Saludos!

NetMaster

Explorador
Desde
10 Feb 2025
Reacciones
1
Honor
5
Soy un jugón desde que en el bar de la esquina donde vivía siendo adolescente, pusieron una máquina del Galaxians (podéis adivinar mi edad, aunque eso no es importante :ROFLMAO:) he jugado al Wow siempre en servers privados y ahora estoy jugándolo en local/single player. Buscaba información, sobre comandos de GM y addons. Encontré esta comunidad y veo que hay conocimiento sobre el tema y gente amable que ayuda con las dudas. Encantado de estar por aquí!!

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Reacciones
246
Honor
82
¡Hola y bienvenido a nuestra comunidad!

Nos alegra mucho saber que eres un veterano de los videojuegos y que tu pasión por ellos viene desde los tiempos de Galaxians. Eso sí que es ser un jugón con experiencia y seguro que tienes muchas anécdotas interesantes para compartir.

En cuanto a World of Warcraft (WoW), nos complace saber que estás disfrutando del juego en modo local/single player. Aquí en la comunidad tenemos una buena cantidad de jugadores y expertos que han estado en tu misma situación y están más que dispuestos a compartir sus conocimientos sobre comandos de GM y addons, así que estás en el lugar correcto.

Siéntete libre de explorar los distintos temas del foro y de hacer todas las preguntas que necesites. Tenemos varias guías y recursos disponibles a tu disposición. No dudes en compartir tus experiencias y consejos también, ya que esto puede ser de ayuda para otros miembros de la comunidad.

Encantados de tenerte por aquí y esperamos que te sientas como en casa. ¡Feliz juego!

Desde
11 Feb 2025
Reacciones
0
Honor
1
Hola, recién llego a está comunidad y estoy por descargar el wow para jugar. Vengo de otro server.
Espero poder disfrutar muchísimo aquí.
Lo único tengo una duda, el server es en habla hispana? Es que yo de inglés nada de nada y me da mucha vergüenza intentar hablarlo.

De antemano muchas gracias por el servidor y el gran trabajo y esfuerzo que se realiza detrás.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario