server wow en red local

Desde
5 Aug 2024
Reacciones
0
Honor
1
buenos dias soy nuevo en esto del wow tengo un server de lk de donde esta el servidor ahi puedo entrar aa jugar sin problema pero de otra pc que esta en la misma red no puedo me autentifico bien pero se queda en seleccionar reino no se que mas hacer si me puedieran ayudar saludos

Desde
4 May 2023
Reacciones
35
Honor
37
buenos dias soy nuevo en esto del wow tengo un server de lk de donde esta el servidor ahi puedo entrar aa jugar sin problema pero de otra pc que esta en la misma red no puedo me autentifico bien pero se queda en seleccionar reino no se que mas hacer si me puedieran ayudar saludos
hola fijate q pusiste la ip de la db de la realm y luego conectate con realm de otro pc con localhost

Upvote 0
Desde
21 Jan 2020
Reacciones
669
Honor
82
depende mucho si tenes los puertos abiertos! por mas que tengas en la misma red ! debes tener los puertos abiertos o tambien pueden descargar https://www.radmin-vpn.com/ y instalar en los dos por medio de eso pueden usar uno que crea la red y el otro que se une y el ip de radmin usar como realm

Upvote 0
Desde
5 Aug 2024
Reacciones
0
Honor
1
hola fijate q pusiste la ip de la db de la realm y luego conectate con realm de otro pc con localhost
ya lo intente y nada me deja hasta seleccionar reino, le puse el la bd el ip de la maquina donde esta el servidor no se si sera correcto gracias

Upvote 0
Desde
5 Aug 2024
Reacciones
0
Honor
1
depende mucho si tenes los puertos abiertos! por mas que tengas en la misma red ! debes tener los puertos abiertos o tambien pueden descargar https://www.radmin-vpn.com/ y instalar en los dos por medio de eso pueden usar uno que crea la red y el otro que se une y el ip de radmin usar como realm
puede que sean los puertos por desgracia no tengo acceso a cambiar los puertos voy a probar el radmin lo que no se como funciona nunca lo he probado agradeceria si me pudiera indicar gracias.

Upvote 0
Desde
13 Jan 2025
Reacciones
0
Honor
3