Saludos!

Sunflare

Capataz
Desde
26 Mar 2020
Reacciones
6
Honor
30
Buenas a todas las personas de este foro!
Primero saludar y agradecer por este espacio, lo tengo guardado en favoritos y siempre paso a leer las novedades, he aprendido algunas cosas gracias a las publicaciones que hay aquí, y me pareció que era hora de saludar!

He empezado en el rol de desarrollador hace unos meses para un servidor privado, pero aún no entiendo nada de C++ como para poder hacer arreglos en bandas e instancias, y me gustaría aprender!

Vengo a saludar, agradecer, y pedir consejos!

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Bienvenido a al foro amigo. Me alegra que escuchar que te haya gustado mucho el foro y su contenido. Espero que sigas aquí con nosotros mucho tiempo, que aprendas mucho y logres tus proyectos.

Saludos

detonatorss

Capataz
Desde
16 Feb 2020
Reacciones
35
Honor
52
Primero saludar y agradecer por este espacio, lo tengo guardado en favoritos y siempre paso a leer las novedades, he aprendido algunas cosas gracias a las publicaciones que hay aquí, y me pareció que era hora de saludar!

He empezado en el rol de desarrollador hace unos meses para un servidor privado, pero aún no entiendo nada de C++ como para poder hacer arreglos en bandas e instancias, y me gustaría aprender!

Si quieres aprender C++ usa este recurso Documentacion C++, si no lo entiendes te hago un pequeño resúmen.
Hay objetos que los objetos son una cosa abstracta que tienen atributos, como color, por ejemplo un vehículo tiene caballos, color, numero de asienmtos, y el tipo de coche que es. Se resume en

class MyClass { // The class
public: // Access specifier
int myNum; // Attribute (int variable)
string myString; // Attribute (string variable)
};

En sql te recomiendo usar Truice en TrinityCore o Keira3 para AzerothCore

wowisland

Master en Linux
ULTRA VIP
Desde
21 Feb 2020
Reacciones
105
Honor
82
Si quieres aprender C++ usa este recurso Documentacion C++, si no lo entiendes te hago un pequeño resúmen.
Hay objetos que los objetos son una cosa abstracta que tienen atributos, como color, por ejemplo un vehículo tiene caballos, color, numero de asienmtos, y el tipo de coche que es. Se resume en

class MyClass { // The class
public: // Access specifier
int myNum; // Attribute (int variable)
string myString; // Attribute (string variable)
};

En sql te recomiendo usar Truice en TrinityCore o Keira3 para AzerothCore
Mira!! Si hasta puedes ser amable algunas veces!!!
No es tan feroz el lobo como a veces lo pintan ;)
Por cierto, y fuera las conyas... Buena info!

Desde
19 Oct 2019
Reacciones
492
Honor
82

Lo siento amigo quien ha dicho que para hacer bandas he intancias hay que usar solo c++ como mejor ejemplo tenemos la filtracion de uwow que en medio de las gestas tiene bastantes cambios de phase usando SAI y ejemplo klos videos que subi hacia el proyecto 8.0.1 todo fue hecho en SAI hasta el boss claro todavia faltan retoques y pulirlo porque hice el boss con un video de la version alfa por eso solo tiene (por ahora) el texto del loro y mas ninguno pero encuanto a spells esta ok

Aequus

Capataz
Desde
24 Mar 2020
Reacciones
47
Honor
52
Bienvenido compatriota,nos emociona mucho que te guste nuestra web y también agradecemos que cada vez mas personas como vos formen parte de ella,como ves ya muchos de nuestros miembros mas activos y con experiencia te están respondiendo,es una señal de lo armoniosa y colaboradora que es nuestra comunidad señal de que todo va por buen camino y en vías de crecer mucho mas.

Kiriox

"I grow impatient "
Capataz
Desde
26 Nov 2019
Reacciones
52
Honor
52
Bienvenido! Mas personas en la comunidad🙌🏼

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario