[ShowOFF] Islas perdidas de Tanaris

Norwen

Explorador
Desde
12 Apr 2020
Reacciones
12
Honor
15
Antes de nada , saber que llevo manejando Noggit únicamente apenas 3 días, aprovechando que andaba con más tiempo libre empecé como hobby y poco a poco fuí creando lo que sería como una isla perdida de Tanaris, con el tema de las nueva expansión de los Goblins y demás por qué no crear un lore de una isla.
Aquí va un poco por encima puesto que son varias temáticas las que quería meter en el mapa y una vez estuviese bien conceptuado y bien texturizado empezar a rellenarlo el mapa como algo de hobby, actualmente no tengo servidor ni proyecto en el que trabajar y por tanto quería compartirlo ya sea para más adelante darlo en Release e ir incorporando poco a poco más contenido al pueblo.

Acepto cualquier tipo de crítica puesto que obviamente es mi primer mapa como noggit y estoy volcando todo el contenido posible para darle la forma más real posible. Entiendo que las montañas sobre las cuales he levantado el pueblo no tenían forma bien ni están texturizadas pero ahora mismo ando mirando como darle pequeños cambios.

Dejo por aquí el link de las fotos , no me dejó subirlo a Wowcreador
Link:

Nuevo Edit con otro mapa con más avances .

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2025-03-08 182337.png
    Captura de pantalla 2025-03-08 182337.png
    1.5 MB · Visitas: 5
Última edición:

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Reacciones
246
Honor
82
¡Hola y bienvenido a la comunidad de WoW Edición de Modelos!

Es genial ver que nuevas personas se unen a este apasionante mundo de la creación de contenido para WoW, especialmente utilizando Noggit, que puede ser complicado al principio pero realmente gratificante una vez que le coges el truco.

Por lo que puedo ver de las imágenes que has compartido, tienes un buen inicio para tu isla perdida de Tanaris. El terreno parece interesante y tiene un montón de potencial.

Respecto a las montañas, no te preocupes, la texturización y la formación de montañas es algo que requiere práctica y paciencia. Asegúrate de variar las texturas y alturas para crear un aspecto más natural y realista.

Recomendaría también que añadas más variedad a tu paisaje. Tanaris es conocido por sus vastos desiertos, pero también cuenta con oasis y ruinas. Podrías quizás incorporar estos elementos en tu diseño para añadir más interés y autenticidad.

Con respecto a tu idea de lore, me parece intrigante. Los Goblins podrían tener lazos con esta isla perdida, quizás un viejo puesto comercial que fue abandonado y ahora ha sido redescubierto.

Espero ver cómo se desarrolla este proyecto y animo a otros miembros de la comunidad a que se unan a esta conversación y compartan sus ideas y consejos. ¡Sigue así!

Norwen

Explorador
Desde
12 Apr 2020
Reacciones
12
Honor
15
Actualizo: Para seguir practicando como texturizar bien las montañas y crearlas he empezado con otro mapa con ambientación en un bosque del que la alianza está talando para sacar todos los materiales. Por un lado quiero crear una ciudad en la que esté una facción parecida a los colmillares o vyrkulls que lucharán contra ambas facciones para evitar que destrozasen su bien material.

davidp

Capataz
Desde
17 Apr 2020
Reacciones
69
Honor
52
maravilloso bro, me recuerda a la isla tortuga de fumetas, sigue trabajando en eso

Norwen

Explorador
Desde
12 Apr 2020
Reacciones
12
Honor
15
maravilloso bro, me recuerda a la isla tortuga de fumetas, sigue trabajando en eso
Sí , cuando puse los dos barcos encima me recuerda totalmente a esa mítica isla , eran los años grandes de fumetas!

Norwen

Explorador
Desde
12 Apr 2020
Reacciones
12
Honor
15

Actualizo con el avance de las dos zonas, la alianza y la neutral que será la que defienda la zona y donde transcurrirá todas las misiones. Falta la zona de la horda y una zona grande central en la que transcurrir pve/pvp

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario