Se busca: Inversor, proyecto ambicioso, desarrollo propio (3.3.5a)

Status
Cerrado para nuevas respuestas

Pedro

Capataz
Desde
9 Mar 2022
Reacciones
62
Honor
35
Hola, somos un dueño (desarrollador) y sub-administrador de un proyecto en desarrollo en entorno local con una página web hecha a medida para el proyecto que llevamos entre manos y un emulador desarrollado también en privado durante mas de 5 años en dos repositorios privados (con referencias hacia los proyectos de los que derivamos inicialmente que son FusionCMS de pago con licencia y SunwellCore)

Buscamos una persona que esté interesada en invertir dinero para pagar por el alquiler mensual de la máquina donde se hospedará la página web y el servidor con una serie de garantías para poder llevar a cabo este proyecto.

(No usamos stocks de FusionGen, FusionCMS, BlizzCMS o webs clonadas de repositorios publicos ni usamos stock base de TrinityCore ni AzerothCore actuales o similares, somos un servidor con desarrollo propio, +3500 commits en el emulador, +1200 commits página web, todo esto es demostrable)

Se ofrecen beneficios mensuales simplemente por la inversión inicial en caso de haberlos, devolución del monto inicial tras la apertura, acceso y transparencia a las donaciones del servidor, es positivo que esta persona tenga algún tipo de conocimiento básico en manejar los comandos tipicos de TrinityCore, AzerothCore y similares aunque no es requisito indispensable, si esta persona cumple con los requisitos básicos se entregará un rango, se informará de todo por privado y se da formación en caso de necesitarla para formar parte del proyecto como sub-administrador o administrador, evidentemente, con limitaciones dada la condición y el perfil que buscamos.

Se busca y se ofrece seriedad (abstenerse gente ya ocupada con otros proyectos, poco tiempo disponible, que no tengan interés en la expansión 3.3.5a, trolls, etcétera...)

Saludos!

Última edición:

Araeille

Explorador
Desde
5 Mar 2022
Reacciones
7
Honor
15
Buenos días,
Con todos los respetos, que hayas pasado 5 años en el proyecto no lo hace mejor que otros proyectos públicos. Que hayas realizado más commits tampoco.
En mi opinión te faltaría hablar de la calidad de tu código, es decir, de todo lo que funciona.
También creo que es importante que comentes el capital que se necesita, aunque sea aproximado. Es decir, que busques un servidor que se ajuste a las necesidades que tienes y lo propongas, y si el inversor ve otro mejor y os ponéis de acuerdo, pues mejor para ambos.
Yo no tengo tiempo para invertir. Un saludo

Pedro

Capataz
Desde
9 Mar 2022
Reacciones
62
Honor
35
Buenos días,
Con todos los respetos, que hayas pasado 5 años en el proyecto no lo hace mejor que otros proyectos públicos. Que hayas realizado más commits tampoco.
En mi opinión te faltaría hablar de la calidad de tu código, es decir, de todo lo que funciona.
También creo que es importante que comentes el capital que se necesita, aunque sea aproximado. Es decir, que busques un servidor que se ajuste a las necesidades que tienes y lo propongas, y si el inversor ve otro mejor y os ponéis de acuerdo, pues mejor para ambos.
Yo no tengo tiempo para invertir. Un saludo
Hola, buenos días,

Ya indico en el post que lo que comento lo informo por privado y que es demostrable por privado únicamente para el/los interesado/s, las características de la máquina y los commits privados y lo que funciona o no evidentemente no los voy a mostrar en un foro público ya que atañe únicamente al interesado, esto es un anuncio en la sección de reclutamiento, a fin de cuentas, no es un post en la sección de aportes o releases.

La idea general se traslada en este post a modo informativo y si no estás interesado o no tienes tiempo para invertir creo que tu opinión es solo subjetiva, la cual respeto dentro de unos parámetros, no decimos que somos mejores ni muchísimo menos y creo que no hay ninguna parte de mi anuncio que haga referencia a algún tipo de superioridad frente a estos proyectos los cuales respetamos y valoramos mucho dentro de otros parámetros pues gracias al trabajo de muchas personas podemos tener la base para nuestro trabajo, yo mismo he publicado unos cuantos cambios a AzerothCore en su repositorio publico pese a que mi emulador no deriva directamente de ellos.

Decimos que tenemos dos proyectos ambos realizados de forma privada por nosotros con commits y código hecho por nosotros, mucho de este código es customizado para el propio proyecto y otros commits para reparar errores presentes en el código base del emulador del que derivamos (y evidentemente, intentamos que este código sea mas limpio y estandarizado mas funcional y mas único, si no no tendría sentido desde el principio comentar esto, la mayoria de los servidores que abren utilizando solo stock de repositorios publicos conocidos ya de sobra por todos abunda y pretendemos ofrecer algo diferente) los commits son lo suficientemente descriptivos para que el interesado entienda el trabajo hecho y si se compara con SunwellCore (emulador del que derivamos, por ende TrinityCore) y se habilita un reino de pruebas para que el interesado revise esto, podrá ver que los commits corresponden con el contenido habilitado, reparado y con los sistemas que tenemos y que comparandolo con AzerothCore o TrinityCore esos cambios no funcionan en los mencionados y verá claramente la diferencia, repositorios en los cuales seguimos trabajando de forma activa, las grandes comunidades se caracterizan por crear su propio contenido, y nosotros pretendemos y queremos hacer lo mismo.

La calidad del código de igual forma atañe al interesado o interesados que es el que va comprobarlo de primera mano, el capital que se necesita también atañe al interesado pero para no ser tan opaco, es de entre 70-90$ mensuales, y la maquina que se va a utilizar es la que cumple con las características y no puede decidirlo el inversor ya que la elección se basa en argumentos técnicos para que todos los servicios funcionen de forma holgada y sin cuellos de botella o problemas de seguridad futuros y si no hay consenso no interesaría a nuestra parte.

Aquí no atamos a nadie a nada y a fin de cuentas si no hay interés o voluntad por ambas partes no hay posibilidad de consenso o de incluirte en el equipo, la respuesta va tanto para ti como para otros posibles interesados y lectores del post.

Lo dicho, te agradezco y respeto tu subjetiva opinión, lamento que no estés interesado :)

Un saludo!

Última edición:

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Reacciones
533
Honor
82
Amigo , en cerio , otro 3.3.5
No le parece que ya la gente esta desbordada de esa version ??
Todos los dias levantan un servidor 335 , para que lo jueguen 10 personas y cierren
Gastan tiempo , dinero , que no vuelve
Solo es una opinion , el dinero y el tiempo , es suyo

Pedro

Capataz
Desde
9 Mar 2022
Reacciones
62
Honor
35
Amigo , en cerio , otro 3.3.5
No le parece que ya la gente esta desbordada de esa version ??
Todos los dias levantan un servidor 335 , para que lo jueguen 10 personas y cierren
Gastan tiempo , dinero , que no vuelve
Solo es una opinion , el dinero y el tiempo , es suyo

Gracias por tu opinión!

Pedro

Capataz
Desde
9 Mar 2022
Reacciones
62
Honor
35
Si yo compro el servidor sin necesidad de transferirle dinero me aceptan? 🤔

Hola,

No habría ningún problema al respecto, sin embargo sería ideal que hablaramos por privado de las condiciones y para mostrarte el contenido y todo lo que comento en el post, escribeme por privado y hablamos si te parece.

Saludos.

Araeille

Explorador
Desde
5 Mar 2022
Reacciones
7
Honor
15
Hola, buenos días,

Ya indico en el post que lo que comento lo informo por privado y que es demostrable por privado únicamente para el/los interesado/s, las características de la máquina y los commits privados y lo que funciona o no evidentemente no los voy a mostrar en un foro público ya que atañe únicamente al interesado, esto es un anuncio en la sección de reclutamiento, a fin de cuentas, no es un post en la sección de aportes o releases.

La idea general se traslada en este post a modo informativo y si no estás interesado o no tienes tiempo para invertir creo que tu opinión es solo subjetiva, la cual respeto dentro de unos parámetros, no decimos que somos mejores ni muchísimo menos y creo que no hay ninguna parte de mi anuncio que haga referencia a algún tipo de superioridad frente a estos proyectos los cuales respetamos y valoramos mucho dentro de otros parámetros pues gracias al trabajo de muchas personas podemos tener la base para nuestro trabajo, yo mismo he publicado unos cuantos cambios a AzerothCore en su repositorio publico pese a que mi emulador no deriva directamente de ellos.

Decimos que tenemos dos proyectos ambos realizados de forma privada por nosotros con commits y código hecho por nosotros, mucho de este código es customizado para el propio proyecto y otros commits para reparar errores presentes en el código base del emulador del que derivamos (y evidentemente, intentamos que este código sea mas limpio y estandarizado mas funcional y mas único, si no no tendría sentido desde el principio comentar esto, la mayoria de los servidores que abren utilizando solo stock de repositorios publicos conocidos ya de sobra por todos abunda y pretendemos ofrecer algo diferente) los commits son lo suficientemente descriptivos para que el interesado entienda el trabajo hecho y si se compara con SunwellCore (emulador del que derivamos, por ende TrinityCore) y se habilita un reino de pruebas para que el interesado revise esto, podrá ver que los commits corresponden con el contenido habilitado, reparado y con los sistemas que tenemos y que comparandolo con AzerothCore o TrinityCore esos cambios no funcionan en los mencionados y verá claramente la diferencia, repositorios en los cuales seguimos trabajando de forma activa, las grandes comunidades se caracterizan por crear su propio contenido, y nosotros pretendemos y queremos hacer lo mismo.

La calidad del código de igual forma atañe al interesado o interesados que es el que va comprobarlo de primera mano, el capital que se necesita también atañe al interesado pero para no ser tan opaco, es de entre 70-90$ mensuales, y la maquina que se va a utilizar es la que cumple con las características y no puede decidirlo el inversor ya que la elección se basa en argumentos técnicos para que todos los servicios funcionen de forma holgada y sin cuellos de botella o problemas de seguridad futuros y si no hay consenso no interesaría a nuestra parte.

Aquí no atamos a nadie a nada y a fin de cuentas si no hay interés o voluntad por ambas partes no hay posibilidad de consenso o de incluirte en el equipo, la respuesta va tanto para ti como para otros posibles interesados y lectores del post.

Lo dicho, te agradezco y respeto tu subjetiva opinión, lamento que no estés interesado :)

Un saludo!
Veo que te ha molestado mi mensaje. Evidentemente, como opinión que es, es subjetiva, da igual si estoy o no interesado.

Lo que sugería son consejos, que no creo que afecten en nada a la privacidad de tu proyecto y si al filtrar posibles interesados.

Me parece más interesante este segundo mensaje, obviando su beligerancia, para cualquier inversor.

Suerte en la búsqueda.

Pedro

Capataz
Desde
9 Mar 2022
Reacciones
62
Honor
35
Veo que te ha molestado mi mensaje. Evidentemente, como opinión que es, es subjetiva, da igual si estoy o no interesado.

Lo que sugería son consejos, que no creo que afecten en nada a la privacidad de tu proyecto y si al filtrar posibles interesados.

Me parece más interesante este segundo mensaje, obviando su beligerancia, para cualquier inversor.

Suerte en la búsqueda.

Hola Araeille,

No me ha molestado en absoluto pero he tratado de ser muy conciso para que le quedará claro a otros posibles interesados más no a tu persona pues al comentarme que no estabas interesado he interpelado a futuros lectores de la manera más directa y sin ambajes de ningún tipo, el problema de los textos es que son insípidos y pueden parecer hostiles pero mi respuesta hacia ti no lo pretende más si no aclarar lo que comentas.

Te agradezco el consejo y por ello he creado una respuesta algo más extensa con la cual he acotado más las dudas que pudieran surgir, es un foro y a fin de cuentas pueden haber debates pero he utilizado el término "subjetividad" con el estricto sentido de la palabra para definir una interpelación por tu parte que se basa en meras suposiciones, ya que como es lógico no puedes saber si detrás de esos commits hay código de calidad o simples pushes en un repositorio sin un orden, directrices y sin actualizaciones reales, pero lo dicho, hay detalles que solo atañen al posible interesado por lo tanto yo como autor del mismo no considero relevantes de añadir a no ser que haya una persona que por suerte ya la hay, que esté interesada, a la que no solo le muestre el reino de pruebas, la página web, la maquina que tenemos pensado alquilar así como muchas otras cosas, van a surgir dudas, yo las respondo sin ningún problema.

Podría opinar que es de igual manera algo beligerante por tu parte iniciar una respuesta a mi post sugiriendo que yo o mi proyecto peca o pecamos de soberbia por decir que tiene 5 años de antigüedad, muchos commits o que creo que cuanto mas, mejor, por tener muchos pusheos a los repositorios o demás sin siquiera conocerlo o poder verlo por ti mismo para crearte una opinión contrastada, es una opinión respetable pero muy poco fundada y con todo el respeto, con cero objetividad y muy muy subjetiva, mas aun comentando que no tienes tiempo para invertir (si me dices que estas interesado y que necesitas mas información, entiendo y acepto la crítica de que no sea totalmente transparente, a lo que te puedo responder lo que comento arriba, lo que posteas de forma publica puede ser utilizado de mil y una formas con lo cual mi razón para no poner la máquina, empresa, cosas que funcionan o no y un largo etcétera tiene argumentos que lo respaldan, pero si desde el principio comentas que no te interesa y te basas en suposiciones no hay ningún argumento que respalde tu subjetiva opinión no se... para que seguir comentando esto, no tiene sentido, sigue tu camino @Araeille y seamos todos felices con nuestros asuntos) pero pensar todo eso sobre ti también puede ser subjetivo por mi parte y tampoco es del interés para el proyecto todo esto, tanto como para mi y no es la finalidad del post a fin de cuentas, por lo que, nuevamente, si hay algún interesado real que requiera mas información, sin ningún problema la brindo por privado.

Muchas gracias, suerte!

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas
4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario