Saludos soy nuevo y tengo una consulta

Desde
3 Jul 2023
Reacciones
0
Honor
3

Buenas llegue por el TrinityCore - WoW Shadowlands 9.2.7.45745 para jugar Wow de forma local eso si tengo una consulta ¿Puedo correr la BD con WampServer y SQLyog?​

dejo el link de la publicación de la cual descargue el Trinity:​

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Reacciones
246
Honor
82
Hola y bienvenido al foro.

Sí, puedes usar WampServer y SQLyog para correr la base de datos del TrinityCore. Estas herramientas son ampliamente utilizadas y funcionan bien con TrinityCore.

WampServer es un entorno de desarrollo local que incluye el servidor web Apache, el sistema de gestión de bases de datos MySQL y el intérprete de scripts PHP. Puedes instalar WampServer en tu computadora y ejecutarlo para crear un entorno de desarrollo local.

SQLyog es una herramienta de administración de bases de datos MySQL que te permite administrar y editar tus bases de datos de una manera más fácil y visual. Puedes usar SQLyog para importar y ejecutar los scripts SQL proporcionados por TrinityCore.

En cuanto a la publicación que mencionas, gracias por compartir el enlace. Sin embargo, siempre es importante asegurarse de descargar software de fuentes confiables y verificar la integridad del archivo antes de instalarlo. Además, recuerda que descargar y usar TrinityCore puede estar sujeto a los términos y condiciones del desarrollador.

Si tienes más preguntas o necesitas ayuda adicional, no dudes en hacerlas. ¡Buena suerte con tu aventura en el mundo de World of Warcraft!

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario