Se busca socio para proyecto, servidor progresivo 3.3.5a

Desde
21 Dec 2021
Reacciones
0
Honor
3
Hola, estoy buscando una persona que cumpla un perfil concreto para montar un servidor con el cliente 3.3.5a:

- Conocimientos en uso de consola de comandos en sistemas UNIX tipo Debian, RHEL, CentOS, Ubuntu, preferencia Debian 9-10-11
- Conocimientos en instalaciones de paquetes de forma manual y dependencias.
- Conocimientos de configuración y mantenimiento de aplicaciones tipo UNIX en SHELL.
- Conocimientos básicos en SQL, con manejo de bases de datos en RemoteApp, Navicat, SQLyog
- Conocimientos en manejo de foros phpbb3, configuración y gestión de los mismos
- Conocimientos en manejo de CodeIgniter, configuración y mantenimiento (FusionCMS)
- Conocimientos en manejo de Putty, configuración y uso del programa, noción de configuraciones de conexiones remotas (positivo nociones en Tunnel SSH)
- Conocimientos en uso de GitLab/CI, GitEssentials, manejo de repositorios.
- Conocimientos de estructuras de bases de datos en TC/AC
- Conocimientos manejo de comandos en TC/AC
- Conocimientos en la interfaz de administración de grupos y páginas de Facebook, Facebook API/GRAPH e integraciones externas.
- Buena ortografía INDISPENSABLE, educación, proactividad y ganas de trabajar.

Se valorarán lenguajes de programación a nivel básico como PHP, C/C++, AngularJS, o nociones básicas de estructuras y funciones utilizadas de forma habitual por los sistemas utilizados.

Mas información se tratará por mensaje privado en el foro y si cumple lo que busco por Discord.

Gracias!

Longevus

Capataz
Desde
9 Apr 2020
Reacciones
86
Honor
52
Echa un vistazo a mi proyecto custom 3.3.5a con todas las razas importadas de expansiones más avanzadas, mundos continentes y demás, cualquier información contacta conmigo por discord longevus#1144

Desde
21 Dec 2021
Reacciones
0
Honor
3
Echa un vistazo a mi proyecto custom 3.3.5a con todas las razas importadas de expansiones más avanzadas, mundos continentes y demás, cualquier información contacta conmigo por discord longevus#1144
Lo tendré en cuenta, muchas gracias!

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario