offina a las 12....y hoy viernes un dia antes de eso..............hablas tus locuras con papakiller poniendome en mal y son tus palabras contra lo que yo si puedo enseñar con total transparecia.............. posdata lea por q aca dejo una imagen donde vos mismo le pedis a papakiller que me robe el mop jajajaja pero no conoces la lealtad bro que hay entre nosotros y la gente que realmente me conoce aaaaa y esperate que mas gente te va a comentar ya que tu mismo abriste la llave del agua que te va ahogar---..... saludos papu y no ponga en mal aquien puede enseñar tu verdadera cara

y la segunda imagen-....... toma nota que si quieres debes mas de lo k dices

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230908_161218.jpg
    Screenshot_20230908_161218.jpg
    470.7 KB · Visitas: 64
  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    158.3 KB · Visitas: 64

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Reacciones
533
Honor
82
El honesto Nikon
Mañana aportaré las veces que me dijo que no sea boludo y le robe el pandaria a david
Seré lo que tu quieras , viejo boludo , viejo nena , viejo marika ,pero no ladron como vos , delincuente
1694230754403.png

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Reacciones
533
Honor
82
Hace como yo, cobras la mitad y haces el trabajo completo, hasta que no suelten la ultima moneda no le das nada.
Asi de esta manera, tu tiempo jamás es perdido!
Porque aqui lo mas valioso es el tiempo, odio la gente que me lo hace perder, ya me han tocado clientes medios chantas, pero yo no naci ayer, llevo mas años en esto que la inmensa mayoria, a otro perro con ese hueso!!
No creas que es todo , como dice , lee todo y despues opinas

Desde
21 Jan 2020
Reacciones
669
Honor
82
@David1024 sos un sinverguenza y ladron ! pensas que colocando mensajes personales me vas a quemar? pajero nadie te conoce y los que te conocen saben lo ladron que sos! encima el viejo bobo ese ya le cagaste una vez y solo por darle una mierda de core te deja usar su vps! aca nadie va a creer las pelotudeces que pones pajero sos la misma mierda de mistixx ! y como vuelvo a repetir todo el mundo sabe que tengo un refugio de animales y que con los trabajos de wow los mantengo a todos! asi que compartiendo mensajes personales pensas que me vas a quemar ?¡¡ sos bien pendejo si sos hombre borra el tema que no me pagaste y listo! abri tu mop a ver si vas a tener gente? quiero ver

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Bueno, yo cierro el tema, creo que dijeron lo que tenían que decir. De mi parte no haré nada, ya que esto es algo acordado por ellos mismos. Que cada quien saque sus propias conclusiones.

Solo digo, cuando vayan hacer algun tipo de negocio, siempre asegúrese que puedan cumplir con lo pedido y también asegúrese que la otra persona no les vaya a estafar.

Status
Cerrado para nuevas respuestas
4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario