ArkaoZ
Capataz
- Desde
- 4 Apr 2020
- Reacciones
- 16
- Honor
- 37
Buen dia Gente , Me presento como Arkaoz soy jugador antiguo y colaborardor de muchos server Chilenos en los cuales han sido por temporadas pero se han pasado Genial.
El proyecto que traigo es un Servidor de Cata 4.0.6 por que no la 4.3.4 por que tendria que ser progresivo y se perdera mas tiempo en cambiar los Npc y ajustar el contenido para que sea juegue con todo lo del 4.0.6 ademas pasara lo que pasa todo los servers progresivos los players queman el contenido y se aburren.
-Gms Dev , que tengan un portafolio o que apliquen conocimientos en lo asignado. ( Malas experenciencia con gente que dice que sabe y al final quiere cobrar por nada)
-Gms Ingame, que puedan cumplir este roll sin ningun problema y que sean proactivos.
-Gente que quiera estar en una fase de testeo.
Cualquier informacion me escriben por aca o me agregan al Dis como Arkaoz.
Saludos a todos!
El proyecto que traigo es un Servidor de Cata 4.0.6 por que no la 4.3.4 por que tendria que ser progresivo y se perdera mas tiempo en cambiar los Npc y ajustar el contenido para que sea juegue con todo lo del 4.0.6 ademas pasara lo que pasa todo los servers progresivos los players queman el contenido y se aburren.
Para este este equipo estamos buscando gente que sepa:
-Persona en conocimiento con compilacion y en SQL.-Gms Dev , que tengan un portafolio o que apliquen conocimientos en lo asignado. ( Malas experenciencia con gente que dice que sabe y al final quiere cobrar por nada)
-Gms Ingame, que puedan cumplir este roll sin ningun problema y que sean proactivos.
-Gente que quiera estar en una fase de testeo.
Cualquier informacion me escriben por aca o me agregan al Dis como Arkaoz.
Saludos a todos!